Foro / Belleza

Champus de henna

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 16:20
L
lloyd_5289219
24/10/05 a las 13:11

alguna los utilizais???, es ke me gustaria probarlo y si no os importa me gustaria ke me dierais vuestra opinion respecto al tema...; de verdad funciona? se nota en tu color?, ke marca es para ti la mejor??

gracias por vuestras respuestas...

chaooooooo!!

Ver también

S
sirena_7195858
24/10/05 a las 21:47

Pues
para mi la mejor marca es naturaleza y vida, pero en Eroski venden un champú a la henna de la marca de esa cadena de supermercados que está muy muy bien.
Claro que funcionan, te dan unos reflejos muy bonitos.

L
lloyd_5289219
25/10/05 a las 9:45
En respuesta a sirena_7195858

Pues
para mi la mejor marca es naturaleza y vida, pero en Eroski venden un champú a la henna de la marca de esa cadena de supermercados que está muy muy bien.
Claro que funcionan, te dan unos reflejos muy bonitos.

Gracias kalimero...
ayer fui al super y vi el champu de henna de naturaleza y vida, pero ponia "reflejos rubios", y yo lo ke kiero es tapar las mechas ke llevo, asi ke al final me compre el de timotei "reflejos cobrizos"... a ver ke tal...., sabrias decrime cuanto tiempo tiene ke pasar hasta ke notas los resultados del color??

gracias por tus respuestas...

J
jenara_9614131
25/10/05 a las 15:07
En respuesta a lloyd_5289219

Gracias kalimero...
ayer fui al super y vi el champu de henna de naturaleza y vida, pero ponia "reflejos rubios", y yo lo ke kiero es tapar las mechas ke llevo, asi ke al final me compre el de timotei "reflejos cobrizos"... a ver ke tal...., sabrias decrime cuanto tiempo tiene ke pasar hasta ke notas los resultados del color??

gracias por tus respuestas...

Henna
hola! yo he probado el champu de timotei reflejos cobrizos y me encanto! a la semana ya se me veian al sol unos reflejos preciosos, se notaban porque mis amigas no paraban de preguntarme si me habia tintado el pelo. En cada persona supongo que sera diferente pero mi opinion es que merece la pena, ademas te deja un pelo muy suave, brillante y con un olor genial. Besosssssssssss

L
lloyd_5289219
25/10/05 a las 15:21
En respuesta a jenara_9614131

Henna
hola! yo he probado el champu de timotei reflejos cobrizos y me encanto! a la semana ya se me veian al sol unos reflejos preciosos, se notaban porque mis amigas no paraban de preguntarme si me habia tintado el pelo. En cada persona supongo que sera diferente pero mi opinion es que merece la pena, ademas te deja un pelo muy suave, brillante y con un olor genial. Besosssssssssss

Hola alma!
oye y dime, tu te pones solo el champu o te pones luego tb algun tipo de crema suavizante o mascarilla??, yo es ke tengo el pelo bastante seco, entonces siempre me pongo crema suavizante, pero no se si al ponermela despues del champu de henna eso hara ke el champu no me haga nada respecto al color entiendes??....

S
sirena_7195858
25/10/05 a las 21:36
En respuesta a lloyd_5289219

Gracias kalimero...
ayer fui al super y vi el champu de henna de naturaleza y vida, pero ponia "reflejos rubios", y yo lo ke kiero es tapar las mechas ke llevo, asi ke al final me compre el de timotei "reflejos cobrizos"... a ver ke tal...., sabrias decrime cuanto tiempo tiene ke pasar hasta ke notas los resultados del color??

gracias por tus respuestas...

Tb está muy bien
yo usé el de reflejos dorados de timotei y me fue muy bien, lo que pasa es que ahora he vuelto a mi color castaño claro dorado, así que uso de naturaleza y vida la mascarilla para pelo castaño, que te da reflejos caoba.

J
josie_5939619
26/10/05 a las 10:50

Las extrajeras
conozco a chicas del sahara que usan henna en polvo, lo mezclan con agua y se dan como si de un champu se tratara, se pone rojo, luego lo aclara y se elimina, tienen muy buena melena, y lo compran en tiendas naturales, sobre todo los hay en tiendas de marroquies y eso.
espero ser de ayuda

J
jenara_9614131
26/10/05 a las 21:46
En respuesta a lloyd_5289219

Hola alma!
oye y dime, tu te pones solo el champu o te pones luego tb algun tipo de crema suavizante o mascarilla??, yo es ke tengo el pelo bastante seco, entonces siempre me pongo crema suavizante, pero no se si al ponermela despues del champu de henna eso hara ke el champu no me haga nada respecto al color entiendes??....

Hola incognita!
pues cuando usaba este champu utilizaba tambien el acondicionador de la misma marca ( de timotei henna reflejos cobrizos), Me iba muy bien, me dejaba el pelo brillante, suave.... me lo dejaba estupendo. Lo deje de utilizar porque me tinte el pelo y como he oido que si llevas tinte la henna no es buena, por yo por si acaso.... pero ya te digo que me dejaba el pelo de lo mas suave!

Z
zamara_8241587
26/10/05 a las 22:18

Yo me he comprado hoy
Champu naturaleza y vida para castaño, lo he probado y apenas he notado nada, supongo que sera por ser la primera aplicacion jeje, yo soy castaña oscuro, espero que me sirva pues quiero potenciar el castaño. chauu

L
lloyd_5289219
27/10/05 a las 18:28
En respuesta a jenara_9614131

Hola incognita!
pues cuando usaba este champu utilizaba tambien el acondicionador de la misma marca ( de timotei henna reflejos cobrizos), Me iba muy bien, me dejaba el pelo brillante, suave.... me lo dejaba estupendo. Lo deje de utilizar porque me tinte el pelo y como he oido que si llevas tinte la henna no es buena, por yo por si acaso.... pero ya te digo que me dejaba el pelo de lo mas suave!

Co.ñ.0!!!
PUES YO LO LLEVO TEÑIDO Y CON MECHAS...!!!

J
jenara_9614131
27/10/05 a las 19:04
En respuesta a lloyd_5289219

Co.ñ.0!!!
PUES YO LO LLEVO TEÑIDO Y CON MECHAS...!!!

Bueno....
no te alarmes, solo es lo que he oido, si tu lo usas y te va bien pues no creo que pase nada,yo utilizo otro champu ( naturaleza y vida) y de vez en cuando aun me echo el acondicionador de timotei henna por lo suave que me deja el pelo, aunque solo algunas veces. Asi que tu tranquila que si te va bien pues no pasa na!

R
rene_9937726
12/7/06 a las 23:32
En respuesta a jenara_9614131

Bueno....
no te alarmes, solo es lo que he oido, si tu lo usas y te va bien pues no creo que pase nada,yo utilizo otro champu ( naturaleza y vida) y de vez en cuando aun me echo el acondicionador de timotei henna por lo suave que me deja el pelo, aunque solo algunas veces. Asi que tu tranquila que si te va bien pues no pasa na!

Estropeaos el pelo más
LOS CHAMPÚS DECOLORANTES ABRASAN EL PELO!!! DESDE LA RAÍZ, SEGUID CARGÁNDOOS VUESTRO PROPIO PELO, 1 AMIGA MÍA Q SE EXABA 1 CAMOMILA (CHAMPÚ D TIMOTEI)SE HIZO 1 MOLDEADOR Y EL PELO SE LE VOLVIÓ CM XICLE Y LA PELUQERA DJO Q ERA D ESO, Y PRGNTANDO A + PROFESIONALES TO2 DIJERN =... Y PREGUNTÓ Q SI CN HENNA PASABA = Y CNTESTARN Q ERA PEOR. CONFORMAOS CN VUESTRO COLOR O USAD TINTES Q AUNQ SE NOTA + Q LOS XAMPÚS ACLARADORES, SON MENOS DAÑINOS AUNQ TB LO SON

D
dione_8604397
1/8/06 a las 17:11

Mmm lo he comprado hace un par de dias...
bueno...la verdad encontre 4 productos de lamarca naturaleza y vida..y no sabia cual era para aclarar el cabello
habia un shampoo, una mascarilla, y una mascarilla de reflejos..ah y el acondicionador
no se si debia comprar o el shampoo o ke
compre la mascarilla para reflejos rubios..mi pelo es castañoclaro.
aun no veo el efecto, y lo he aplicado dos veces
kizas sea pouqe no estoy usando el shampoo de la misma linea..sera necesario comprarlo??

T
tacko_8053774
5/3/07 a las 19:29
En respuesta a lloyd_5289219

Gracias kalimero...
ayer fui al super y vi el champu de henna de naturaleza y vida, pero ponia "reflejos rubios", y yo lo ke kiero es tapar las mechas ke llevo, asi ke al final me compre el de timotei "reflejos cobrizos"... a ver ke tal...., sabrias decrime cuanto tiempo tiene ke pasar hasta ke notas los resultados del color??

gracias por tus respuestas...

Tinte azul!!
Hola no se si alguien sabe que hay que hacer para conseguir tinte de pelo azul permanente...

Es que llevo años buscandolo

L
liyun_8042267
27/7/07 a las 23:46
En respuesta a rene_9937726

Estropeaos el pelo más
LOS CHAMPÚS DECOLORANTES ABRASAN EL PELO!!! DESDE LA RAÍZ, SEGUID CARGÁNDOOS VUESTRO PROPIO PELO, 1 AMIGA MÍA Q SE EXABA 1 CAMOMILA (CHAMPÚ D TIMOTEI)SE HIZO 1 MOLDEADOR Y EL PELO SE LE VOLVIÓ CM XICLE Y LA PELUQERA DJO Q ERA D ESO, Y PRGNTANDO A + PROFESIONALES TO2 DIJERN =... Y PREGUNTÓ Q SI CN HENNA PASABA = Y CNTESTARN Q ERA PEOR. CONFORMAOS CN VUESTRO COLOR O USAD TINTES Q AUNQ SE NOTA + Q LOS XAMPÚS ACLARADORES, SON MENOS DAÑINOS AUNQ TB LO SON

No estropean el pelo
yo uso la mascarilla de nat y vida para cabellos rubios y me ha funcionado bien. es un producto natural y una marca conocida, que por ende no se puede dar el lujo de vender un producto que estropee el cabello de esa forma. Asi que no se preocupen y pruébenla.

L
liyun_8042267
27/7/07 a las 23:47
En respuesta a liyun_8042267

No estropean el pelo
yo uso la mascarilla de nat y vida para cabellos rubios y me ha funcionado bien. es un producto natural y una marca conocida, que por ende no se puede dar el lujo de vender un producto que estropee el cabello de esa forma. Asi que no se preocupen y pruébenla.

No decoloran
ademas no son decolorantes, nutren, tienen manzanilla y aportan un toque de color

E
enelia_7888830
16/6/08 a las 19:49
En respuesta a liyun_8042267

No estropean el pelo
yo uso la mascarilla de nat y vida para cabellos rubios y me ha funcionado bien. es un producto natural y una marca conocida, que por ende no se puede dar el lujo de vender un producto que estropee el cabello de esa forma. Asi que no se preocupen y pruébenla.

Cada cuanto
1. Cada cuanto se puede uno aplicar la mascarilla a la semana....
2. Puedo comprar un shampoo para cabellos blancos y cada cuanto lo puedo usar tambien por semana?
tengo el cabello rubio cenizo, pero me da miedo matizarmelo yo misma, y como no siempre da tiempo de ir a la peluqueria, no se q comprar para que no se me ponga amarillo!
ayudenme please

R
riya_6115205
7/2/09 a las 12:53

Pero donde lo puedo compara?
yo teno el pelo cobrizo pero quiero darle mas brillo y n se donde lo puedo comprar...esk
no lo enuctro por ningun sitio
Merci

S
shumei_7284860
22/3/09 a las 16:20

Henna
yo llevo usando champus de henna ya hace varios años, los compro siempre en herbolisterias, lo use muchos años para manterner un rubio y de verdad me lo mantenia bien rubio y muy brillante, despues de un tiempo nisikiera nesesita ponerme tinte porq la henna me lo mantenia rubio..ahora mismo lo uso para mantener un negro oscuro porq de tanto tener el pelo rubio ahora siempre se me aclara bastante, el negro q llevo es precioso y brilla muchisimo, yo lo recomiendo 100% el precio del champu de henna el bote me cuesta 12 euros y me dura todo el mes..de todas maneras es cosa de probar la henna es un producto natural no tiene contraindicaciones..
suerte y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook