Foro / Belleza

Champus para cabello graso

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 21:55
A
an0N_798348199z
20/9/07 a las 16:08

HOLA MI PROBLEMA ES QUE SE ME ENSUCIA ENSEGUIDA EL PELO Y ME LO LAVO UN DIA POR LA MAÑANA Y AL DIA SIGUIENTE YA LO TENGO SUPER SUCIO DE GRASA Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS ALGUN CHAMPU QUE VAYA BIEN Y DURE MAS TIEMPO EL PELO LIMPIO, POR LO MENOS QUE ME DURE DOS DIAS LIMPIO, YA QUE ME LO LAVO DIA SI DIA NO, PERO ESQUE SOLO ME AGUANTA LIMPIO EL PRIMER DIA PQ AL SEGUNDO YA ESTA ECHO UN ASCO...

GRACIAS!

Ver también

S
sofiya_8099751
20/9/07 a las 16:53

Hola¡¡
bueno yo tgo el pelo graso y t digo cual uso, ami me viene estupendisimo pero bueno no se,nucna se sabe porq luego cada cabello le va bien unas cosas y u otras, yo uso el h&s para pelo graso,me evita tb la caspa y me lo dejo muy fresco y realmente me venia bien,aunq igual si tu lo tienes tan excesivamente es por algun problema en el cuero cabelludo y habras d ir a un dermatologo,yo tgo una conocida q tenia el mismo problema q tu y fue a un dermatologo y le ha ido muy bien,no uses mascarillas y acondicionadores porq engrasan el pelo eso me lo dijeron a mi en la peluqueria, o si echas poco y por las puntas nunca que te toque las raices,prueba el q yo t digo a ver si t viene bien¡besos*

C
cuihua_6524155
22/9/07 a las 12:59
En respuesta a sofiya_8099751

Hola¡¡
bueno yo tgo el pelo graso y t digo cual uso, ami me viene estupendisimo pero bueno no se,nucna se sabe porq luego cada cabello le va bien unas cosas y u otras, yo uso el h&s para pelo graso,me evita tb la caspa y me lo dejo muy fresco y realmente me venia bien,aunq igual si tu lo tienes tan excesivamente es por algun problema en el cuero cabelludo y habras d ir a un dermatologo,yo tgo una conocida q tenia el mismo problema q tu y fue a un dermatologo y le ha ido muy bien,no uses mascarillas y acondicionadores porq engrasan el pelo eso me lo dijeron a mi en la peluqueria, o si echas poco y por las puntas nunca que te toque las raices,prueba el q yo t digo a ver si t viene bien¡besos*

Tengo el pelo muy graso tambien!
Hola! Mi pelo por desgracia es un horror de lo graso que es! Desde los 16 he probado de todo, y he estado en dermatologos. Lo mio no es ningun problema hormonal, es mi propio metabolismo, asi q tengo q aprender a aceptarlo. Pero hay productos que pueden hacernos la vida mas facil a aquellas que nos lavamos el pelo en menos de 24 horas!
1 olvidate de los productos de supermercado para el pelo graso. Estan indicados para cueros cabelludos con menor produccion de sebo que la mia por ejemplo, y no mantienen un eqilibrio en la piel que te puede acarrear problemas de rebote, caspa, etc.

2 ahora uso Kouriles, en farmacias, alternandolo con uno de supermercado con Ph neutro.

3usa tu mascarilla en las puntas solo.

4 si puedes, seca tu pelo con aire frio de secador, estimularas menos la produccion de sebo.

5 no peines y repeines todo el dia tu pelo, se ensucia enseguida. (manten tu cepillo limpio tb!)

6 la dermatologa me mando una locion de formula de farmacia para echar por las noches y lavar al dia siguiente. era a base de agua de rosas, romero, acido salicilico. (pero esto ya es bajo supervision medica, no es por nada,es muy suave, pero te lo tienen q mandar..)

7 paciencia! jjaja ah! tambien tomo comprimidos de levadura de cerveza y germen de trigo (dicen q regula eso tb pero de momento la grasa aparece cada dia!)

espero no haberme enrollado mucho y servirte de algo!!!

Z
zoita_9571932
9/10/07 a las 2:00

Hola!
Me he estado informando por la red, y pareceser que el ACEITE DE ONAGRA viene muy bien, no solo para problemas de grasa en piel y cuero cabelludo, sino tb para el SPM, acne,etc. Hay que tomar, por regla general de 3 a 6 capsulas, y desaconsejan q se adquiera en mercadona,pq el aceite es mjor q se prense en frio. buenas marcas de venta en herboristeria son El Granero y Salgar. La primera suele ser algo mas economica q la segunda.
Respecto a los champus, ya lo he dicho en otras ocasiones, desaconsejo usar los q se adquieren el supermercados. No es q s t caiga el pelo, ni nda de eso, sino q yo los he probado casi todos y no me acababan de convencer.para q te hagas 1 idea: elvive (el que es para proteger del sol), sunsilk (cuero cabelludo sensible) ,gloss( de este he provado 3 el de color rosa q tiene proteinas de seda, uno verde y otro rojo para cabellos teñidos), pantenne (el normal y antigrasa), fructis, 1 de mercadona (capuchina),timotei ( de este el primero q cogia mi padre en el super, asi q os podeis imaginar, jejej)bona cure de sparskow (o como se esciba.testa nera en italiano,q es mas facil)y algun otro habra por ahi.Pues bueno, de todos ellos quiza el q mas m gusto fue el de sunsilk de cuero cabelludo sensible, q ahora es el anticaspa, y el peor el de pantenne. A razon de mi descontento, me pase a adquirir los champus en herboristerias, pensndo q si s elaboraban con ingredientes naturales seria lo mejor. Y acerte. Os recomiendo los q he usado yo, mas q nada pq asi vais sobre seguro: de la casa URTEKRAM (www.urtekram.de) teneis mucha variedad. Yo he usado el de rassul para cabello graso, el de arbol de te para cuero cabelludo sensible. tb he usado la crema suavizante de rosas; de la marca SANTE estoy usando ahora velvet rose. (www.sante.de). Tb conozco otra casa pq me han dado muestras: LOGONA (www.logona.com)
Ah! la siguiente idea q se m esta ocurriendo es comprarme cuando se me acabe este q tengo, el champu neutro de urtekram, y ponerle yo los aceites esenciales q quiera. podría ser otra opción.
PD: no compreis champus de corpore sano. No son 100 por cien naturales ( y encima son muy caros). tampoco lo son los de weeda. No es q sean malas marcas, de hecho tienen muy buenos productos, pero como ya os digo fijaros en la composicion de los champus aunque se vendan en herboristerias.
Ciao!

Z
zoita_9571932
11/10/07 a las :43

Pues para la caspa y problemas de piel aceite esencial de arbol de te
Para los problemas de piel y cuero cabelludo, es buenisimo los champus de arbol de te, o sino incluir en tu champu unas gotas de aceite esencial de arbol de te. no te preocupes pq no te va a engrsar el pelo. El champu africano rassul creo q se llamaba, es para cabello graso,
Yo no he usado champu de herbal, pero si dos tipos de mascarillas de pelo y no estan nada mal, pero yo ultimamente estoy optando por cuidarme un poco mas, y prefiero adquirir los productos en herboristerias (ojo! hay q leer los ingredientes o en su defecto, tener a alguien de confianza q te asesore, lo digo pq yo paso de pagar un producto mas caro para q vaya a ser igual q comprarlo en el super).
Mi pelo es liso y lacio, muy fino, y quise darme volumen.me lo rice, y como consecuencia me lo queme entero. Solo con un poco de paciencia y usando productos naturales q nutren y cuidan mi cuero cabelludo he logrado volverlo "a su ser". Lo he pasado bastante mal con el pelo q me dejaron en la peluqueria, pero gracias a dios ya se arreglo (mira q las avise de q si no se podia hacer por las condiciones de mi pelo q no se hacia, las peluqueras me dijeron q sin ningun problema, y al final me dejaron un pelo horrible, estropeado,me costo una pasta y con unas ganas de llorar horribles).
Espero haberte ayudado.

I
icia_8699200
14/5/14 a las 9:08

Malisimo
A mi este champu no me ha dado resultado, y ahi lo tengo muerto de risa.
Lo he usado tres semanas y nada, al segundo dia a la noche sigue igual de grasiento.

B
bryant_6919043
14/5/14 a las 13:41

Te ayudan
en portupelo.com te ayudan!!

Y
yasuko_9604753
15/5/14 a las 5:15

Usa estos remedios naturales
existen muchos champu antiseborrea pero puedes optar por estoe remedios naturales , efectivos y duraderos, te encantarán http://www.bellaencasa.com/2012/11/remedio-natural-para-eliminar-la-caspa.html

Y
yasuko_9604753
21/5/14 a las 2:35

También este tratamiento atiseborreico te va muy bien !!!
Funciona de maravilla en cabellos extremadamente grasos :

http://www.bellaencasa.com/2012/03/tratamiento-para-cabello-graso.html

A
atiger_902e3dz
7/7/16 a las 21:55

champus para cabello graso !!
Yo recomiendo el shampoo de Pro Naturals

Cabello graso, ¿qué hacer? Estos son los remedios más adecuados
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook