Foro / Belleza

Champus, mascarillas, etc... para hidratar mi pelo y devolverle el brillo??

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 8:51
K
ketty_5132927
13/3/09 a las 1:30

hola, tngo 21 años y desde hace un tiempo noto k tngo el pelo más apagado t menos suave, antes lo tenia mucho mejor, uso la plancha a vece no se si sera de eso, pero antes tb la usaba y no pasaba nada, me kiero dejar el pelo largo y no kiero k este así a parte tengo bastante cantidad y antes se veia bonito pero ahora no.

si sabeis de champus, mascarillas o productos k funcionen de verdad, agradeceria vuestros comentarios,
un beso!!

Ver también

K
ketty_5132927
13/3/09 a las 1:50

Se m olvidaba
se me olvidaba decir k cuando lo cojo en plan puñado se escucha como si crujiese como si fuera paja y pincha un poco, nunca lo he tenido así no se xk, agradeceria vuestros comentarios.

Q
queren_9911838
14/3/09 a las 2:25
En respuesta a ketty_5132927

Se m olvidaba
se me olvidaba decir k cuando lo cojo en plan puñado se escucha como si crujiese como si fuera paja y pincha un poco, nunca lo he tenido así no se xk, agradeceria vuestros comentarios.


Eso te lo ha provocado el uso de planchas,,,es un efecto que notas a la larga,no imediatamente..Te aconsejo que dejes de plancharte y comiences a hidratar,,corta unos dos dedos y comienza a hidratar,y aunque odies como te queda sin plancha vas a tener que dejar descansar el cabello por un buen tiempo...si cruje es que esta quemado,literalmente.
Un buen remedio es que pongas un poco de mayonesa en las puntas dos veces por semana por unas horas antes de lavarte el cabello,suena viscoso pero veras como mejora.

A
an0N_798348199z
18/3/09 a las 8:51

Consejos
No te preocupes lo que tienes que hacer es hidratarlo y nutrirlo bien para que tu pelo vuelva a brillar, yo te puedo aconsejar algunos productos que yo uso y me van muy bien.
Yo uso la plancha mucho pero si te cuidas el cabello no se te va el brillo ni nada de eso, asi que tu que dices que la usas de vez en cuando pues no te preocupes.
Mira de champus yo suelo usar de Naturaleza y Vida que fortalecen mucho el pelo y lo dejan muy bien por ejemplo el de ginseng que ademas acelera un poco el proceso de crecimiento.
De mascarillas que es lo mas importante para darle brillo y nutrirlo pues te puedo aconsejar la de Swarkof de la linea profesional una que se llama final cut Bonacure, deja el pelo muy suave y brillante.
Tambien me gusta la de loreal profesional absolut repair.
Otra cosa que tambien da mucho brillo al pelo es la Henna, comprate en una herboristeria la henna incolora que no da color pero deja el pelo muy brillante y fuerte.
Luego tambien puedes tomar como complemento alimentario la levadura de cerveza que es muy buena para el pelo o echarte vinagre en la ultima enjuagada del pelo.
Otra cosa importante si te quieres planchar el pelo es que te compres una buena plancha profesional ya que estropean menos el pelo y te compres un protector del calor para usarlo cuando te vayas a planchar el pelo, yo uso uno de loreal profesional que se llama tecniart iron finish.
Espero haberte ayudado! bss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook