Foro / Belleza

Champu pantene prov

Última respuesta: 17 de marzo de 2002 a las 3:03
D
dorota_8548611
9/2/02 a las 21:56

Hola a todas,me gustaría saber que opinais sobre este champú,y si es tan eficaz como dicen en el anuncio.Salu2

Ver también

N
nieve_6079955
10/2/02 a las 13:13

Q va"!!
no te creas ni la mitas de cosas q dicen, yo lo he utilizado y no es verdad, solo te sirve para limpiarte el pelo, ya está,es un simple champú para el pelo, pero eso q dicen de q teblo deja muy brillante, muy sano, muy suave, muy liso, TODO MENTIRA!!
pero esa es mi opinión, pruebalo y sacate de la duda tu misma.

S
simi_9861413
11/2/02 a las 15:49
En respuesta a nieve_6079955

Q va"!!
no te creas ni la mitas de cosas q dicen, yo lo he utilizado y no es verdad, solo te sirve para limpiarte el pelo, ya está,es un simple champú para el pelo, pero eso q dicen de q teblo deja muy brillante, muy sano, muy suave, muy liso, TODO MENTIRA!!
pero esa es mi opinión, pruebalo y sacate de la duda tu misma.

Para nada
YO OPINO LO MISMO,CADA UNO TIENE EL PELO Q TIENE Y SALVO LOS PRODUCTOS DE TRATAMIENTO,NADA VA A HACER Q TENGAS EL PELO DE LA VECINA.PUEDE MEJORAR EL ASPECTO,ESO SI,PERO POR INGREDIENTES ACONDICIONADORES,NO PORQUE ACTUE DE RAIZ Y REPARE LA FIBRA CAPILAR PQ OTROS PRODUCTOS ACTUAN ASI Y SON EFECTIVOS,PERO ESE CHAMPU EN CONCRETO YO CREO Q NO,YO LO HE USADO Y CREO Q DE HECHO ES BASTANTE PEOR Q OTROS

A
an0N_859579799z
27/2/02 a las 17:11

No es cierto
no es cierto lo del anuncio, es buen champú, pero y el acondicionador también, pero nada que no puedas encontrar en otras marcas, además que sepais que Pantene así como todas las marcas que publicita la empresa Procter&Gamble testan con animales!!! con lo cual ya es motivo suficiente para no comprarlos.

I
ibisa
27/2/02 a las 21:36

Champú pantene pro v
Yo lo uso y me va muy bién

L
lesbia_7977497
28/2/02 a las 19:22
En respuesta a an0N_859579799z

No es cierto
no es cierto lo del anuncio, es buen champú, pero y el acondicionador también, pero nada que no puedas encontrar en otras marcas, además que sepais que Pantene así como todas las marcas que publicita la empresa Procter&Gamble testan con animales!!! con lo cual ya es motivo suficiente para no comprarlos.

Dos casos
Yo tengo el pelo rizado y lo uso de vez en cuando porque no me gusta llevar los rizos tan "perfectos" todos los días,eso si no pienses que quedan tan enroscaditos como en el anuncio,resumiendo, a mi me gusta.
Pero tengo una amiga que tiene el pelo casi liso y usó el de pelo liso y le dio grasa al pelo,asi que lo dejo de usar,tambien puede ser que no lo haya aclarado lo suficiente.
aeaspero haberte ayudado.Ciao.

G
gleice_7112795
10/3/02 a las 7:54
En respuesta a lesbia_7977497

Dos casos
Yo tengo el pelo rizado y lo uso de vez en cuando porque no me gusta llevar los rizos tan "perfectos" todos los días,eso si no pienses que quedan tan enroscaditos como en el anuncio,resumiendo, a mi me gusta.
Pero tengo una amiga que tiene el pelo casi liso y usó el de pelo liso y le dio grasa al pelo,asi que lo dejo de usar,tambien puede ser que no lo haya aclarado lo suficiente.
aeaspero haberte ayudado.Ciao.

Mi caso en particular
YO SOY DE MEXICO Y ACA TAMBIEN USAMOS EL PANTENE POR EJEMPLO YO USO PARA CABELLO LISO DESPUES DE 10 DIAS TE LO DEJA MAS LISO PERO LO QUE HE NOTADO ES QUE AHORA ME ES MUCHO MAS FACIL CUANDO ME LO VOY A ALACIAR QUE ANTES DE USAR EL SHAMPOO ESE

A
an0N_913557499z
14/3/02 a las 17:37

Trola
Es un engaño, yo he utilizado el champu para pelo liso y el resultado es el mismo que uno normal, ademas yo tengo el cuero cabelludo un poco debil y lo unico que me ha hecho ese champu es darme dolor de cuero cabelludo, demasiado fuerte, es caro y actua como otro champu cualquiera, un beso

R
ramia_8314073
17/3/02 a las 3:03

Siempre he tenido un cabello bonito!
Pero con este champu esta mucho mejor!

Tu pruebas y tu decides!

No creo que sea genetica!

Marce8a

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir