Foro / Belleza

Champu rhatma

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 13:11
H
huiqin_6303127
10/3/06 a las 10:49

Hola chicas he estado leiedo sobre el champu rhatma, dice que estimula el cuero cabelludo y el crecimiento de este pero es un poco carillo, alguien sabe si realmente funciona?

Ver también

H
huiqin_6303127
11/3/06 a las 11:37

Lo subo
sie eso alguien si quiere que diga algo...

A
alya_10016719
11/3/06 a las 16:15
En respuesta a huiqin_6303127

Lo subo
sie eso alguien si quiere que diga algo...

Si funciona pero no hace milagros.
llevo usándolo aproximadamente un mes . Lo hago 2 veces x semana y el activador todos los días masajeando el cuero cabelludo. Mi melena está muy suave, brillante y con fuerza pero lo de crecer ya es otro cantar. Igual es pronto o igual es que como me veo todos los días... A mí me cuesta el botecito pequeño 3 pero también hay más grandes que valen 12. Aún no se me ha acabado el champú xq solo hay que usar tamaño garbanzo,que es muy concentrado, del activador voy x el segundo frasquito. Lo que también he notado es que se me enreda menos. Bs

L
leslie_8126760
11/3/06 a las 20:12
En respuesta a alya_10016719

Si funciona pero no hace milagros.
llevo usándolo aproximadamente un mes . Lo hago 2 veces x semana y el activador todos los días masajeando el cuero cabelludo. Mi melena está muy suave, brillante y con fuerza pero lo de crecer ya es otro cantar. Igual es pronto o igual es que como me veo todos los días... A mí me cuesta el botecito pequeño 3 pero también hay más grandes que valen 12. Aún no se me ha acabado el champú xq solo hay que usar tamaño garbanzo,que es muy concentrado, del activador voy x el segundo frasquito. Lo que también he notado es que se me enreda menos. Bs

Hola,pero
del champu concentrado ,no hay tamaño grande.
me dijero que al ser concentrado,reae por eso mejor,que los grandes estan diluidos

H
huiqin_6303127
13/3/06 a las 13:11

Pero funciona?
pero realmente funciona o no'??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir