Foro / Belleza

Champu lóreal para pelo rubios

Última respuesta: 11 de junio de 2003 a las 11:33
E
enith_9428165
10/6/03 a las 11:36

Alguien ha usado el champu para cabellos rubios de loreal?
Creo que se llama sunshine o algo asi y el producto es de color lila.
Queria saber si sirve como el champu a la camomila, para acentuar tu rubio natural o tiñe el pelo (o sea si lo deja naranja)
Espero que si alguien lo usa me comente como le va, gracias y saludos

Ver también

L
liv_8638328
10/6/03 a las 22:38

Hola))
personalmente no conozco el de loreal, pero si, en mi vida he usado algunos, yá que soy rubia color dorado, y pretendo guardar el tono.
todos esos champus contienen lo mismo. camomila.
al final he optado por lo natural, y además muy economico.
me compro en una herboristeria flores de camomila.
cada vez que me lavo el pelo, con un buen champú, me vierto en el pelo, una tisana previamente hecha con las flores de camomila, macerada durante un cuarto de hora, y enfriada (cuidado con eso que te puedes quemar). a continuacion lo dejo en el pelo dando masajes durante unos 10 minutos, enjuago, y me pongo suavizante.
y yá está.
tb si no tengo tiempo, la almaceno durante tres dias en un frasco dosificador, y al finalizar el lavado de pelo, y despues del suavizante, me lo rocio sobre el pelo, y me seco el pelo con el secador, insistiendo en donde puse la camomila.
y yá está.un besote.)

N
nermin_6533664
11/6/03 a las 10:45

Hola amiga
yo sí que he oido hablar del champú de loreal para cabellos rubios.
Es un champú de color lila precisamente porque con ese color haces que el rubio del pelo vuelva a tener su vitalidad y color bonito.Ya sabes que con el tiempo el rubio se puede volver opaco o amarillento feo.
Lo que no sé es si sirve para todos los rubios,lo que sí es para el rubio platino.

Bueno,cuando tenga mas información aviso.

E
enith_9428165
11/6/03 a las 11:22
En respuesta a nermin_6533664

Hola amiga
yo sí que he oido hablar del champú de loreal para cabellos rubios.
Es un champú de color lila precisamente porque con ese color haces que el rubio del pelo vuelva a tener su vitalidad y color bonito.Ya sabes que con el tiempo el rubio se puede volver opaco o amarillento feo.
Lo que no sé es si sirve para todos los rubios,lo que sí es para el rubio platino.

Bueno,cuando tenga mas información aviso.

Gracias girl
para rubios platinos... claro ya decia yo, algo de eso habia oido, soy rubia natural y no me atrevia a comprarlo.
Eso sera para mantener el tono rubio del tinte.. gracias cielo por tu consejo,un beso

E
enith_9428165
11/6/03 a las 11:31

Si linkas, dicen que es genial
se llama shine no se que, y es de loreal profesional, pero decirte que no es de perfumeria y grandes almacenes, lo venden en tiendas de productos de peluqueria, ahora no se bien, si es para rubios teñidos o rubios naturales..
Y tienes razon con los productos sunsilk, he oido de todo y a nadie le convence mucho esa marca...jo que desastre

Ire a informarme bien de lo de loreal y ya te contare, un besote

E
enith_9428165
11/6/03 a las 11:33
En respuesta a liv_8638328

Hola))
personalmente no conozco el de loreal, pero si, en mi vida he usado algunos, yá que soy rubia color dorado, y pretendo guardar el tono.
todos esos champus contienen lo mismo. camomila.
al final he optado por lo natural, y además muy economico.
me compro en una herboristeria flores de camomila.
cada vez que me lavo el pelo, con un buen champú, me vierto en el pelo, una tisana previamente hecha con las flores de camomila, macerada durante un cuarto de hora, y enfriada (cuidado con eso que te puedes quemar). a continuacion lo dejo en el pelo dando masajes durante unos 10 minutos, enjuago, y me pongo suavizante.
y yá está.
tb si no tengo tiempo, la almaceno durante tres dias en un frasco dosificador, y al finalizar el lavado de pelo, y despues del suavizante, me lo rocio sobre el pelo, y me seco el pelo con el secador, insistiendo en donde puse la camomila.
y yá está.un besote.)

Ok bretagne
Gracias por escribir, un besote, ire hoy mismo al herbolario..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir