Foro / Belleza

Champu para caballos para q el pelo crezca mas rapido??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 20:50
A
adai_6275355
27/11/15 a las 12:46
En respuesta a weijun_9573069

La silución: champú de bardana.
Holaa! He visto muchos comentarios sobre champús crece pelo, concretamente el champú de caballos. He de decir que no he probado el champú de caballo y menos aún voy a probarlo después de descubrir que al menos los que venden en mercadona pueden producir cáncer. Puedo decir por mi propia experiencia y por recomendaciones de personas que trabajan en peluquería y caracterización de actores en películas y espectáculos que uses el champú de bardana D'shila. Yo lo he usado y os aseguro que desde el primer lavado se nota, sobretodo cuando después de secarlo te pasas los dedos entre el cabello y no se te queda ni uno en la mano y antes, si se quedaban pelos en la mano. Os puedo también asegurar que crece el pelo unos centímetro mas al mes que lo que crece sin el champú y te lo deja fuerte, suave y con brillo. sinceramente para mi a sido un gran descubrimiento. Os dejo un enlace de la experiencia de una chica tras la recomendación de este champú por Paco Orellana uno de los estilistas mejores que hay ahora mismo: http://ellalolleva.com/2012/09/14/champu-de-bardana-by-d%C2%B4shila-el-secreto-de-un-peluquero-de-lujo-para-el-crecimiento-del-cabello/
Espero que os haya servido de ayuda! Un saludo!

Champú de bardana
La verdad es que este champú es excelente, yo vivo enamorada de la marca D'Shila.
Este champú desde la 1a aplicación te proporciona muchísima fuerza y volumen y en poquísimas aplicaciones ya notas que el cabello ya crece más rápido.


Y se rumoreaba hace tiempo que los champús de Mercadona podían inducir al cáncer, pero era sólo un rumor creo yo.

Ver también

N
nouria_8803188
1/2/16 a las 2:42

No es tan mito como dicen...
Hola! Yo me corte el pelo el 2012, me lo deje muy extremadamente corto, no me crecia nada, nisiquiera me llegaba a los hombros, en verdad parecia niño, con los años pude hacer que me llegara recien a los hombros, el año pasado, en septiembre lo empece a usar con el mismo miedo que tu pero yo lo encargue por internet y si funciono, incluso me dio mas resultados de los que pedia. Ahora me llega hasta la mitad de la espalda a pesar de que ya dos veces me lo he ido a cortar por tenerlo quemado por el incidente del 2012, hay champu para caballos para cabellos tinturados y sabes cual era el miedo por el champu? Que antes lo hacian con insecticidas pero al ver que la gente lo compraba mas para uso humano que animal le sacaron el insecticida, incluso en las instrucciones sale uso para humanos y para animales, se aplica de distinta manera. No pierdes nada con intentarlo, a mi hasta se me cae notablemente mucho menos el cabello. Saludos!

S
sergia_9950328
7/3/16 a las 19:19

Solución a tu problema
Hola chica mira yo no he probado ese shampoo por que esos shampoos son para caballo y nos pueden hacer daño por el insecticida que tiene
Pero lo que si te puedo decir es que hay un shampoo que es de nefertiti y es de cola de caballo es una planta no pienses que es la cola del caballo jajaja ese a mi me funciono súper y están súper baratos te lo recomiendo y ese si es para uso humano también hay otras marcas con el nombre de cola de caballo pero el que yo te digo hacelera el cresimiento demasiado a mi me llego a medir al mes 5 centímetros

I
isolda_9538348
9/3/16 a las 18:49


Es la primera vez que escucho lo del champú para caballos. Has conseguido probarlo? Cuando lleves un tiempo comenta los resultados.

I
isolda_9538348
9/3/16 a las 18:49


Es la primera vez que escucho lo del champú para caballos. Has conseguido probarlo? Cuando lleves un tiempo comenta los resultados.

A
adai_6275355
10/3/16 a las 11:33

Lo mejor para el crecimiento del cabello
Hace un año me corté el pelo súpercorto y me arrepentí... Pero fui al herbolario y me recomendaron el Activador del Crecimiento del Cabello de Rhatma.
Es un tratamiento de Shock a base de activos naturales (entre ellos el guaraná). LOS RESULTADOS FUERON ESPECTACULARES, lo recomiendo sin ninguna duda.
A mí me creció 4 cms el primer mes, me dejó el cabello super fuerte y grueso y con muchisimo brillo y un aspecto increíble.

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 18:19

Y pro naturals?

H
halina_7462006
16/9/16 a las 8:34

Te recomiendo:
Que compras el shampoo de caballo y a este le heches trozos de cebolla 10 cápsulas de vitamina e y un chorro de aceite de almendras ya que el shampoo de caballo reseca el cabello y esto ayudará a que no se te reseque y que el crecimiento sea mejor

L
lizbet_9433636
30/11/16 a las 20:50


he estado leyendo varios blogs y tampocp hace falta gastarte dinero. yo hoy justamente he probado en hacer un jugo de cebolla y me lo he hechado por la raiz dandole un masaje, se supone que tienes que hacer esto 2 veces a la semana por lo menos y es recomendable que lo hagas por la noche ya que huele un poquito el pelo. los resultados se ven a largo plazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest