Foro / Belleza

Champu silver se l'oreal professionel

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 20:19
A
an0N_988794799z
19/2/06 a las 12:26

HOLA!

habeis probado este champu??,
es para que los cabellos blancos no se pongan amarillos, en la peluqueria me lo recomedaron para las mechas, ya que simpre me quedan muy ceniza cuando me las hago, xo con los lavados se vuelven amarillas...

el peluquero me dijo que es muy fuerte... q lo utilize cada dos semanas... y el champu tiene un color liloso... q no me inspira mucha confianza...

Lo habeis probado?, q tal va? o sabeis de alguna otra cosa xa q las mechas no se pongan amarillas??

Ver también

I
izarbe_5377297
19/2/06 a las 14:52

Holaaaaaaaaaaa
a mi ese champu me lo han puesto en la peluqueria y la verdad que sienta muy bien, pero claro solo me lo han puesto una vez no se que tiempo hay que dejarlo ni cada cuanto hay que aplicarlo ni nada.
En cuanto al color no te preocupes mi primo tb tiene mechas rubias y fue al primero que le vi eso lila pero no pasa nada ya te digo a mi me fue bien, y la verdad es que hay para todo tipo de cabellos porque a una señora que estaba al lado mio le pusieron el mismo pero para cabellos rojos y te reaviva el tono.
Animo y espero haberte ayudado

A
an0N_988794799z
20/2/06 a las 20:55
En respuesta a izarbe_5377297

Holaaaaaaaaaaa
a mi ese champu me lo han puesto en la peluqueria y la verdad que sienta muy bien, pero claro solo me lo han puesto una vez no se que tiempo hay que dejarlo ni cada cuanto hay que aplicarlo ni nada.
En cuanto al color no te preocupes mi primo tb tiene mechas rubias y fue al primero que le vi eso lila pero no pasa nada ya te digo a mi me fue bien, y la verdad es que hay para todo tipo de cabellos porque a una señora que estaba al lado mio le pusieron el mismo pero para cabellos rojos y te reaviva el tono.
Animo y espero haberte ayudado

Buenoo!!
pues me lo he comprado esta mañana!! y me he lavado el pelo una vez, y de momento las mechas estan más ceniza!! q es lo q yo queria!!

bueno me lo lavare mañana tambien y os cuento a ver q tal me va!

A
an0N_595944499z
21/2/06 a las 19:40

Yo hoy lo he probadooooooooooooo
hola!!! yo hoy lo he probado y me lo he ejado aproxmdmnt unos 4 mints, pero no he visto ningun resultado!!! nose ya me contareis que tal os va a vosotras!muaks

S
sirena_7195858
21/2/06 a las 22:27
En respuesta a an0N_988794799z

Buenoo!!
pues me lo he comprado esta mañana!! y me he lavado el pelo una vez, y de momento las mechas estan más ceniza!! q es lo q yo queria!!

bueno me lo lavare mañana tambien y os cuento a ver q tal me va!


estos champúes (los hay de muchas marcas) efectívamente te dejan el pelo más ceniza, pero no lo uses siempre, usalo dos veces al mes o como mucho tres, sino puedes caer en tener el pelo canoso (de color sal y pimienta).

A
an0N_621721499z
16/8/14 a las 20:19

Silver l'oreal
Hola yo lo utilizo, y efectivamente es un champú MUY FUERTE y "peligroso" de utilizar, ya que sólo que te pases del tiempo que tu pelo necesita para que el Silver elimine el amarillo, ya rápidamente pasa al gris y después al azul. Así que te recomiendo que te lo pongas delante de un espejo, y vayas frotando mientras controlas el matiz que va adquiriendo tu cabello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram