Foro / Belleza

Champus naturaleza y vida

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 17:26
A
an0N_548251399z
29/11/10 a las 12:52

hola a todos! quiero empezar a usar champus sin siliconas y los de naturaleza y vida se que no llevan ni siliconas,parabenos..etc,algui en que los haya usado puede decirme que tal son?he visto que hay el de ginseng,el anticaida etc espero vuestra ayuda un beso

Ver también

S
sulma_9892733
8/1/11 a las 16:42

Hola!
He utilizadao bastantes champús de Naturaleza y Vida. El de reflejos negros, el de reflejos caoba, así como sus mascarillas. El de ginseng también lo utilicé y el anticaída también. De todos los que he mencionado, me fueron genial los de reflejos. El anticaída no me fué bien, me picaba mucho la cabeza y se me caía más el pelo que si no lo utilizaba. El de ginseng consiguió frenarme un poco la caída, cumplió su cometido y noté los resultados que promete, eso sí los notas cuando ya vas a finalizar el bote. La única pega que le pongo al champú de ginseng es que reseca mucho el pelo, pero con una buena mascarilla se soluciona. Un saludo!

A
an0N_548251399z
10/1/11 a las 14:26
En respuesta a sulma_9892733

Hola!
He utilizadao bastantes champús de Naturaleza y Vida. El de reflejos negros, el de reflejos caoba, así como sus mascarillas. El de ginseng también lo utilicé y el anticaída también. De todos los que he mencionado, me fueron genial los de reflejos. El anticaída no me fué bien, me picaba mucho la cabeza y se me caía más el pelo que si no lo utilizaba. El de ginseng consiguió frenarme un poco la caída, cumplió su cometido y noté los resultados que promete, eso sí los notas cuando ya vas a finalizar el bote. La única pega que le pongo al champú de ginseng es que reseca mucho el pelo, pero con una buena mascarilla se soluciona. Un saludo!

Gracias!
gracias por tu opinion,has probado el de aloe vera de naturaleza y vida?yo pronto lo usare porque me vino con el acondicionador,llevo ya un tiempo usando el de ginseng y no esta mal,si que enreda bastante el pelo por eso me compre el acondicionador de salvia y solucionado,un saludo!

S
sulma_9892733
10/1/11 a las 17:26
En respuesta a an0N_548251399z

Gracias!
gracias por tu opinion,has probado el de aloe vera de naturaleza y vida?yo pronto lo usare porque me vino con el acondicionador,llevo ya un tiempo usando el de ginseng y no esta mal,si que enreda bastante el pelo por eso me compre el acondicionador de salvia y solucionado,un saludo!

Hola!
Pues el de aloe vera no lo he probado. De aloe probé hace tiempo uno de la marca Grisi y no iba mal, aunque para mi gusto dejaba el pelo muy fino. Pero supongo que al ser de Naturaleza y Vida el que tienes de aloe, igualmente irá bien. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook