Foro / Belleza

Chica con hirsutismo, mejor modo de depilacion, opinion y pregunta

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las :28
M
mayar_5845785
24/8/09 a las 14:23

hola a todas, nunca habia escrito aqui, pero vuestras opiniones las he consultado varias veces y son muy interesantes, asi que ahora os pediria que contestarais, porque creo que es la mejor manera de ayudarnos, bueno mi problema es que tengo hirsutismo, exceso de vello en zonas donde las mujeres no suelen tener, cara, cuello, mamas... y he probado todo. por si alguna necesita consejo, os pongo que tal me ha ido con cada uno de los metodos, y luego mi pregunta, primero, depilacion que no sea de raiz, como cremas depilatorias, nooooooo lo probeis, sale al dia siguiente, y oscuro. segundo depilacion de raiz, siempre es mejor. aqui hay dos opciones, cera o maquinillas electricas, tipo silk epil, la primera esta bien porque lo deja menos fuerte, pero para mi que para otras zonas me parece muy bien si teneis un problema como el mio de tener vello en la cara pues no os lo recomiendo porque para poderlo quitar tiene que tener unos tres centimetros y eso se ve mucho, y se pasa fatal, ademas dependes siempre de ir a la peluqueria y a veces se presentan imprevistos y no puedes ir mal, lo que yo pense que era mejor era la silk epil, ahora os cuento (ah por cierto tambien he probado laser, y luego os cuento porque no me apetece mucho la idea), como decia las maquinitas estas estan bien porque en teoria son de raiz, la tienes en casa, y siempre puedes repasar, ademas que es mucho mas rapida y comoda que la cera, pero claro nada es tan bonito, resulta que tenia una silk epil de hace unos 4 años y la probe, y bueno, no esta mal pero el problema esque aunq igual coge mas que la cera y la puedes usar siempre que quieras pues a veces el vello mas corto no lo agarra bien y lo rompe en lugar de arrancarlo asi que sale pronto, y es bastante pesado en las zonas que mas se ven. sin embargo, ahora he visto una nueva Braun Silk-épil Xpressive Wet & Dry Body & Face 7781, creo que es ese el nombre, a ver dice que quita pelos siete veces mas cortos que la cera, y esa era un poco mi esperanza, entonces creo que si fuera verdad pues seria la mejor solucion, el caso es que son 150 euros y queria saber si alguna la habeis probado, si es verdad que se lleva los que son tan cortos, y como de cortos realmente, si alguna me pudieras ayudar, opinar, os lo agradecaria mucho. de lo del laser os comento porque al final la gente es lo que quiere hacer, y no es tan bonito, bueno si no teneis ningun problema hormonal esta bien, creo, pero si no, os mandaran antes anticonceptivos bastante fuertes y con muchos efectos secundarios, luego ya es hacer el laser, que es caro y ademas el tiempo que lo haces te tienes que depilar con cuchilla o crema y si es en la cara imaginate 6 meses o mas en ese plan. si alguna tiene algun truquito para esto,pues lo puede comentar como respuesta y asi entre todas a ver si arreglamos algo, en fin, podria seguir escribiendo mil cosas sobre depilaciones pero lo fundamental es esto. espero que os sirva de algo mi experiencia y por favor si sabeis algo sobre esa silk epil no dudeis en responder cualquier opinion me ayudara mucho. un beso muy fuerte a todas.

Ver también

Y
yiwen_10034652
1/9/09 a las 4:55

Hoola
He leido tu post... interesant para las mujeres k tenemos el mismo problema y k tanto nos acompleja.........
no se k tanto bello tiene una mujer con hirsurtismo..... yo hablare por lo k tengo ........ en el pubis lo normal--- tengo a veces pensaba k era la unica jajaj pero luego hablando con mis amigas tambien tienen y no tienen ese problema..... las piernas no tengo casi bello....... la barriga si pero por k tenia unas pelusillas y como soy morena pues se veian, y claro para mi no era normal y me las quite con cuchicha grave error... ahora me los quito con pinza y ya bien pero tengo k seguir quitandolos no es lo mismo k el natural....
la caraaaaaaaaaaaaa....... tenia unas pelucillas, pero me parecio buena idea echarme decolorante y saben k?? fue lo peor k pude hacer.... me salio mas bello del k tenia y mas largo.... me llene de bello en las mejilllas por echarme decolorant para eso... no usaba el cabello recojido de la verguenza por como me puse.... fuffff.... hace poco me esty haciendo la cera tibia yo misma...... pero no me dura cuatro semanas como dicen k dura caundo te haces la cera...... noooooooooooooooooooo cada semana me la tengo k hacerrr por k se notan....... y ahora puse tendre k seguir asi, queria probar la crema pero si la cera me tok cada semana con la crema todos los dias me imagino...... es algo k me acompleja y me hace a veces ser un poco antipatica por ver k entre mi gent y mi circulo nadie sufre de esto.... pero intento llevarlo bien por k si no me ahogare yo misma y no quiero..... la maquinita desde la raiz???' seria buena idea pero me imagino k eso tiene k doleeeeeeer k da miedo.....
por cierto tambien en la oreola del pecho tengo algo de bellitos me los quito con pinzas..... k asco de pelos....

M
mayar_5845785
2/9/09 a las 4:16
En respuesta a yiwen_10034652

Hoola
He leido tu post... interesant para las mujeres k tenemos el mismo problema y k tanto nos acompleja.........
no se k tanto bello tiene una mujer con hirsurtismo..... yo hablare por lo k tengo ........ en el pubis lo normal--- tengo a veces pensaba k era la unica jajaj pero luego hablando con mis amigas tambien tienen y no tienen ese problema..... las piernas no tengo casi bello....... la barriga si pero por k tenia unas pelusillas y como soy morena pues se veian, y claro para mi no era normal y me las quite con cuchicha grave error... ahora me los quito con pinza y ya bien pero tengo k seguir quitandolos no es lo mismo k el natural....
la caraaaaaaaaaaaaa....... tenia unas pelucillas, pero me parecio buena idea echarme decolorante y saben k?? fue lo peor k pude hacer.... me salio mas bello del k tenia y mas largo.... me llene de bello en las mejilllas por echarme decolorant para eso... no usaba el cabello recojido de la verguenza por como me puse.... fuffff.... hace poco me esty haciendo la cera tibia yo misma...... pero no me dura cuatro semanas como dicen k dura caundo te haces la cera...... noooooooooooooooooooo cada semana me la tengo k hacerrr por k se notan....... y ahora puse tendre k seguir asi, queria probar la crema pero si la cera me tok cada semana con la crema todos los dias me imagino...... es algo k me acompleja y me hace a veces ser un poco antipatica por ver k entre mi gent y mi circulo nadie sufre de esto.... pero intento llevarlo bien por k si no me ahogare yo misma y no quiero..... la maquinita desde la raiz???' seria buena idea pero me imagino k eso tiene k doleeeeeeer k da miedo.....
por cierto tambien en la oreola del pecho tengo algo de bellitos me los quito con pinzas..... k asco de pelos....

Gracias por tu respuesta
bueno lo que cuentas del vello que tienes pues bueno con este problema que tenemos es normal, a mi tambien me pasa, de lo de hacertelo con crema mejor no, seria como hacerlo con cuchilla y de verdad no te lo hagas en la cara va a ir a peor. me ha sorprendido lo del decolorante, que te salio mas?? igual nos podrias contar un poco mas de esto para que le gente que lo lea al menos sepa lo que puede pasar, cual era? te lo dejaste mucho tiempo? al dejar de usalo has perdido algo de vello? y lo de la maquinilla electrica que comentabas que duele, no creas, yo lo he hecho con una de hace ya unos años y a mi no me molesta, es cierto en en algunas zonas es fatal, pero asi con vello corto y si estas acostumbrada a cera no es gran cosa. ah, eso de no recogerte el pelo creo que no eres la unica, yo hoy mismo me apetecia dejarlo suelto pero pensando en los pelos no me he hecho coleta. y esq parecen tonterias pero afectan a mil cosas, por eso creo que es interesante escribir por aqui y animarnos un poco todas, darnos algun consejo si se puede. para el vello corporal te diria que decolorante pero si te he ido mal pues no es plan. laser y eso has probado? a alguna gente le funciona pero no a todos por mucho que digan los medicos. y asi en general, de las chicas que leais esto, a alguna le ha ido algo bien? algun pequeño truco? se me ocurre que en este post podriamos dejar cada una uno. al leer sobre este tema en el foro leo sobre todo gente que cuenta un poco lo que le ha pasado pero no muchas soluciones (ya ya que es dificil) . pero entre todas podriamos dejar trucos o algo nuevo que probar, que os parece?? animaos!!!!!!!

venga,hago yo una sugerencia: al depilar muchas veces no queda todo bien, se ve algun pelo muy pequeño, yo lo que hago es llevar polvos para maquillar y asi se tapa un poco. igual de dia no es perfecto el resultado pero con una luz no muy fuerte se nota.

espero que os sirva y dejad los vuestros. un abrazo.

A
aysa_8766852
6/6/11 a las 23:46

Alguien como yo por fin!!!
yo también tengo ese problema y la verdad, empezaba a pensar que era la unica del mundo.....................
veras, yo tb tengo vello en la cara y en el cuello y como me veia como un bicho rarisimo empece a depilarme con cuchilla y llevo así mucho tiempo por lo que ahora, tengo barba.....es horriblisimo...
empece hace poco con la fotodepilación y mal....la primera sesion la verdad es que me vino bien y no salía pero me dijeron que tenia que seguir yendo por lo que en sesiones posteriores me crecía todavía más y la verdad es que no iba a pagar por algo que era igual que yo lo hiciese en casa.....
empece ayer a pasarme la silk epil y es horrible porque me han salido muchos granitos por cuello y barbilla y me la tengo que pasar bastante porque no todos crecen a la vez..pero si funciona...(no lo sé)...
tengo más bello por la línea alba bajo el omblig, pecho....soy como un hombre
Nunca se lo he contado a nadie, empecé tomar la pildora pero me dan la yaz que tiene pocas hormonas y ahora mismo estoy descansando..y parece que me crece más el vello....como sabes de esa enfermedad, yo cuando fui al gine iba convencida de decirselo pero al llegar siempre me da verguenza y no lo digo....no hay tratamiento verdad??
bueno, muchisimas gracias la verdad...cuentame de todo porfavor que estoy perdida.........
y todo eso conlleva un problema de dificultad de relaciones con la gente....

E
edwige_9098489
7/6/11 a las :28

Depilacion-chicahechaunlio
Hola. Quisiera comentar sobre la depilacin en general y la diferencia a otros productos cosmeticos para depilacin .. Bueno debo decirte que yo la depilacin con la miel es mejor que con la cera, y sobretodo que es importante tener una continuacin no te debes desesperar lo debes hacer cada 20 o 25 dias de preferencia no usar el rastrillo o cremas, porque no te ayudaran si usas la depilacion con miel prueba hay para pieles sensibles, y despues de la depilacion que te apliquen una locion para que te ayude a bajar el enrojecimiento y a debilitar el bello y a salir mas claro y delgado,no banarte hasta despues de 7 horas de haberte depilado y de preferencia para que no sientas mucho dolor debes depilarte una semana antes de tu periodo mesntrual o una semana despues, pero debes ser constante solo asi podras ver resultados y no desperarte porque es la unica solucin. Espero que te sirva y si necesitas alguna otra informacion estoy para servirte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir