Foro / Belleza

Champu para caballos del mercadona tiene biotina

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 18:19
Y
yu_9740456
19/1/12 a las :53

hola chicas alguien ha probado el champu del mercadona????? contiene biotina y dicen q es muy bueno alguien lo ha probado?

Ver también

M
merle_8439244
25/1/12 a las 1:54

No te lo aconsejo
lo he probado y mi experiencia no es para nada buena. Me engrasaba mucho el pelo y cuando empezo a salirme caspa deje de utilizarlo. Despues me compre el ROYAL CARE, m lo aconsejaron en varios foros, y este si me deja el pelo bonito. porq ademas de biotina lleva keratina liquida y me lo ha fortalecido mucho y me lo deja sano.

O
oumou_5391144
18/8/13 a las :28

Champú para caballos del mercadona
Holiis, bueno pues a mi me han dicho que es genial. Y bueno yo fui el otro día al Mercadona para comprarlo. Y resulta, que no había!!! En su lugar había otro, que según la dependienta era el mismo que el de los caballos pero con otra etiqueta (salía en vez del caballo una muchacha de perfil, pero también en verde) pero yo no me lo compré porque a mi no me parecía igual, este nuevo(adaptado para el cuero cabelludo humano, decían) era más barato y no sé no me daba confianza. Pero me lo voy a compara a ver si funciona. Cuando lo utilice te cuento.
Suerte y besitos.

B
beibei_7193004
18/9/13 a las 10:31

No lo aconsejo
Yo lo probé para mi cabello ya que decían que con ello te crecía más fuerte y en más cantidad. Mentira absoluta. Lo único que me hacía era ponerme el pelo sucio y cuando lo tocaba parecía como si hubiera grasa por mucho que me diera brillo.

M
maissa_9120498
15/1/14 a las 16:06

Uffff, no lo pruebes
Yo empecé a usarlo y ahora tengo el pelo lleno de casca, incluso costras.

P
pavla_6918146
24/7/14 a las 18:19

Champu
Hola ,
Tengo un caballo y uso el mismo para mi que él. Lo compre aqui y la verdad es que me va muy bien... y al caballo también
http://www.jumpanddressage.com/index.php?id_product=999954&controller=product&id_lang=1&live_configurator_token=3cc11897c5c36d5a66074bc2594809 ec&id_shop=1&id_employee=1&theme=&theme_font=

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram