Foro / Belleza

Champú para pelo rizado

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 17:26
A
an0N_969783799z
22/5/04 a las 20:55

Me gustaría que me dijerais que champú considerais mejor para cabello rizado y seco, para que no se quede "espeluchado" y los rizos se queden bien marcados.
Yo he probado varios, y mi opinión sobre los últimos es ésta:

Sunsilk cabello rizado con aloe: Demasiado graso y eso que yo tengo el pelo superseco, me daba sensación como si me estuviera poniendo crema en el pelo, cosa agradable al principio pero al siguiente dia lo notaba sucio. (La crema de peinado lo mismo, si te lavas el pelo cada día bien pero a mi lavarlo cada dia me lo estropea y era peor el remedio que la enfermedad)

Pantene cabello rizado: El acondicionador y mascarilla me gustaron pero el champu lo encuentro demasiado light, para mi no es suficiente hidratante.

Fructis fortificante: La verdad es que el pelo seco que es bastante quebradizo se queda muchisimo mejor pero le falta el punto de hidratacion, de todas maneras me gusto bastante.

Loreal Elvive nutrileum: El último que he probado y sorprendentemente (me habian dicho que era para cabello liso)el mejor por el momento. Para ser un champu reparador es muy hidratante y deja el pelo con sensacion de limpio ademas que huele genial. Noto el pelo mas fuerte y sano, la fibra capilar superlisa y los rizos mucho mas definidos. De todas maneras no es una panacea, me gustaria encontrar algo mejor aun asi que sigo probando.

Conclusión que he sacado; despues de probar productos de diferentes marcas y para distintos tipos de cabello (rizado ,fortificantes, reparadores, nutritivos) creo que para mi pelo con rizo medio y muy marcado y muy seco me van mejor las lineas reparadoras que las de rizos.

Ver también

La respuesta más útil

I
ilyes_6504028
10/5/15 a las 12:51
En respuesta a lleo_6969795

Pelo rizo
lo que pasa es que las que tenemos el pelo rizado sabemosque este tipo de cabello se deshidrata mucho mas y por eso se seca y esponja mas, a mi me funciona el shampoo de pelo de pro naturals que es a base de acete de argan que es buenisimo para el pelo, desde que lo estoy usando mis rizos estan sanos y lucen suaves, manejabbles y brillantes, aunqeu yo me ayudo con la mascarilla de la misma linea que el shampoo, a mi me va genial, te los recomiendo

Pelo rizado
hola estaba mirando el blog y tambien tengo el pelo rizado y cada mes cambio de champu.he utilizado todos los k dicen.menos el de Pro naturals.podrian decirme donde encontrarlo?gracias .

N
noive_7093349
22/5/04 a las 21:54

Mejor para pelo dañado
Hola, tienes razón a mi también me van mejor los que son reparadores, el pantene repara y protege es muy bueno, el gliss de schwarzkopf también me va bien, y el de llongueras para cabellos rizados y con tendencia a encresparse es también bueno el champú a mi gusto le falta un poco de hidratación pero el suavizante es fantástico lo deja con un brillo increíble por lo menos a mi. Sin embargo a mi la crema de peinado de aloe vera de sunsilk me lo deja muy bien, siempre y cuando me ponga poca cantidad y sólo en medios y puntas.

F
fiza_8521541
7/6/13 a las 2:39

Mejor tratamiento para el pelo
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes productos para mi cabello que también es rizado, pero realmente con todos he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todas). Pero ahora estoy usando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que está compuesto por el shampoo, el acondicionador, la mascarilla y el aceite restaurador y es mi favorito, gracias a este tratamiento mi pelo esta hidratado, suave, sedoso, muy brillante, manejable y lo mejor hermoso, mis rizos están mejor que nunca sueltos y definidos y ahora que conozco estos productos no los cambio porque me funcionan de maravilla.

N
neda_9879811
10/6/13 a las 19:50

Hola, te recomiendo el tratamiento de leche de www.masguapas.com
es ideal para cabellos secos , yo ya no cambio, me harte a probar un monton der productos y este es ideal , lo alterno con unas ampollas de leche una vez al mes y si me lo seco con secador o plancha , uso el aceite de argan de milk shake que es una maravilla

www.masguapas.com

G
graham_9722585
11/6/13 a las 17:25

No utilices espuma
No utilices espuma es lo peor,prueba un producto que se llama Leave in Colageno de Q8profesional,te lo pones en humedo o en seco como quierasy veras que rizo mas bonito, yo lo utilizo para las manos y como fondo de maquillaje.para el pelo de champu prueba nutrifresh de la marca japonesa,a mi me dura mas de seis meses asi que la rentabilidad es altisima, si también es lo que buscas.Espero te sirva.

A
aisa_8559568
13/1/14 a las 17:26

Sin sulfatos
Pues yo tengo cabello rizado y lo mejor ha sido champús sin silfatos, sodio o siliconas, porque así queda mejor hidratado el pelo y no me irrita el cuero cabelludo. Uso champú y acondicionador de pro naturals que contiene aceite de argán y ha sido buenísimo para mi pelo.

L
lleo_6969795
1/2/14 a las 18:36

Pelo rizo
lo que pasa es que las que tenemos el pelo rizado sabemosque este tipo de cabello se deshidrata mucho mas y por eso se seca y esponja mas, a mi me funciona el shampoo de pelo de pro naturals que es a base de acete de argan que es buenisimo para el pelo, desde que lo estoy usando mis rizos estan sanos y lucen suaves, manejabbles y brillantes, aunqeu yo me ayudo con la mascarilla de la misma linea que el shampoo, a mi me va genial, te los recomiendo

A
attila_6259417
30/1/15 a las 17:23

Pro naturals

I
ilyes_6504028
10/5/15 a las 12:51
Mejor respuesta
En respuesta a lleo_6969795

Pelo rizo
lo que pasa es que las que tenemos el pelo rizado sabemosque este tipo de cabello se deshidrata mucho mas y por eso se seca y esponja mas, a mi me funciona el shampoo de pelo de pro naturals que es a base de acete de argan que es buenisimo para el pelo, desde que lo estoy usando mis rizos estan sanos y lucen suaves, manejabbles y brillantes, aunqeu yo me ayudo con la mascarilla de la misma linea que el shampoo, a mi me va genial, te los recomiendo

Pelo rizado
hola estaba mirando el blog y tambien tengo el pelo rizado y cada mes cambio de champu.he utilizado todos los k dicen.menos el de Pro naturals.podrian decirme donde encontrarlo?gracias .

J
jia qi_7196275
13/5/15 a las 17:26

Rizados
hola! para esse tipo de cabello tenemos este champú sin sal, http://www.kalucosmeticosbrasil.com/novex--mis-rizos-cabellos-rizados-300ml-438-p.asp. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir