Foro / Belleza

Champu para el pelo seco y maltratado

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 22:48
D
danica_6211114
4/7/05 a las 15:18

Hola!
Queria saber,si alguien conoce un champu no muy caro(osea:no de peluqueria) q sea muy bueno para el pelo seco.Como tambien tengo el pelo rizado,me gustaria algo muy bueno y efectivo!
Gracias y besos,
eli

Ver también

B
belkys_9448274
4/7/05 a las 17:20

Revlon
oye, que yo he comprado hace poco en el hiper uno, creo que es de revlon, que viene en un bote grande, y no es caro, es el del bote rojo. Yo usaba de la misma marca pero el normal y ahora he cogido el de cabello teñido porque lo tengo muy seco. Y de vez en cuando me pongo mascarilla Gliss que la vi en el foro. Y me ha cambiado el pelo un monton, se me electriza menos, es más facil de alisar, tampoco es un producto milagroso pero sí que he notado diferencia respecto del normal.

D
devi_5651747
4/7/05 a las 17:28
En respuesta a belkys_9448274

Revlon
oye, que yo he comprado hace poco en el hiper uno, creo que es de revlon, que viene en un bote grande, y no es caro, es el del bote rojo. Yo usaba de la misma marca pero el normal y ahora he cogido el de cabello teñido porque lo tengo muy seco. Y de vez en cuando me pongo mascarilla Gliss que la vi en el foro. Y me ha cambiado el pelo un monton, se me electriza menos, es más facil de alisar, tampoco es un producto milagroso pero sí que he notado diferencia respecto del normal.

Hola!
Oye cual es esa mascarilla gliss? que mi cabello tambien esta maltratado por el desriz

I
ibeth_9438123
13/4/09 a las 1:32
En respuesta a devi_5651747

Hola!
Oye cual es esa mascarilla gliss? que mi cabello tambien esta maltratado por el desriz

Alludenmeeee xfissss!!!!!
me encantaria saber cual es la mascarilla de gliss... aparte tenfo un problemonn mi cabello esta SECOOOooo horriblemente es como si tubiera mal de ojo!! jaja he utilizado de todo y nada ya no creo en esos productos de salon!!pues paso a ser de un cabello envidiado y deseado a un cabello criticado no miento es asiIII hay por fa diganme q puedo hacer estoy apunto de graduarme y quiero de nuevo mi cabello sensual y manejable== esta duro le cuesta al secar y no se adpta a los cortes aprte se siente de textura seca y opaco se lo suplico amigas alludenmeeeee

J
jema_5693004
13/4/09 a las 21:34
En respuesta a ibeth_9438123

Alludenmeeee xfissss!!!!!
me encantaria saber cual es la mascarilla de gliss... aparte tenfo un problemonn mi cabello esta SECOOOooo horriblemente es como si tubiera mal de ojo!! jaja he utilizado de todo y nada ya no creo en esos productos de salon!!pues paso a ser de un cabello envidiado y deseado a un cabello criticado no miento es asiIII hay por fa diganme q puedo hacer estoy apunto de graduarme y quiero de nuevo mi cabello sensual y manejable== esta duro le cuesta al secar y no se adpta a los cortes aprte se siente de textura seca y opaco se lo suplico amigas alludenmeeeee

Klorane
Yo tenia el mismo problema que tu mi cabello super seco, dificil de manejar, lleno de orzuela (puntas abiertas), horrible la verdad, y use kerastase que son "productos de salon" que se supone que son lo mejor de lo mejor pero pues no vi resultados y la verdad si te gastas una buena lana en esas chucherias, minimo necesitas invertirle unos 50 euros en todos los productos, la verdad son carisimos.

Y lo que a mi en lo particular me a ayudado muchisimo son los champús de klorane, no son muy caros pero tampoco son tan baratos como los del super, el champú te sale como en 7 euros aproximadamente al igual que el acondicionador, lo que te sale un poquito mas caro es la mascarilla, yo creo como en unos 10 euros, pero son geniales. yo uso todo el tratamiento de la siguiente forma:
primero me lavo el cabello con el champú
despues me aplico el acondiconador y espero aproximadamente unos 3 minutos,
despues me seco un poco el cabello con una toalla y aplico la mascarilla
me dejo la mascarilla de 25 a 30minutos (me pongo una gorra) y le aplico calor con la secadora
enjuago mi cabello perfectamte y despues lo peino,
y listo, te queda el cabello super suavecito y con vida
(uso toda la linea de mango que es para cabello seco)

el champú y el acondiconador lo usas diario, la mascarilla la aplicas una vez por semana, si tu cabello esta muy maltratado la puedes aplicar dos veces, una la dejas la media hora que de digo aplicandole calor y la segunda vez solo te la dejas por 5 minutos en la regadera.

Si de plano no tienes lana para esos productos segun yo lo de la mascarilla lo puedes hacer con cualquier mascarilla que haya en el super, no lo he hecho pero me imagino que es lo mismo.

Me cuentas como te va.

Besitos

H
helene_5367387
1/2/14 a las 18:32

Lo mejor para el pelo maltratado
en mi opinion un buen shampoo que hidrata, restaura y revitaliza el pelo seco y maltratado es el que uso el shampoo de pelo de pro naturals que es a base de aceite de argan, deja el pelo suave, sedoso, brillante y para que molde tu pelo rizado te recomiendo la mascarilla de la misma linea son buenisimos

M
maja_5922077
23/3/14 a las 8:31

Perdón...
Pero no lo encuentro en Google, hay otro nombre, otro laboratorio...?

M
maja_5922077
23/3/14 a las 8:34
En respuesta a belkys_9448274

Revlon
oye, que yo he comprado hace poco en el hiper uno, creo que es de revlon, que viene en un bote grande, y no es caro, es el del bote rojo. Yo usaba de la misma marca pero el normal y ahora he cogido el de cabello teñido porque lo tengo muy seco. Y de vez en cuando me pongo mascarilla Gliss que la vi en el foro. Y me ha cambiado el pelo un monton, se me electriza menos, es más facil de alisar, tampoco es un producto milagroso pero sí que he notado diferencia respecto del normal.

Perdón...
Podrias tomarle una foto a tu shampoo por favor?

Y
yuli_7981436
27/1/16 a las 16:35

Natural y de aloe vera
Hola Eli, a mi me gusta mucho toda la gama de productos de Ibizaloe, tienen un champú natural de Aloe Vera que nutre el cabello y lo deja muy suave

Te lo dejo aquii por si quieres echarle un vistazo. http://www.ibizaloe.com/producto/33/champu-de-aloe-vera-250ml

besoos

A
an0N_707549299z
4/2/16 a las 20:53

Champu botox natural
hola amigas en autenticacosmeticamarroqui.es os presentamos lo ultimo para cabello dañado,la gama de champus y mascarillas efecto botox capilar con lo que conseguimos un Tratamiento reparador fortificante que protege y repara la fibra capilar ejerciendo una acción fortificante acumulativa aportando vigor, sedosidad y brillo al cabello.informate con nuestros asesores y recupera tu cabello.beso

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 20:42

Yo recomendaria pro naturals

Y
yazmin_5883571
30/3/16 a las 18:51

Shampoo para cabello seco
Hola, con respecto a tu pregunta hay unos shampoo de Nautra para cabello seco que te deja el cabello fuerte y nutrido, te envio el link lo puedes comprar en línea y te llega a tu domicilio. http://goo.gl/Dsl8jq

A
atiger_902e3dz
29/7/16 a las 21:47

Champu para el pelo seco y maltratado!!
Prueba el shampoo de Pro Naturals

S
sheela_8543009
1/8/16 a las 22:48

Hola a todos! 
Para el pelo seco y maltratado yo me hago en casa un tratamiento de keratina (no es el alisado) que lo nutre y es mucho más barato que en la pelu. 
Os paso el link de cómo lo hago para quien esté interesado. 
Escribidme si teneis dudas!
Un abrazo fuerte
Sara Lalune

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest