Foro / Belleza

Champu naturaleza y vida

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 22:27
P
penelopealdaya
6/9/04 a las 14:45

hola estaba pensando en ponerme tonos caoba o cobrizo, y estoy buscando el champu de naturaleza y vida y no lo encuentro donde puedo encontrarlo?

Ver también

Y
yuxin_8415004
6/9/04 a las 17:13

Champu
¡Hola!

No sé si te voy a ayudar mucho, pero el otro día precisamente en Carrefour vi que la señora que iba delante de mí en la caja llevaba un champú de naturaleza y vida. Me fijé porque era para la caída del cabello y me fijé en la marca (que no conocía) porque últimamente se me cae el pelo. La verdad es que no te puedo decir si tenían otros de esa misma marca. En fin, si te sirve de algo...

Un saludo

P
penelopealdaya
7/9/04 a las 9:50
En respuesta a yuxin_8415004

Champu
¡Hola!

No sé si te voy a ayudar mucho, pero el otro día precisamente en Carrefour vi que la señora que iba delante de mí en la caja llevaba un champú de naturaleza y vida. Me fijé porque era para la caída del cabello y me fijé en la marca (que no conocía) porque últimamente se me cae el pelo. La verdad es que no te puedo decir si tenían otros de esa misma marca. En fin, si te sirve de algo...

Un saludo

Gracias
pues si los venden el el "foufour" pero curiosamente el que está en mi zona tiene el de reflejos rubios, y los anticaida, a los demas que nos zurzan. Es broma, gracias por contestar.

G
gianna_6271071
7/9/04 a las 15:30

En el corte ingles
Hola:
Por lo menos en el de La Coruña tienen todas las tonalidades.Suerte

A
ancuta_7195491
18/12/04 a las 16:50

Esther mi respuesta
En Carrefour o en cualquier establecimiento al por mayor lo encontraras; además es un producto hecho a base de plantas naturales queda el cabello lleno de brillo y sanisimo.Pruebalo te lo aconsejo!

N
neiba_10045645
10/1/05 a las 19:22

Respuesta a la pregunta.
Hola penelopealdaya! mi nombre es ZULAY KOTOROWYCH soy de Caracas - Venezuela yo no se de donde eres tu pero de todas formas aqui lo venden en una tienda llamada LOCATEL.

P
prados_7888789
5/2/09 a las 16:53

Yo lo tengoo jajaj
En el caprabo lo venden!!!

P
pau_6956592
14/10/11 a las 22:27

Shampoo naturaleza y vida
hola yo llevo años pero años mas de 10 usando este producto y me encanta el cabello me queda padrisimo pero no encuentro el color rojo en shampoo esto es en queretaro Mexico, ojala alguien me ayude
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir