Foro / Belleza

Champu o mascarilla ke de brillo al pelo?

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 11:13
K
KANEBO
15/3/05 a las 17:07

Hola a ver si me podeis decir algun champu o mascarilla o locion ke de brillo al pelo,lo llevo teñido de castaño oscuro aunke mi color es mas claro pero con los lavados va perdiendo color y brillo tampoco kiero ke me lo engrase, las raices las tengo un pco grasas pero el resto esta mate no tiene puntas abiertas y esta suave pero no brilla con nada ,estoy con el champu de brillo bonacure llevo tiempo no me hace nada uso masacrilla a diario lo llevo cortado a capas no me gusta por ke los cortos se ven estropajosos ahora me veo el pelo como cuando lavas mucho un camiseta negra ke se va kedando gris y mate pues asi.

A SER POSIBLE KE NO SEAN PATENE,FRUCTIS Y DEMAS KE SON LO KE ME DEJAN EL PELO ASI.
CIAO

Ver también

A
an0N_619310699z
18/3/05 a las 14:39

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
te aconsejo que uses GLISS MAS CARILLA EXTRA BRILLO VA MUY BIEN YO LA UTILIZO TE LAVAS EL PELO Y TE LO PONES POR TODO Y LO DEJAS SECAR bueno ya me dices que tal te ha ido

R
reme_8126419
19/3/05 a las 21:22

Mira.....
Laminates Shampoo Moisturizing Cleanser de Sebastian
Transforma el cabello reseco, con frizz o químicamente tratado para volverlo sedoso y de textura refinada Crea un brillo radiante seguro con el color del cabello teñido.

Buscalo en www.paradestacar.com

hay mas cosas....

Dumb Blonde Shampoo de TIGI

Potente reconstructor y reequilibrador del cuero cabelludo y cabello tratado como consecuencia de trabajos químicos.Incorpora 3 tipos de proteína que trabajan en conjunto para todas las necesidades de hidratación y nutrición sin pérdida de volumen, aportando al cabello la elasticidad y brillo perdidos. Incorpora agentes que retienen la humedad dentro del cabello, suave poder detergente que contrasta con su elevado poder espumante...

Suerte

S
sara997
24/3/05 a las 12:24
En respuesta a an0N_619310699z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
te aconsejo que uses GLISS MAS CARILLA EXTRA BRILLO VA MUY BIEN YO LA UTILIZO TE LAVAS EL PELO Y TE LO PONES POR TODO Y LO DEJAS SECAR bueno ya me dices que tal te ha ido

Gliss
esa mascarilla es sin aclarar?
cuanto vale?

I
isora_8436870
21/6/05 a las 13:30

Champu o mascarilla que de brillo a tu pelo
hola mi nombre es menchu. en primer lugar si tienes las puntas de tu pelo grasas no utilices ningun tipo de mascarilla eso aumenta la grasa en tu cabello y menos se te ocurra aplicarla en las raices ya que conseguiras que no solo las puntas sean grasas. todos esos champu que mencionastes llevan suavizante por lo tanto es normal que sigas sin brillo en el pelo.deves utilizar champu citrico de frutas pero sin suavizante como por ejemplo ELVIVE que es de albaricoque. para dar brillo existe un spray para despues del peinado que es italiano es de la casa de ALFAPARF " SEMIDI LINO" pero ten en cuenta que despues de aplicar si pasas la mano por tu pelo pierde esa luz. es muy bueno. espero que te haya ayudado chao.

A
arya_5964278
23/4/15 a las 11:13

Champú y mascarilla que aporta brillo al pelo
Hola, ¿Has probado la Gama Elixir de Kérastase?. Tienes el champú y el aceite Elixir Ultime. Aportan muchísimo brillo al pelo además de nutrirlo. Lo puedes comprar en algunas peluquerías, pero hay páginas web donde tambien lo venden. A mí me gusta mucho www.kechampu.es, te lo envían súper rápido y siempre te regalan muestras, además tienen buenos precios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram