Foro / Belleza

¿champu para cabello seco?

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 8:23
N
nabiha_6011412
18/8/12 a las 14:15

Holaaaa

Tengo el pelo muy seco, parece un estropajo . He probado un montón de champus distintos pero ninguno veo que me sirva.... Además se me enreda un montón.
Uso mascarilla con queratina pero parece que no es suficiente
Alguna ha usado algun champu que sea realmente nutritivo y note los resultados?

Gracias !!!

Ver también

N
nabiha_6011412
19/8/12 a las 21:27

¿champu para cabello seco?
nadie me puede ayudar???

G
gibril_9165988
20/8/12 a las 1:12
En respuesta a nabiha_6011412

¿champu para cabello seco?
nadie me puede ayudar???

Champu biferdil
champu biferdil con aceite de jojoba, o sino, aceite de jojoba solo lo podes conseguir en las dieteticas, ayuda mucho a hidratar el pelo, y devolverle el brillo te lo colocas despues d bañarte de largos a puntas esperas 30 minutos, y lo enjuagas si quieres aunque no te lo deja graso ni nada sino lo enjuagas,

N
nabiha_6011412
20/8/12 a las 15:45
En respuesta a gibril_9165988

Champu biferdil
champu biferdil con aceite de jojoba, o sino, aceite de jojoba solo lo podes conseguir en las dieteticas, ayuda mucho a hidratar el pelo, y devolverle el brillo te lo colocas despues d bañarte de largos a puntas esperas 30 minutos, y lo enjuagas si quieres aunque no te lo deja graso ni nada sino lo enjuagas,

Alguna sugerencia mas?
Muchas gracias !!! ruuth19

Alguna sugerencia mas?

H
hanae_8319175
21/8/12 a las 2:14

Marcarilla alfaparf
Hola!! te recomendaria la mascarilla alfaparf!!! se comrpa en peluquerias, yo tengo el pelo seco tmbien y despues de proabr y probar... esta es la que mas em ha gustado, ademas tienen una de esta marca que es ara dejar puesta y no deja el pelo apelmazado. y ademas tmpko es muy cara,a mi em salio 21 !!

N
naroa_6022494
22/8/12 a las 8:01

Sofia morelli!
Hola!! yo te recomiendo revisar la pagina de Sofia Morelli!! alli vas a encontrar todo en materia de cuidado del pelo, desde shampoo, mascarillas, oleos, hasta peines para desenredar facilmente!!

H
helene_5367387
1/2/14 a las 17:53

Mi pelo esta hidratado y nutrido....
gracias a mi nuevo shampoo de pelo de pro naturals que como tiene ingredientes de aceite de argan moroccan pues hidtara y nutre el pelo de una manera estupenda que en menos de 15 dias notas la mejoria capilar, ademas que yo me aplcio tambien la mascarilla de la misma marca y entre ambos dejan mi pelo save, sedoso, brillante y lo mejor manejalbe pues ya no se enreda tanto como antes queda suyavecito y asi me peino facil y rapidamente

E
enya_9078286
9/10/14 a las 11:49

Champú hidratante para cabello seco
Ningún champú de los que he probado hace milagros, y he probado un montón! Pero el mejor que he encontrado es este:

http://www.cosmeticanature.com/champu/champu-hidratante-cabello-seco-natura-siberica-(400ml)

Y
yiping_8295564
9/10/14 a las 16:53

Jhon my cut
Hola, nose que champús estas utilizando, pero normalmente cuando son cabellos secos, en medios y puntas hay que nutrir en profundidad!
Te recomendamos champús de gama alta, como Lipidium de l' oreal porfessionel
Pero lo más conveniente seria hacer un diagnostico en algún salón, para recomendarte el producto adecuado,
Si estas en Barcelona o cercanías te puedes pasar por alguno de nuestros centros.
te dejo la web: www.jhonmycut.com

M
mareme_9948881
9/10/14 a las 17:07

Mi último descubrimiento
Estos días tras el verano tengo el pelo más áspero y seco, y hace nada encontré en el súper el champú swarkof gliss liso seda y me ha encantado porque me lo deja súper suave incluso sin suavizante ni mascarilla.

S
shyam_9546926
11/10/14 a las 21:21

Chamú para cabellos secos
Hola, te recomiendo que uses el champú Magic de Tahe, es especial para cabellos secos y te deja el pelo bastante nutrido.
Te dejo la web para que lo veas: www.masbellezaonline.com

M
milva_8758448
13/10/14 a las 12:21

Productos especificos
Mira esta tienda, encontrarás marcas específicas para cabello muy seco, la mayoría son de importación y muy dificiles de encontrar en las tiendas.
www.rizadoafroymas.es

O
olanda_8236970
14/10/14 a las 19:28
En respuesta a nabiha_6011412

Alguna sugerencia mas?
Muchas gracias !!! ruuth19

Alguna sugerencia mas?

Aceites
No conozco champús que hagan milagros para reducir el cabello seco pero te doy unos consejos que a mí me van de maravilla para darle brillo y demás.

Te recomiendo que dos veces a la semana dediques cinco minutos a masajearte el cuero cabelludo con aceite de coco (preferentemente, porque es el aceite que más nutre) pero el de argán también viene bien. Si no tienes ninguno de esos, el aceite de oliva también va bien aunque son los dos anteriores los que mejor van pero con este también te irá bien

Impregna tus dedos de aceite (mójalos pero tampoco te pases) y date un suave masaje durante cinco minutos en la cabeza. Corre los dedos por tu melena con un poco más de aceite (sin llegar a empapar todo el pelo, se trata de una capa y no tiene porqué ocupar todo el pelo), trénzalo y vete a dormir así. Al día siguiente, lávate el pelo, échate acondicionador y listo.

Es importante que no te laves el pelo más de dos o tres veces por semana porque limpias los aceites que produce naturalmente tu cabeza y por tanto la resecas. El proceso de aceite que te he explicado antes solo debes hacerlo dos días a la semana (los días anteriores a tu día de lavado de pelo) porque si no la cabeza se acostumbra a que la untes en aceite y deja de producir sus propios aceites, lo cual es negativo.

Olvídate de las planchas y secadores, deja secar tu pelo al aire en la medida de lo posible y si tienes que usarlos utiliza siempre lo menos posible, a la menor temperatura y SIEMPRE utilizando protector de calor.

Los mejores productos para el pelo en mi caso son los de Tré Semmé porque al ser productos profesionales te dejan el pelo maravilloso. El aceite que yo uso es de argán, aunque en breves me haré con uno de coco que viene muy bien para hidratar el cuero cabelludo y el aceite esencial de L'OREAL ELVIVE ACEITE EXTRAORDINARIO ÓLEO ha hecho maravillas con mis puntas, las impregno bien en ese aceite dos veces por semana.

Espero haber sido de ayuda ¡Ya me contarás!

W
wenjie_8669173
30/1/15 a las 19:42

Obviamente pro naturals

I
imelda_8250434
30/1/15 a las 19:51

Champú natural cabello seco
Prueba con este, a mi me ha ido bien, yo lo tengo seco y estropeado de los tintes y la mechas, también esta el suavizante y las mascarilla, es este:

http://www.cosmeticanature.com/cabello-seco/champu-con-mora-de-los-pantanos-natura-siberica-(400ml)

http://www.cosmeticanature.com/cabello-seco/balsamo-capilar-con-mora-de-los-pantanos-natura-siberica-(400ml)

A
atiger_902e3dz
8/7/16 a las :17

¿champu para cabello seco?
Prueba los productos de Pro Naturals

O
omid_18563172
29/8/19 a las 13:03

Hola, yo encontré este y me va muy bien 

O
osas_6189951
29/8/19 a las 14:38

Sin duda los mejores productos los encontre en rocarahair, 
las capsulas augmentum para detener la caida van muy bien, el champu de cafeina y si quieres hidratar y sanear el victum set aunque el champu de banana me encanta el olor y como me deja el pelo
desde que comence con estas capsulas ya no he comprado en otra parte, he probado todos los productos y a ver cual me gusta mas, bueno el que menos me gusto es la gomina, te deja el pelo demasiado fijado no se explicarme no suelto.
 

G
gelu_2982358
31/8/19 a las 21:00
En respuesta a osas_6189951

Sin duda los mejores productos los encontre en rocarahair, 
las capsulas augmentum para detener la caida van muy bien, el champu de cafeina y si quieres hidratar y sanear el victum set aunque el champu de banana me encanta el olor y como me deja el pelo
desde que comence con estas capsulas ya no he comprado en otra parte, he probado todos los productos y a ver cual me gusta mas, bueno el que menos me gusto es la gomina, te deja el pelo demasiado fijado no se explicarme no suelto.
 

Me gusta!!!!!

I
itzel_18303798
3/9/19 a las 9:45
En respuesta a nabiha_6011412

Holaaaa

Tengo el pelo muy seco, parece un estropajo . He probado un montón de champus distintos pero ninguno veo que me sirva.... Además se me enreda un montón.
Uso mascarilla con queratina pero parece que no es suficiente
Alguna ha usado algun champu que sea realmente nutritivo y note los resultados?

Gracias !!!

Yo te recomiendo el aceite de coco, lo pones en el pelo unas 2 horas o más dependiendo del grado de sequedad de tu cabello y después de lo limpias con un champú de uso común. La hidratación es increíble y duradera, a mi me solucionó el problema de cabello seco sin duda.

Espero que te sirva mi consejo, saludos!!

¿Tienes el cabello seco? Estos son los cuidados que necesitas
A
anaya_2984413
20/10/19 a las 8:23
En respuesta a nabiha_6011412

Holaaaa

Tengo el pelo muy seco, parece un estropajo . He probado un montón de champus distintos pero ninguno veo que me sirva.... Además se me enreda un montón.
Uso mascarilla con queratina pero parece que no es suficiente
Alguna ha usado algun champu que sea realmente nutritivo y note los resultados?

Gracias !!!

Hola buenos días
Tenemos champús y acondicionador de aloe vera para cabellos secos o teñidos.Te paso una foto para que puedas verlo.
Si te interesa adquirirlo o más info escríbeme por whatssap a través de este enlace: .
Disponemos de más productos de Aloe Vera y Calostrum para el cuidado facial, corporal y capilar además de una gama de perfumes con un 20% de aceites esenciales.
Saludos Carmen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook