Foro / Belleza

Champu para caballos para q el pelo crezca mas rapido??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 20:50
N
neyla_8752756
5/2/10 a las 1:30

Holaaa...
bueno queria comentar q he conseguido finalmente mi shampoo para caballos en esmi caso es de la marca Mane 'n Tail Deep Moisturizing q es americano, lo empece a usar ac un par de meses y noto los resultados, vamos q no es un producto milagro pero de q da resultados si q los da, tenia muy estropeado el pelo x los tintes y ahora lo tengo mas brilloso y sedoso y me ha crecido bastante y eso q mi pelo no crece nada de naa, x eso busque probar este shampoo, felizzz y contenta con los resultados, se los recomiendo, bue pa comprarlo lo encontre en ebay en los clasificados me salio x los 15euros,vale la pena xq
el envio solo desde estados unidos sale x los 25 euros.. espero q les sirva esta info... buee un saludo a todas.. besitos!!!!

Ver también

A
an0N_552611799z
7/2/10 a las 17:44

Hola
yo llevo dos semanas usandolo y de momento me noto el pelo mas suave y con brillo. supongo q hay q dejarle un tiempo prudencial xa q haga efecto, pero la verdad es q he oido muy buenos comentarios sobre este champu, así q a esperar. un beso.

T
tutu_8658444
28/4/10 a las 12:45

He empezado a usarlo!!^^
una amiga me dijo que el champu de caballo va genial para el pelo y me dijo todo lo que le crecio a ella en un mes, pensava que me estava tomando el pelo, pero decidi mirarlo por internet y acabe aki xD
despues de vuestros comentarios decidi usarlo (con miedo pork mi madre me estuvo comiendo la cabeza diciendo k utilizar un champu para caballos me dejaria calva xD), solo lo e usado 4 veces y muchas personas me dicen que tengo el pelo con mas volumen y mas brillante (tengo el pelo rizado), mi madre sobretodo se a kedado flipando!!xD aora k ve lo bien que me va a mi dice que ella tambn lo utilizara xD

E
eira_5398238
1/5/10 a las 16:37


en decathloooon!!!!!! vale 10 creo xD

J
jinjin_9488980
20/5/10 a las 14:52

Champu
Holaaa
Yo te puedo asegurar que no es para nada malo, es bueniiisimo.Te da brillo, vulumen y te crece.
para mas inf sonetpp@hotmail.com
Un saludo
gracias

N
niki_8122564
15/11/10 a las 1:32

Si funciona!!!
Hola chicas soy de Mexico y hace mas de un mes he comprado este shampoo Mane n Tail Moisturizing y si me ha crecido notablemente el cabello y me lo deja super suave y con un brillo increible. El dia de ayer fui comprarlo de nuevo y solo habia Mane 'n Tail Body y me comentaron que este es el original y crece mas, espero que crezca aun mas ya que con el otro los resultados fueron buenos

O
ouidad_5854682
22/11/10 a las 23:57

Si funciona!
clarro que funciona, y no afecta el tinte, aqui en mexico lo compro en las veterinarias donde hay patos y gallinas, donde venden comida para caballo!!!
tambien puedes probar con pastillas anticonceptivas, echalas a tu shapoo, y veras los resultados....
chivyschick@hotmail.com

W
weam_8509760
25/11/10 a las 1:04
En respuesta a ouidad_5854682

Si funciona!
clarro que funciona, y no afecta el tinte, aqui en mexico lo compro en las veterinarias donde hay patos y gallinas, donde venden comida para caballo!!!
tambien puedes probar con pastillas anticonceptivas, echalas a tu shapoo, y veras los resultados....
chivyschick@hotmail.com

cuanto cuenta?
sabes cuanto cuesta por que yo tambein soy de Mexico,

P
pau_6308381
24/11/11 a las 20:10

Buenas
yo lo he empezado a usar hace un mes
se engorda la fibra capilar aunque no hay que abusar de el ya qye reseca tanto raiz (que a mi me viene de lujo) como puntas que eso ya no viene tan bien hay que tene ra mano suavizante sino no te lo desenredas..lo de crecer ni idea...pero ya no se me cae y he probado de farmacia pilexil y mil historias¡¡¡
me dijeron que al tene rmechas de decoloración se me podrían estropear, de momento no..tocar madera y si a alguien le pasa como a mi que se le reseca en las puntas que lo mezcla con el habitual y listo

T
tamar_6916968
28/11/11 a las 13:15

Champu de caballo
el champu de caballo para personas va genial, es mejor
que el de menforsan ademas de biotina lleva aloe, te deja mucho mejor el cabello y huele bastante bien!, yo te lo recomiendo, lo venden en madrid en huesospet

S
saja_6502956
3/12/11 a las 20:02


jejeje, comparto lo que dice frani 69, jejjej

S
setou_8069857
6/12/11 a las 18:11

Yo pensaba lo mismo!
Me ilucionaba mucho con esos champus magicos jeje pero el pelo es igual que las uñas, celulas muertas Qu nacen de raiz por lo que si queremos que cresca mucho más rapido y acelere su proceso necesitamos algo que se meta dentro de nuestro cuero cabelludo y eso es medio imposible.. u.u

S
saja_6502956
6/12/11 a las 23:19

Cuidarlo
chicas, lo unico que tenies que hacer es cuidarlo, seguir la higiene , cepillado frecuente, para que la grasa se reparta por todo el pelo llegando hasta las puntas, y seguidamente lavarlo.y chicas , para tener el pelo sano, lo importante es cuidarlo desde dentro, quiero decir que la alimentacion es importante un beso muy grande

L
loly_9157974
17/1/12 a las 10:56


Ami si me sirvio bastante me acelero el crecimiento del cabello y rapido note como crecia mi cabello yo si te lo recomiendo (:

A
an0N_613669199z
18/1/12 a las 23:36

Hola
para que crezca el pelo mas rapido se echa en el champu 2 pastilla de anticonceptivo diane lo mesclas i siempre te lavas el pelo con ese chpampu llo lla lo ago lla ase dos años i los resultados se nota . ase 2 años tenia el pelo corto mui coro i aora lo llevo mui largo espero que te sirva

N
nana_7028172
19/1/12 a las 11:21
En respuesta a eira_5398238


en decathloooon!!!!!! vale 10 creo xD

Pelo largo!!
Hola!! Sabes como se llama el de decathlon? Porq me e puesto a mirar la página y hay varios por ese precio,, Gracias!!

A
anjela_6361226
23/1/12 a las 16:42

Champu de caballo
hola amiga yo uso le champú de caballo y tb lo puedes encontrar en el supermercado mercadona. Yo lo compro en el Mercadona y solamente cuesta 6.50 euros.
un saludo

C
chifae_8440954
4/2/12 a las 22:39


Hola! les comento que lo probé y la verdad es que no note gran diferencia aunque en algunos sitios lo recomiendan http://champu-de-caballo.blogspot.com.

A
an0N_788395799z
10/2/12 a las 14:32

Si que funciona se lo recomiendo a todo el mundo!!
a mi me lo recomendó mi medico de cabecera para la caspa y la caida y lo empecé a usar con un poco de miedo, pero la verdad es que estoy encantada. ya no tengo nada de caspa, me ha dejado de doler la coronilla y se me ha dejado de caer el pelo pero con mucha diferencia , mas brillo y volumen en 3 semanas me ha crecido 3 cm . y a mi pareja tb probadlo que no tiene ningun efecto secundario

A
an0N_648891299z
14/2/12 a las 22:24

Champoo caballo
hola soy de valencia, y te cuento..yo lei en varios foros asta q me decidi de probarlo, llebo ya 1 mes y medio labandomelo dia si dia no...y q quieres q te diga ami me va genial..si q es verdad q se keda seco..pero con un acondicionador o un suavizante ya ni se nota...los resultados son geniales...tengo mas mata..me va creciendo bastante..no te voy a decir q una exageracion de crecimiento..pero en un mes y medio por lo menos me abra crecido como muxo 3 dedos..o asi mas o menos...te se keda brillante tambien..incluso los fines de semana me ago un enjuage de infusion de romero..te explico..ago una infusion, la exo en el pelo..lo dejo un par de horitas o asi..y lo labo despues..y tb ace q te lo deja brillante y te ace q te creze un poco mas...todo es cuestion de provarlo..no tengas miedo..de momento ami no me a exo efectos secundarios..ahh!! antes tambien se me caida un monton y aora na de na....y yo era de las q se me caia muxoo..asiesq..pruevalo..y veras...besos

K
karan_9341944
17/7/12 a las 13:03

Hoolaaa
Holaaa! Yo ya he probado el shampoo para caballo y si funciona lo puedes encontrar en MERCADONA es muy bueno OS LO RECOMIENDO!

S
sonam_9573672
19/7/12 a las 13:55
En respuesta a an0N_648891299z

Champoo caballo
hola soy de valencia, y te cuento..yo lei en varios foros asta q me decidi de probarlo, llebo ya 1 mes y medio labandomelo dia si dia no...y q quieres q te diga ami me va genial..si q es verdad q se keda seco..pero con un acondicionador o un suavizante ya ni se nota...los resultados son geniales...tengo mas mata..me va creciendo bastante..no te voy a decir q una exageracion de crecimiento..pero en un mes y medio por lo menos me abra crecido como muxo 3 dedos..o asi mas o menos...te se keda brillante tambien..incluso los fines de semana me ago un enjuage de infusion de romero..te explico..ago una infusion, la exo en el pelo..lo dejo un par de horitas o asi..y lo labo despues..y tb ace q te lo deja brillante y te ace q te creze un poco mas...todo es cuestion de provarlo..no tengas miedo..de momento ami no me a exo efectos secundarios..ahh!! antes tambien se me caida un monton y aora na de na....y yo era de las q se me caia muxoo..asiesq..pruevalo..y veras...besos

No todos los dias!
La peluquera me dijo que cuando se usa el champu de caballa hay que usarlo una cez a la semana para que no se reseque!

A
an0N_602249599z
16/8/12 a las 7:43

Hola pau!
Bueno pues a mi tambien me han dicho que el shampoo de caballo hace crecer el pelo..pero creo que tu debes tener cuidado en usarlo porque te tines el pelo todos los meses, eso implica que le estas poniendo mucho quimico al pelo y muy seguido, eso puede impedir que crezca el pelo de manera sana.

Considero que te serviria usar un muy bien shampoo y tratamiento para protegerlo de tanto quimico, cortarlo una vez al mes (1cm o medio centimetro) asi te va acrecer sano y bonito, que es lo mas importante.

Cuendo puedas revisa la pagina de Sofia Morelli, vas a encontrar muchos productos para el cuidad de tu pelo.

un abrazo,

Dani

N
nor_7282450
24/9/12 a las 6:01

Champu para caballo
hace varios años una amiga me receto el champu para caballo fue exelente donde nunca tube cabello largo y frondoso con ese si lo consegui pero al pasar los años quise volver a encontrarlo y compre uno en la agroveterinaria pero no es el mismo ni la contestura ni el olor
y menos el color este de ahora me parece falso el primero era traido de los estados unidos y este de ahora es hecho en guatemala por una marca que distribuye tambien champu para perros y gatos

N
natia_6262563
12/10/12 a las 1:59

No te lo recomiendo
conozco chicas de mi instituto y al principio si, crece mas sano y fuerte y mas rapido pero a la larga pierdes pelo , existe un champu creo que de schwarzkopf que tiene resultados similares y no estropea el cabello , sino mi peluquera me recomendo champus de menta, eucalipto... etc hacen respirar el cabello i asi aceleran su crecimiento
espero que te sirva de ayuda
y lo del cabello tientado si es champu para caballos no te lo recomiendo lo unico que hacer es dejarte el pelo hecho un asco

O
olmedo_5482574
24/2/13 a las 19:04
En respuesta a niki_8122564

Si funciona!!!
Hola chicas soy de Mexico y hace mas de un mes he comprado este shampoo Mane n Tail Moisturizing y si me ha crecido notablemente el cabello y me lo deja super suave y con un brillo increible. El dia de ayer fui comprarlo de nuevo y solo habia Mane 'n Tail Body y me comentaron que este es el original y crece mas, espero que crezca aun mas ya que con el otro los resultados fueron buenos

Shapley. mtg original
Yo lo probe un dia lo compre y es aceite me lo puse por 2 horas aparte de que apesta a tocino rancio y no aguante mas que dos horas es muy fuerte el olor y me dolió. La cabeza, luego investigue su contenido mineral oil, es agresivo para humanos esta dentro del lis químicos cancerígenos, no se si crezca el pelo Ono, ahora voy a probar otra marca diferente a esta, pero si creo que les funcione alas que tengan problemas de piel, seca, caspa y etc en el cuero cabelludo así que si se animan me cuentan si crece o no, yo lo usaría si no me doliera la cabeza y no apestara tanto.

S
safaa_7201915
3/4/13 a las 23:48

Chicas kiero saber en donde lo puedo conseguir yo vivo en argentina
chikas donde lo consigo yo vivo en argentina tengo el pelo corto hasta el hombro hace un año que no me lo corto y no me crece mucho como se usa cuanto tiempo y como es el tratamiento

D
daura_5179631
7/5/13 a las 3:21
En respuesta a nor_7282450

Champu para caballo
hace varios años una amiga me receto el champu para caballo fue exelente donde nunca tube cabello largo y frondoso con ese si lo consegui pero al pasar los años quise volver a encontrarlo y compre uno en la agroveterinaria pero no es el mismo ni la contestura ni el olor
y menos el color este de ahora me parece falso el primero era traido de los estados unidos y este de ahora es hecho en guatemala por una marca que distribuye tambien champu para perros y gatos

Heyy
el primer shampoo que tenias como se llamaba?

B
bety_5179087
17/7/13 a las 21:55

Conseguir champun de caballo
hola wapa eleido tu comentario y tepuedo decir que yo e usado el champun de caballo. no tengas miedo en usarlo no pasanadayo tengo unamelena ruvia platina y no enotado k m alla crecido.aqui en extremadura en concreto los santos de maimona ,es muy facil encontrar el champun ,lo vende en tienda de de cosmeticas ,en los upermercados ,en la secion de cosmetica en las pelukerias no tenemos problema para encontrarlo. pero yo personalmente me gusta los produztos buenos para el pelo un beso ,,wapa y prueva ...no te ara ningun daño ,,,,un beso de extremadura aguasnta sanchez parra buscame en facebook y nos acemos amigas

A
an0N_812251299z
30/7/13 a las 19:35

Champú de caballo
Hola, he leido tu comentario, y yo he utilizado ese champú de caballo y mi madre lo lleva utilizando mucho tiempo y te puedo decir desde mi propia experiencia, que al menos para nosotras es brneficioso, te lo deja fuerte y sano, solo tienes que ver a los caballos como tienen el pelo de fuerte y brillante.. aunque parezca broma es verdad, mi madre esta muy contenta desde que se lo esta echando, y no tienes xke tener miedo a echartelo, pruebalo y sabras si notas que te va bien o no, pero yo a gente que conozco que lo han probado me han hablado bien de él.
Soy de Madrid tb y lo puedes encontrar en grandes superficies ( Alcanpo, Carrefour... Etc) en la sección de los champú.
Buena sierte y espero haberte sido de gran ayuda ya me cuentas que tal te va si te arriesgas a probarlo saludos.

N
nayra_9403279
4/8/13 a las 23:37

Yo lo gasto hace dos años
Yo llevo gastándolo dos años, lo compro en Mercadona que supongo que será adaptado a las personas y la verdad que me va de maravilla. En cuanto a crecer no lo sé porque a mi ya de por sí me crece mucho pero me gusta mucho como me lo deja y me dura varios días limpio.

A
arisha_9136359
28/10/13 a las 3:33

Cabello cort
olas,yo tengo un cabello bien corto ...cuando tenia 13 años me corte el cabello y desde ese dia no me ha crecido nada ,,,ahora tengo 18 años,,,no se que hacer,,,,,,,,,,,,,,,,teng bien delgada y bien liso no9 me gusta cm tengo,,,,,,,,,,,,,,

D
dochia_5147137
6/11/13 a las 13:42

Crecimiento de cabello
Que no te vendan motos , como profesional te digo que esta científicamente demostrado que no hay ningún método 100 % efectivo para que el cabello crezca mas aprisa. Las extensiones serian tu único "remedio" . Un saludo

Si te ha gustado nuestra respuesta y quieres seguir nuestros tips y consejos, puedes seguirnos en nuestra pagina de face https://www.facebook.com/AcademiaColorPeluqueria

K
kaneez_8637125
18/11/13 a las 21:27

Shampoo
Hola El shampoo de caballo si funciona y es muy bueno pero precisamente como es de caballo lo tienes que usar 2 o a lo mucho 3 veces por semana por que eso atribuye a la caída del cabello ,Saludos .

W
weijun_9573069
28/12/13 a las 15:15

La silución: champú de bardana.
Holaa! He visto muchos comentarios sobre champús crece pelo, concretamente el champú de caballos. He de decir que no he probado el champú de caballo y menos aún voy a probarlo después de descubrir que al menos los que venden en mercadona pueden producir cáncer. Puedo decir por mi propia experiencia y por recomendaciones de personas que trabajan en peluquería y caracterización de actores en películas y espectáculos que uses el champú de bardana D'shila. Yo lo he usado y os aseguro que desde el primer lavado se nota, sobretodo cuando después de secarlo te pasas los dedos entre el cabello y no se te queda ni uno en la mano y antes, si se quedaban pelos en la mano. Os puedo también asegurar que crece el pelo unos centímetro mas al mes que lo que crece sin el champú y te lo deja fuerte, suave y con brillo. sinceramente para mi a sido un gran descubrimiento. Os dejo un enlace de la experiencia de una chica tras la recomendación de este champú por Paco Orellana uno de los estilistas mejores que hay ahora mismo: http://ellalolleva.com/2012/09/14/champu-de-bardana-by-d%C2%B4shila-el-secreto-de-un-peluquero-de-lujo-para-el-crecimiento-del-cabello/
Espero que os haya servido de ayuda! Un saludo!

O
oiane_7408994
24/7/14 a las 3:54

A ver,vayamos por parte
Me dices que eres de Madrid y que has ido a comprarlo a una tienda de animales???
Que sea de caballo no tiene nada que ver con que lo vendan en una tienda de animales,busca en Mercadona,Carrefour,Aromas,If, Perfumerias Ana...cuesta de 5 euros para arriba y son faciles muy faciles de encontrar,te digo que yo nunca confie en esta moda,puesto que el caballo solo tiene brillo,mucho y es por la alimentacion,los genes,cosa que es dificil que eso vaya en el champu,es como ser negro jajajaj un saludo guapa muak

P
pavla_6918146
24/7/14 a las 18:21

Champu
Hola Chicas,
Yo tengo un caballo y utilizo el mismo que para él y la verdad es que me va muy bien. Lo compre aqui por si a alguien le interesa :

http://www.jumpanddressage.com/index.php?id_product=999954&controller=product&id_lang=1&live_configurator_token=3cc11897c5c36d5a66074bc2594809 ec&id_shop=1&id_employee=1&theme=&theme_font=

A
an0N_639237399z
14/8/14 a las 4:38

Pregunta!
Ya que hablamos de shampoo...
me compre recien un tratamiento capilar, pero no se si va antes del shampoo o despues de este =O!!... no me quiero equivocar xDDD!!!

y con respecto a loa shampoo, yo prefiero los SIN SAL, son los mejores c: . . . dañan menos el ph del cuero cabelludo, evitas de tener caspa o de que se te reseque c: y por ende te ayuda al crecimiento, por lo otro en vez de utilizar acondicionador o balsamos utilizo keratina de cacao, asi ayudo a protegerlo del frio o del sol evitando también el frizz :3

cuando me corte el cabello hace unos 3 meses al estilo bob (bien pegado a la nuca y lo mas largo de al frente con suerte mitad de cuello) me aburri muy rapido de ello asi que empese a ver q seria mejor para mi cabello para que cresca rapido, ahora tengo el cabello pasado de los hombros lo que era la parte mas corta :3!! asi que feliz

M
meire_6340898
9/9/14 a las 15:53

Yo también uso el champoo de caballo
Hola necesito saber después de cuanto tiempo se ve el resultado del champoo saludos

A
atimon_e5b8d7z
17/9/14 a las 3:21

El shampú para caballos es para caballos!!!
Hola chicas, quería comentar porque veo que en muchos lugares recomiendan el shampú para caballos como "bueno para hacer crecer el cabello" Primero, lo dicho: el shampú para caballos tiene un ph adecuado para el pelo del caballo no de las personas" Segundo: el mito de que hace crecer el cabello viene de que algunos de estos productos tienen biotina (no todos) y eso si hace crecer el cabello pero solo por ingerirla en suplementos naturales, pastillas etc. en todo caso vienen shampús con biotina para humanos.
Es simple, el cabello crece "desde adentro hacia afuera" no por que "lo rieguen" con un quimico desde fuera va a crecer como una plantita. Existen productos mnaturales como multivitamínicos, suplementos etc. que se compran en lugares especializados y dan buenos resultados.
Todo lo que se coloque por fuera puede mejorar muuucho la apariencia pero es eso solo, crecer mágicamente no va a crecer si no se lo cuida y se tiene paciencia y constancia en los cuidados que hay que tener.
tercero y ultimo, todos tenemos distintos tipos de cabellos por eso lo mejor es consultar con un estetisista o con algun peluquero profesional y con experiencia que nos oriente en qué productos utilizar.
Espero no haberlas aburrido pero prefiero eso a que se arruinen el cabello con lo que cuesta luego repararlo. Usando shampú para caballos es mas probable dañar el cabello que hacerlo crecer.
SALUDOS

Z
zalina_9148430
20/10/14 a las 14:40

Alimentos
Hola, creo que los alimentos son buenos para crecer el pelo. por ejemplo, el sésamo negro, baya de goji chino, frijoles negros, espinacas, zanahorias, nueces.

O
oiane_7408994
3/2/15 a las 1:49

A ver..
El champu de caballo,no es que sea para caballos,es que es para uso humano,ve al Mercadona y compratelo,vale sobre unos 4,5 euros.Yo no lo he probado,pero se que es una tonteria,el pelo crece como crece,puede ayudarlo a estimular la raiz el aceite de oliva 1 vez por semana.un saludo.

D
dong_8565553
3/2/15 a las 11:58
En respuesta a oiane_7408994

A ver..
El champu de caballo,no es que sea para caballos,es que es para uso humano,ve al Mercadona y compratelo,vale sobre unos 4,5 euros.Yo no lo he probado,pero se que es una tonteria,el pelo crece como crece,puede ayudarlo a estimular la raiz el aceite de oliva 1 vez por semana.un saludo.

Champu caballos
Esta página tienen champus para caballo a buen precio
http://jumpanddressage.com/1004-champu-para-caballo

A
an0N_809823199z
6/2/15 a las 15:28

Ni loca!!
Tía, te aseguro que es malísimo para el pelo... yo lo tenía híper estropeado, de tanta plancha y tanta tontería, así que como no crecía me compré ese champú de biotina en una tienda de mascotas, a lo que la dependienta me animó mucho más, diciéndome que te crecía rapidísimo y que dejaba el pelo mucho más limpio... lo creí y lo compré. Es cierto que los primeros lavados fueron bien... me dejaba el pelo con un volumen inmenso y me duraba más tiempo limpio... pero no me creció nada. Volumen sí, ya te digo, pero con el tiempo, esperando que me creciera unos centímetros al menos, me empezaron a entrar unos picores inmensos en el cuero cabelludo, hasta el punto de tener el casco muy muy sensible. Me dio un miedo espantoso y dejé de echármelo. Al poco tiempo los picores desaparecieron. Si quieres probarlo adelante, yo te cuento mi experiencia, no muy agradable. Si quieres un consejo... yo que tú mimaría muchísimo el pelo y lo hidrataría desde la raíz a las puntas... solo así y con una dieta saludable conseguirás que te crezca! Un besote guapa!!!!!!!!

G
ganna_7172757
11/2/15 a las 21:54

Mitos y más mitos
Chicas!! Después de leer muchísimo e informarme aun más he llegado a la conclusión de que todo es un mito. La biotina es una vitamina del grupo B la cual para obtenerla se deberá ingerir a base de pastillas u otros tratamientos, pero no por absorción cutánea. Por lo tanto por mucho que utilicemos un champú que contenga biotina, nuestro cuero cabelludo no absorberá esa vitamina. Lo que sí hará sera dar volumen, fuerza y brillo a nuestro cabello. Nos ayudará también a mejorar algunas patologías como la acumulación de grasa o la aparición de caspa pero no hará el milagro de aportarnos la vitamina necesaria.

A
ailin_6532238
14/4/15 a las 3:56

Hola
Pero que yo sepa ,no hay producto que te ayude a crecer el cabello , y bueno los shampos comerciales no te serviran ,es puro marketing ,la idea seria que te alimentes de forma adecuada ,que no lo laves mucho ,los aceites de coco,oliva etc ..ademas la savila tambien ayuda ya que tiene muchas vitaminas ,no te olvides de consumir mucha agua y vegetales,ademas de no tinturarlo con frecuencia,consumir suplementos vitaminicos .. te lo digo por experiencia yo he utilizado todo eso y me ayudo a tener un cabello largo

S
syeda_5154621
24/6/15 a las 18:40


amiga yo lo use por un tiempo y valla que es muy bueno solo que es un producto fuerte y mas para ti que te tinturas cada mes esto hace que tu tinte dure muy poco

R
rajni_5554551
23/7/15 a las 22:37

A mi tambien me demora
No se por que me demora mucho crecer el cabello He probado muchos champus y sigue creciendo lento. Creo que cada persona es diferente. Nunca mas voy a cortar mi cabello

I
inga_5407482
24/7/15 a las :01

No lo he probado pero...
Mira, yo también estoy intentando q me cresca el cabello. Lo he estado mirando y en los supermercados puedes encontrarlo y es mejor que comprarlo en una tienda de animales. Yo lo voy a probar también

A
an0N_628644299z
26/7/15 a las 1:58

A ver
Yo quiero que crezca rapido asi que probaré tambien a ver

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook