Foro / Belleza

Chasco con la micropigmentación de los párpados!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 17:46
M
maribi_5804429
3/5/10 a las 11:52

Hola a tod@s, me hice la micropigmentación en párpados en febrero, en un centro de Barcelona, básicamente se trataba de un relleno de pestañas. Abajo, en el párpado inferior se me puso muy poca pigmentación. Hasta ahí bien. el caso es que ya no queda nada, después de que han pasado pocos días....Ha sido al aplicarme la pomada que me aconsejaron. He seguido todas y cada una de las pautas que me dijeron. llamé a la clínica y me dicen que es normal, que hay personas a las que el pigmento les cuesta mucho "incrustarse" en la piel. Lo entiendo, pero ¿por qué no me lo dijeron? Necesito que alguien me exponga su experiencia por favor. ¿qué puedo hacer? Gracias!

Ver también

N
narjis_9699686
4/5/10 a las :40

Mi peluquera se lo hizo
Mi peluquera se tatuó (no sé si es lo mismo pero ella lo llamaba así) la línea de las pestañas, tanto en el párpado móvil como en el de abajo, como si se perfilara el ojo. Se lo tatuó en negro y se le quedó marrón... y a ella sí se le notaba... también se lo hizo en los labios y le quedó hecho un cristo, porque se tatuó por fuera de su labio y en fin...
Yo creo que si no te dieron información en un papel, cuando das tu consentimiento a sabiendas de los riesgos y demás, donde te ponía que tu piel podía no coger el pigmento, deberías poner una reclamación, a ver si consigues que te lo hagan otra vez. A mi peluquera se lo cogió la piel, pero se le veía eso, marrón, no negro.

I
iria_7493590
25/5/10 a las 17:46

Yo estoy igual !!
Me he hecho la micropigmentacion en los labios en un instituto donde lo hacen chicas en practicas /he visto los resultados en otras mujeres y se les queda genial) me lo hizo dos veces la chica en practicas y se me ha ido , ahora me lo ha hecho la profesora por tercera vez y aun no me ha salido la costrita , avcer como se queda al curar .Que tenemos que hacer si no se uqeda? es por nuestro tipo de piel? gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir