Foro / Belleza

Champu para rizos

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 15:28
T
thalessa
11/3/02 a las 21:30

Hola chicas!
tengo una pregunta:
tengo el pelo rizado y estoy pensando en comprarme uno de esos champus que anuncian ultimamente que te dejan los rizos mejor, aunque no se cual de ellos funciona mejor.
Estoy pensando en elvive hydra curl alguien lo ha probado??
Gracias por adelantado
besos

thalessa

Ver también

T
thalessa
12/3/02 a las 12:44

Nadie?

I
inese_5705977
12/3/02 a las 15:51

Hola thalessa
yo he utilizado el champú para cabellos rizos de Pantene y me ha funcionado, pero lo que mejor me ha resultado es "la linaza" al final del champu, en lugar de usar espuma o gel, es una semilla natural y deja tu cabello muy sedoso, y simple de usar. Se hierve con un poco de agua y cuela, se usa unta el cabello y deja secar, puedes guardar el sobrante hasta por 1 semana en la refrigeradora. Hasta pronto y saludos Yenaiv1

S
sitong_9389343
13/3/02 a las 12:30

Mejor el de pantene
Yo he probado el de elvive y el de pantene. Elvive te lo deja bien de momento, pero al dia siguiente ya lo tienes más reseco. El de pantene, ademas de hacer que conserve la hidratacion durante más tiempo, te lo cuida, porque contiene vitamina b5, la única que actua desde dentro, ademas de dejartelo bonito por fuera. Yo uso esta marca desde hace tiempo y mi pelo está mucho mejor. Un beso.

T
thalessa
13/3/02 a las 14:02

Hola de nuevo
vaya chicaslo lei demasiado tarde!
me compre elvive y la verdad es que de momento no me gusta nada, si que deja el pelo seco y eso es algo que siempre intento evitar
que se le va a hacer, seguiremos probando...cuando se me acabe pruebo pantene

H
hadjer_8147533
14/3/02 a las 11:59

Champú y crema suavizante
Hola Thalessa !
Lo primero decirte que yo tengo el pelo muy pero que muy rizado y he probado casi de todo.
El champú que estoy utilizando ahora es el de Pantene para rizos y me va muy bien, además tambiém uso el acondicionador de Pantane y lo complementa que no veas. Una vez a la semana utilizo mascarilla.
Además de tener el pelo rizado lo tengo teñido y desde que me he comprado el champú y el bálsamo lo tengo con más brillo y mucho más suave y lo más importante domable.
Espero haberte ayudado.
Besos.
Jojoba.

L
lora_8515204
14/3/02 a las 18:22

No encuentro todos los productos
Yo he utilizado los dos, y personalmente no encuentro la diferencia entre uno y otro. La ventaja que veo es que Pantene tiene más productos.
Ahora estoy usando el de pantene para rizos, pero lo malo es que solo encuentro el champú y la crema suavizante, la crema para rizos y la mascarilla no está por ningún sitio, ni tampoco el serum brillo.
Alguien sabe donde puedo encontrar la gama al completo? Soy de Barcelona.

Muchas gracias

Mariajo

Y
yurena_6167769
15/7/03 a las 2:13
En respuesta a thalessa

Nadie?

Linaza es buenisima!
HOLA AUNQUE TARDE VINE A DARTE MI OPINION SOBRE LA LINZA ES BUENISIMA Y EFECTIVA ADEMAS TE DEJA EL CABELLO LINDO Y SALUDABLE SALUDOS Y BUENA SUERTE AMIGA

D
dolors_9393232
15/7/03 a las 2:49

No se...
Yo tengo el pelo rizado y no encuentro ninguna diferencia entre los champús para pelo rizado y los que son para pelo normal...y eso que he probado casi todos

S
sherin_5672830
23/7/03 a las 11:55

Kerastase sin ninguna duda!!
HOLA,YO TENGO EL PELO RIZADO Y EL DE KERATASE ES EL MEJOR ( EL DE PELO RIZADO CURL)

EL DE PANTENE NO TIENE NADA QUE VER, ME LO COMPRE Y NO LO USO, NO LO DUDES: KERASTASE

D
daba_9351565
29/8/03 a las 5:00
En respuesta a yurena_6167769

Linaza es buenisima!
HOLA AUNQUE TARDE VINE A DARTE MI OPINION SOBRE LA LINZA ES BUENISIMA Y EFECTIVA ADEMAS TE DEJA EL CABELLO LINDO Y SALUDABLE SALUDOS Y BUENA SUERTE AMIGA

Linaza
Hola como utilisas la Linaza??

O
olaitz_9884658
2/9/03 a las :53

Linaza
ola chicas! a mi tb me gustaria saber dnd se puede comprar la linaza, y en que consiste mas o menos y como se debe utilizar, xfavor contesten rapido

J
jingyu_5496116
2/9/03 a las 11:56

Como preparan la linaza...
Yo tambien me he pasado largo tiempo buscando algo que hidrate y suavice mis rizos...la verdad nada ha sido lo suficientemente bueno.
De la linaza he oido y una vez la prepare y al use pero no note gran cambio, sera que la prepare mal? A la chica que sabe de linaza, nos podrias decir como prepararla y la cantidad? y las semillas solo sirven para hervirlas una vez o puedes reutilizarlas? Y algo mas...de casualidad sabes como se llama esta semilla en ingles? es que aqui donde vivo seguro que va a ser dificil conseguirlas, pero ya con el nombre en ingles al menos puedo buscarlas.

S
sana_8298159
2/9/03 a las 18:45

Sunsilk
El de Sunsilk para pelo rizado tampoco esta nada mal, te lo deja muy suave, casi que mejor que el de Pantene

H
hope_8311983
3/9/03 a las 13:36
En respuesta a olaitz_9884658

Linaza
ola chicas! a mi tb me gustaria saber dnd se puede comprar la linaza, y en que consiste mas o menos y como se debe utilizar, xfavor contesten rapido

Semillas de lino
hola chicas! he leido por aqui lo de la linaza,
yo utilizo una mascarilla de semillas de lino, desde que lo utilizo mi pelo es otro, es genial!
no recuerdo la marca ya hos lo dire!!
ciao!

M
micol_9145691
12/4/04 a las 3:22
En respuesta a sana_8298159

Sunsilk
El de Sunsilk para pelo rizado tampoco esta nada mal, te lo deja muy suave, casi que mejor que el de Pantene

Sunsilk en espania
Hola:
Alguien me puede ayudar? es Facil conseguir Sunsilk en Espania? En que tiendas? Me mudare pronto alli y mi cabello es adicto a esos productos .
Gracias mil por su ayuda
Rosilet

B
bayane_5645884
12/4/04 a las 9:21
En respuesta a hope_8311983

Semillas de lino
hola chicas! he leido por aqui lo de la linaza,
yo utilizo una mascarilla de semillas de lino, desde que lo utilizo mi pelo es otro, es genial!
no recuerdo la marca ya hos lo dire!!
ciao!

Linaza
Lo pongo aqui:
Bueno les voy a hablar sobre la linaza, es una semilla, es un producto natural que puedes encontrar en el mercado, en tiendas naturistas etc y es baratisisisisismo en Mexico esta como a 20 pesos el kilo osease 2 dolares el kilo.
Lo encontre de casualidad, ya que notaba como la secretaria de mi doctor estaba mas delgada cada vez que la veia y le pregunte que estaba haciendo y me dijo que estaba tomando agua de linaza pero nolo tome mucho en cuenta, despues en mi salon una chica tenia super definido los rizos y ella antes era mas gordita y auque la veia que no hacia dieta ella estaba bajando de peso y le pregunte como le hacia para tener esos rizos y para bajar de peso y me dijo que con la linaza, hace unos dias en internet me meti a www.buscaremedios.com y lei mucho sobre la linaza asi que decidi hablarle por telefono a mi compañera para que me explicara qe onda con la linaza.
Me dijo que para bajar de peso agarrara la semilla de la linaza y la metiera en la licuadora y la hiciera polvito (latriturara) y despues pusiera este polvito en un vasito de agua hirviendo y lo dejara enfriarse y a los 15 minutos me lo tomara, me dijo que la linaza daba mucha energia asi que la tomara por las mañanas y que yo podia seguir comiendo lo que quisiera que la linaza lo que hacia era eliminar las grasas naturalmente.
Me dijo que la linaza tambien servia como gel natural, ya que al poner el polvito de linaza en agua hirviendo iba a soltar un aceitito, que lo dejara enfriarse y cuando estuviera bien fria que con un colador quitara el polvito del aceitito y que este lo utilizara en el pelo cuando yo quisiera y de hecho me deja los rizos muy bien y no me estropea el pelo, esta gel tiene que permanecesr siepre en el refri cada vez que la quieras utilizar la sacas y despues la vuelves a meter.
Espero que les sirva este consejo y ojala lo utilicen.
Espero haberles ayudado Talulah Belle

E
elisea_6481818
12/4/04 a las 9:54

Advance techniques avon
Hola, yo soy distribuidora de Avon. Decirte que en el catálogo aparece una línea especialmente indicada para cabello rizado (ADVANCE TECHNIQUES CURLY & CHIC) compuesta por: Champú 250 ml.(2.99 euros), Acondicionador 250 ml. (2.99 euros) y Cápsulas Anti-Frizz 18 uds (6.99 euros).
Tengo clientas varias clientas que están muy muy contentas con su resultado.
Si lo quieres probar, acude a tu Centro de Belleza avon más cercano o ponte en contacto con www.avon.es para que te manden una vendedora a casa.

Saludos

X
xiaoe_8668956
9/8/07 a las 6:01

No hayo que hacer com mis rizos
hay soy una chica de 16 años y no se que hacer com mis rizos he probado los mejores y caros productos y no hayo que hacer si alguna chica ha tenido buenos resultados con sus rizos porfavor dejarme un reseta ok...ATTE. NORA GARCIA.

C
caiqin_5850285
6/3/09 a las 23:28

Linaza una maravilla
HOLA CHICAS PARA LAS K TIENEN DUDAS DE LA LINAZA...TENGO EL CABELLO CHINO ABUNDANTE Y PROBE DE TODO PARA CONTROLARLO NADA ME FUNCIONO HASTA K ENCONTRE LA LINAZA...PUEDES UTILIZAR EL SHAMPOO K KIERAS SOLO K SEA PARA RIZOS...LA PUEDEN COMPRAR EN CUALQUIER MERCADO DONDE VENDAN SEMILLAS...Y PONES A HERVIR DOS CUCHARADITAS DE LA SEMILLA CON UNA TAZA DE AGUA UNA VEZ K HIERVA KEDA COMO BABOSITA...TE LA PONES EN TUS RIZOS HUMEDOS Y WOOOWWW... CUANDO SE SECA UNA MARAVILLA..NO SE TE ESPONJA TUS RIZOS KEDAN DEFINIDOS HIDRATADOS..Y SI KIERES DARLE BRILLO PUEDES PONERTE ANTES DE LA LINAZA UN ABRILLANTADOR O SILICA DISTRIBUIDO EN TODO TU CABELLA UNA PEQUEÑA CANTIDAD...CHICAS KEDARAN DE CONCURSO...ESTO ES PARA LAS K TIENEN EL CABELLO RIZADO E INCONTROLABLE COMO YO...CREANME SOLO LA LINAZA LOGRA KITARNOS ESE ESTRES POR EL CABELLO RIZADO...KEDARAN PARA PASARELA..PRUEBENLO

G
gisel_7865511
1/9/09 a las :00

Lena
Hola amigas, me gusta poder responderles donde conseguir la linaza, pero soy de Costa Rica y no puedo ayudarlas, solo puedo decirles que pregunten en una mocrobiótica o en un lugar donde vendan hierbas, ya que la linaza es una semilla. Yo también tengo el pelo ondulado y quiero probar la linaza, espero que me de tan buen resultado como a las otras.
chao

B
bojana_9577259
2/9/09 a las 22:32

Champú cabellos rizados y secos
hola!!!
yo tengo el pelo rizado y encrespado pq lo tengo muy seco, pues lo he probado todo o casi todo...y descubrí un champú que se vende en Bottega Verde que se llama champú al aceite de semillas de lino, no es caro para probarlo, tb venden la crema acondicionadora, no es específico para cabellos rizados pero te digo que yo lo he usado y se me riza más el pelo que con otros que son especiales para cabellos rizados, bueno espero haberte ayudado, ya me contarás.
Saludos

A
aurora_6507556
10/6/13 a las 22:47

Hola
Nuestros cabellos rizados necesitan hidratacion para que los rizos se definan y yo logro mantener mi melena suave, hidratada y definida gracias al Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals y me va de maravilla, me funciona perfectamente y mi pelo mantiene muy hermoso y libre de estática y de frizz, es lo mejor que mi pelo ha probado y estoy satisfecha con los resultados, te lo recomiendo, un besito

W
wen_5675964
24/3/15 a las 15:28

Yo recomendaria pro naturals

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook