Foro / Belleza

Chapuza en la peluquería

Última respuesta: 26 de agosto de 2004 a las 21:36
J
jaspe1
18/8/04 a las 12:09

en la peluquería me han hecho unas mechas rubias, y yo tengo el cabello negro. me quedan horribles, me hacen muy mayor y me gustaría que me ayudaseis si se puede solucionar

Ver también

I
iveth_9547323
18/8/04 a las 19:13

Pues...
se me ocurren dos cosas:
para empezar, en la pelu cuando me hacen las mechas me ponen un "matizador", y me han dicho que eso es para que no estén tan rubias, así que puede servirte.
Si no, puedes decirles que te tiñan de negro nuevamente , por lo que sé el rubio luego escupe un poquito pero te quitarás las mechas que tienes.

Si más adelante quieres mechas juveniles, y quieres mantener tu pelo negro, te puedes poner unas poquitas azules. He conocido a dos chicas que las llevaban y se veían muy bonitas; nada hippies ni parecido. Es más, en la pelu tienen un producto que viene como el rimmel y que es de colores para poner mechas de un día (en cuanto te lavas el pelo se quitan) y así puedes verte y confirmar que te gusta. Yo tengo el pelo claro (mechas rubias) y me puse unas rojizas, y quedaba muy chulo (solo 4 o 5, no en toda la cabeza, pero es cuetion de gustos).

I
iveth_9547323
19/8/04 a las 21:21

Pues pregunta en otra parte
Te aseguro que hace unos años yo conincidía siempre con una chica que tiene el pelo muy negro y larguisimo, y siempre llevaba mechas de colores, las azules son las que me gustaban pero tambien las llevaba verdes, o naranjas,... en fin, que yo no se el procedimiento pero esta chica las llevaba siempre, y cada cierto tiempo cambiaba el color, quizá hay que decolorar o algo, pero seguro que sí se puede.
(las de "rimmel" no sé, pero las otras seguro que sí)

A
an0N_807744799z
19/8/04 a las 21:30
En respuesta a iveth_9547323

Pues pregunta en otra parte
Te aseguro que hace unos años yo conincidía siempre con una chica que tiene el pelo muy negro y larguisimo, y siempre llevaba mechas de colores, las azules son las que me gustaban pero tambien las llevaba verdes, o naranjas,... en fin, que yo no se el procedimiento pero esta chica las llevaba siempre, y cada cierto tiempo cambiaba el color, quizá hay que decolorar o algo, pero seguro que sí se puede.
(las de "rimmel" no sé, pero las otras seguro que sí)

¿no serían postizas?
igual las mechas de esa chica eran de estas de quita y pon...yo las he visto en Natura Bisse y cuestan muy poquito, y vienen con una especie de clip para que te las sujetes al pelo, están bien para salir de noche con un look diferente

I
iveth_9547323
23/8/04 a las 19:55
En respuesta a an0N_807744799z

¿no serían postizas?
igual las mechas de esa chica eran de estas de quita y pon...yo las he visto en Natura Bisse y cuestan muy poquito, y vienen con una especie de clip para que te las sujetes al pelo, están bien para salir de noche con un look diferente

Pues quiza pero..
no las llevaba un día, sino dos meses seguidos y luego cambiaba de color. Si eran postizas estaban muy bien hechas pues no se notaba nada (eran unas poquitas encima del todo).
De todos modos, si veo a mi peluquero se lo preguntaré. Si se pueden poner rubias platino y ciertos tonos de rojo por qué no se iban a poder poner de otros colores? supongo que en todos los casos hay que decolorar... bueno pero tampoco soy experta, ojalá alguien mas que se las haya hecho pueda decirte algo. besos

A
ala_10025620
26/8/04 a las 21:20
En respuesta a iveth_9547323

Pues quiza pero..
no las llevaba un día, sino dos meses seguidos y luego cambiaba de color. Si eran postizas estaban muy bien hechas pues no se notaba nada (eran unas poquitas encima del todo).
De todos modos, si veo a mi peluquero se lo preguntaré. Si se pueden poner rubias platino y ciertos tonos de rojo por qué no se iban a poder poner de otros colores? supongo que en todos los casos hay que decolorar... bueno pero tampoco soy experta, ojalá alguien mas que se las haya hecho pueda decirte algo. besos

Hay que decolorar
Tienes que decolorar si tienes el pelo oscuro incluso siendo castaño hay que decolorar para que se note el color azul, lo que puedes hacer es darlas sobre las mechas y así se quedará el color, creo que lo malo de los colores de ese tipo, verde, azul, rosa, es que duran muy poquito, se van con unos lavados así que son difíciles de mantener y se vuelve a ver la mecha decolorada debajo al poco tiempo.Aunque quizá ya hayan inventado alguno duradero, si es así avisa, jejejeje. Un besazo!!!

U
umayma_8994639
26/8/04 a las 21:36
En respuesta a ala_10025620

Hay que decolorar
Tienes que decolorar si tienes el pelo oscuro incluso siendo castaño hay que decolorar para que se note el color azul, lo que puedes hacer es darlas sobre las mechas y así se quedará el color, creo que lo malo de los colores de ese tipo, verde, azul, rosa, es que duran muy poquito, se van con unos lavados así que son difíciles de mantener y se vuelve a ver la mecha decolorada debajo al poco tiempo.Aunque quizá ya hayan inventado alguno duradero, si es así avisa, jejejeje. Un besazo!!!

Una vecina mia se las hacia
la verdad es que no se como las hacian pero recuerdo que ella las llevaba bastante tiempo hasta que se las cambiaba de color. No perdian color ni nada, pero no se como se hacen, supongo que con decoloracion y tinte, vamos,como las normales, que no se destiñen. Ademas recuerdo que ella tenia un pelo precioso, casi negro, larguisimo y muy brillante. En el resto creo que no se teñia ni nada, solo tenia esas mechas azules o verdes, no se quiza se las tenia que retocar cada poco, pero no creo no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir