Foro / Belleza

Champu yves rocher!

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 11:20
I
icram_8630128
14/3/04 a las 13:26

Quereis un pelo mate y grasiento?, os recomiendo que compreis el champu 3en1 ilumina y alisa de yves rocher, a mi me va "fenomenal" me lo recomendaron para puntas secas y raices grasas y realmente "funciona" te deja las raices super grasas y las puntas super secas!!!!!!!!

Ver también

G
gianna_6271071
14/3/04 a las 17:21

Gracias por tu opinion
Hola neri:
yo tambien los champus que utilice de esa marca me fueron fatal.que en estas cosas,ya se sabe,cada uno reacciona de forma distinta a los productos.Pero por la gente que conozco a nadie nos han ido bien sus champus.
yo en particular os desaconsejo uno de camomila que usamos una amiga y yo hace tiempo y nos dejo el pelo como estropajos.
besos a todos

A
an0N_916559399z
14/3/04 a las 19:16

Ya te digo
a mi me pasó exactamente lo mismo con uno para pelo graso, ya no me acuerdo como se llama pero se que el bote era verde. Cada vez me salía más y más grasa así q lo dejé a medias y creo q fue directo a la basura

A
ayelen_8802843
22/3/04 a las 20:29

Si, a mi me paso igual
Compré un champú en Ives Rocher, uno que tiene el envase de color naranja, para pelo seco y me dejaba el pelo supergrasiento, así que lo dejé en la calle a ver si un perro se lo comía.

Y
yeny_8327519
23/3/04 a las 11:20

Totalmente deacuerdo!!
Chicas lo dicho, yo tb me compre un champu para el pelo graso y solo lo utilice 3 veces, no recuerdo como se llamaba, pero lo tengo muy claro! no vuelvo a comprar un champu de esta marca en la vida, encima me costo carisimo y el envase era enano.

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir