Foro / Belleza

Champus camomila!

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 15:33
J
jacoba_7453074
10/10/07 a las 15:57

Ayer estaba en una perfumeria mirando champus de camomila y vi uno que aclaraba bastante el pelo de Keranova o algo asi, pero tambien he oido que de intea o naturaleza y vida, alguien los ha provado?? Cual va mejor? esque yo soy rubia natural pero no kiero perder el color, pro tb lo tengo seco y quebradizo y no quiero acabarmelo de estropear echandome agua oxigenada >.< que es lo que he oido que lleba el de keranova. Alguien me dijo que tambien me podia echar una infusion de camomila pero nse si va bien, si funciona ni cuando echarmela, alguien me podria ayudar?
Gracias!

Ver también

J
jacoba_7453074
11/10/07 a las 15:47

-
que no caigaa >.<

C
cuihua_6524155
14/10/07 a las 21:17

Hola!
Yo fui rubia de pequeña, y me gustaria tambien ,si alguna forera sabe, como recuperar un poco el tono, sin caer en el anaranjado. Mi pelo se ha oscurecido muchisimo!!!

No pruebes el de intea!!! tiene agua oxigenada, y si lo que quieres es q no se te qede el pelo estropajoso no lo uses!

Las infusiones de camomila las he probado (aunque no he sido muy constante) las echaba en mi pelo en la ducha despues del champu, la dejaba actuar y aclaraba..

Suerte! a ver si nos echan un cable!

Hasprobado el champu de rubios de pantene?? yo no y qusiera saber si es bueno..

Y
yaoyao_8588214
15/10/07 a las 14:20

Keranove
Hola!
A mi me recomendó una amiga este champú y me va fenomenal. Tengo el pelo castaño y me quedan unos reflejos completamente naturales. Suelo aplicármelo cada dos meses porque no quiero que se me note mucho. Cuando te da el sol, pues se te aclara más.
Yo había usado muchos y ninguno me hacía nada, hasta que probé este hace ya casi dos años y ya te digo, estoy encantada.
Para mí, es muy natural.
Espero haberte ayudado.
Bss

A
afshan_5655573
30/7/10 a las 20:55

Champú camomila
Hola, soy nueva aqui enfemenino, y no sé muy bien cómo va esto... a ver... de todas formas, planteo mi cuestión: yo soy rubia de siempre, natural, vamos, tengo un rubio-ceniza medio bonito, pero conforme los años pasan, va siendo más ceniza que rubio. Me metí aqui enfemenino y vi muchas opiniones. Yo no quiero cosas raras que me dañen el pelo como lo de intea o agua oxigenada. Me he comprado hoy mismo un champú que se llama Klorane, ni siquiera sé con certeza si es bueno o no. Lo que quiero es obviamente aclarar mi pelo, pero además, conseguir que el color sea un poco más platino, entiendes? Ahora sí que sí, necesito consejo!

A
an0N_562160099z
10/8/10 a las 15:19

Naturaleza y vida

Hola,

Yo te recomiendo el champu de Naturaleza y Vida para rubios. Yo soy castaña clarita y llevo mechas mas rubitas, para unificar el tono y darle mas brillo utilizo este champu y de vez en cuando tambien las mascarillas, son muy muy buenos y se ven unos tonos y unos reflejos preciosos. No he probado en champu de Keranove asi que no se ....

Suerte!

M
monya_8666221
10/8/10 a las 19:52

Locion camomila
holaa yo te puedo recomendar que uses la locion de intea camomila se compra en mercadona vle 7 euros con algo y te aaclaara bstante el pelo,yo lo uso para la raiz xq soi rubia platino decolorada y para no darme tan segido la raiz me exo la camomilaa y me va mui bien y no me estropea el pelo para naaaada...

besosss

S
sion_9359631
13/8/10 a las 7:38
En respuesta a jacoba_7453074

-
que no caigaa >.<

...
sirven el chapuestes si tenes el pelo enrastado disculpen mi hignorancia soy nuevo y hombre ademas y es la primera ves quiero canbiar mi tono a uno mas rubio x favor chicas ayudenme

R
rimma_8348744
13/8/10 a las 12:38

Keranove reseca el pelo
Hola,

Tengo el pelo castaño y utilicé por un tiempo el shampoo de Keranove y me resecó un montón el pelo.

Creo que como han dicho lo mejor son las infusiones porque son naturales, los shampoos de camomila si te fijas la mayoría lleva amoníaco.

I
iasone_6188910
30/8/11 a las 15:41

No siempre eso es lo mejor.
Hola chicas!! Yo os puedo dar algunos consejos sobre el champú de camomila, debido a mis varios años de experiencia.

Si quereis un pelo mas claro, sin tener que utilizar productos que resequen o quemen el pelo, yo os recomiendo chicas, el champú que llevo yo usando durante ya 2 años, que me da muy buen resultado:

Recomiendo este champú para rubias oscuras o nuez, ya que este es mi caso. Os recomiendo chicas, el champú Johnsons baby camomila, que al ser de bebé deja el pelo suave y sano, además de aclarar el pelo bastante.

Yo lo utilizo asi: Me lavo el pelo una primera vez con el Johnsons baby, seguida de una segunda vez; después me echo mascarilla o acondicionador (da igual cual elijais) y después me lavo el pelo una tercera vez con el Johnsons baby y lo dejo reposar entre 2 y 5 minutos.

De verdad, da muy buen resultado. El primer dia a utilizarlo ya notas los reflejos más rubios.
Recomiendo dejar el pelo secar al aire para mejor resultado encuanto a suavidad.

Si alguna vez habeis utilizado este producto, y no habeis notado resultado, os recomiendo usar intea, Klorane o cualquier champú de camomila farmaceutico o 100% natural.
Si el producto os reseca el pelo, introducid en el bote de camomila tres rodajas de cebolla, y dejad reposar el bote durante 5 dias después de introducirlas. Ya que la cebolla se conoce por proporcionar nutrientes y suavidad al cabello.

(Si no quereis utilizar la cebolla) Usad la mascarilla de tresemmé normal, que da un resultado increible.

Chicas, si alguna tiene alguna duda sobre su tipo de cabello o que productos utilizar, escribirme con vuestras dudas a: elenaem97@hotmail.com

Buena suerte chicas!!

Elena

I
iasone_6188910
30/8/11 a las 15:45
En respuesta a iasone_6188910

No siempre eso es lo mejor.
Hola chicas!! Yo os puedo dar algunos consejos sobre el champú de camomila, debido a mis varios años de experiencia.

Si quereis un pelo mas claro, sin tener que utilizar productos que resequen o quemen el pelo, yo os recomiendo chicas, el champú que llevo yo usando durante ya 2 años, que me da muy buen resultado:

Recomiendo este champú para rubias oscuras o nuez, ya que este es mi caso. Os recomiendo chicas, el champú Johnsons baby camomila, que al ser de bebé deja el pelo suave y sano, además de aclarar el pelo bastante.

Yo lo utilizo asi: Me lavo el pelo una primera vez con el Johnsons baby, seguida de una segunda vez; después me echo mascarilla o acondicionador (da igual cual elijais) y después me lavo el pelo una tercera vez con el Johnsons baby y lo dejo reposar entre 2 y 5 minutos.

De verdad, da muy buen resultado. El primer dia a utilizarlo ya notas los reflejos más rubios.
Recomiendo dejar el pelo secar al aire para mejor resultado encuanto a suavidad.

Si alguna vez habeis utilizado este producto, y no habeis notado resultado, os recomiendo usar intea, Klorane o cualquier champú de camomila farmaceutico o 100% natural.
Si el producto os reseca el pelo, introducid en el bote de camomila tres rodajas de cebolla, y dejad reposar el bote durante 5 dias después de introducirlas. Ya que la cebolla se conoce por proporcionar nutrientes y suavidad al cabello.

(Si no quereis utilizar la cebolla) Usad la mascarilla de tresemmé normal, que da un resultado increible.

Chicas, si alguna tiene alguna duda sobre su tipo de cabello o que productos utilizar, escribirme con vuestras dudas a: elenaem97@hotmail.com

Buena suerte chicas!!

Elena

Ah, y se me olvidaba...
También chicas, si quereis un remedio casero, podeis utilizar clara de huevo para lavaros el pelo. (Si, funciona aunque suene asqueroso) XD Bueno, eso es todo chicas, si teneis dudas, no dudeis en avisarme!!

Elena

A
an0N_647189799z
27/12/13 a las 18:56
En respuesta a iasone_6188910

No siempre eso es lo mejor.
Hola chicas!! Yo os puedo dar algunos consejos sobre el champú de camomila, debido a mis varios años de experiencia.

Si quereis un pelo mas claro, sin tener que utilizar productos que resequen o quemen el pelo, yo os recomiendo chicas, el champú que llevo yo usando durante ya 2 años, que me da muy buen resultado:

Recomiendo este champú para rubias oscuras o nuez, ya que este es mi caso. Os recomiendo chicas, el champú Johnsons baby camomila, que al ser de bebé deja el pelo suave y sano, además de aclarar el pelo bastante.

Yo lo utilizo asi: Me lavo el pelo una primera vez con el Johnsons baby, seguida de una segunda vez; después me echo mascarilla o acondicionador (da igual cual elijais) y después me lavo el pelo una tercera vez con el Johnsons baby y lo dejo reposar entre 2 y 5 minutos.

De verdad, da muy buen resultado. El primer dia a utilizarlo ya notas los reflejos más rubios.
Recomiendo dejar el pelo secar al aire para mejor resultado encuanto a suavidad.

Si alguna vez habeis utilizado este producto, y no habeis notado resultado, os recomiendo usar intea, Klorane o cualquier champú de camomila farmaceutico o 100% natural.
Si el producto os reseca el pelo, introducid en el bote de camomila tres rodajas de cebolla, y dejad reposar el bote durante 5 dias después de introducirlas. Ya que la cebolla se conoce por proporcionar nutrientes y suavidad al cabello.

(Si no quereis utilizar la cebolla) Usad la mascarilla de tresemmé normal, que da un resultado increible.

Chicas, si alguna tiene alguna duda sobre su tipo de cabello o que productos utilizar, escribirme con vuestras dudas a: elenaem97@hotmail.com

Buena suerte chicas!!

Elena

Que hago?..
soy nueva por aquí pero busco ayuda para saber si echarme camomila o no. Tengo el pelo castaño clarito y mechas rubias muy finitas como si fueran reflejos pero me quiero ver un poco más clarita de pelo sin utilizar productos con amoníaco u otros que estropeen el pelo. Que me recomendais? Camomila de que marca? Gracias!

S
sylvie_8633057
28/8/16 a las 15:33
En respuesta a iasone_6188910

No siempre eso es lo mejor.
Hola chicas!! Yo os puedo dar algunos consejos sobre el champú de camomila, debido a mis varios años de experiencia.

Si quereis un pelo mas claro, sin tener que utilizar productos que resequen o quemen el pelo, yo os recomiendo chicas, el champú que llevo yo usando durante ya 2 años, que me da muy buen resultado:

Recomiendo este champú para rubias oscuras o nuez, ya que este es mi caso. Os recomiendo chicas, el champú Johnsons baby camomila, que al ser de bebé deja el pelo suave y sano, además de aclarar el pelo bastante.

Yo lo utilizo asi: Me lavo el pelo una primera vez con el Johnsons baby, seguida de una segunda vez; después me echo mascarilla o acondicionador (da igual cual elijais) y después me lavo el pelo una tercera vez con el Johnsons baby y lo dejo reposar entre 2 y 5 minutos.

De verdad, da muy buen resultado. El primer dia a utilizarlo ya notas los reflejos más rubios.
Recomiendo dejar el pelo secar al aire para mejor resultado encuanto a suavidad.

Si alguna vez habeis utilizado este producto, y no habeis notado resultado, os recomiendo usar intea, Klorane o cualquier champú de camomila farmaceutico o 100% natural.
Si el producto os reseca el pelo, introducid en el bote de camomila tres rodajas de cebolla, y dejad reposar el bote durante 5 dias después de introducirlas. Ya que la cebolla se conoce por proporcionar nutrientes y suavidad al cabello.

(Si no quereis utilizar la cebolla) Usad la mascarilla de tresemmé normal, que da un resultado increible.

Chicas, si alguna tiene alguna duda sobre su tipo de cabello o que productos utilizar, escribirme con vuestras dudas a: elenaem97@hotmail.com

Buena suerte chicas!!

Elena

Hola, 

Mira quiero decololarme el pelo, lo tengo maron cin reflejos pelirojos

Con el sol se me aclara hacia pelirojo, si me pongo camomilla se me aclarars hacia rubio o pelirojo? 

Yo lo quiero hacia  pelirojo 👍🏾🙏🏼

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir