Inicio / Foro / Belleza / Champu,locion camomila intea

Champu,locion camomila intea

11 de agosto de 2005 a las 19:30

Me han dicho que los productos de locion y champu de CAMOMILA INTEA aclaran de forma natural.
Yo tenia el pelo rubio y ahora oscuro (rubio muy oscuro)
Quiero aclarar almenos como antes el pelo, que producto de esta gamma me iria mejor?
reflejos rubios?
rubio natural?
rubio infantil?
rubio platino?

Ayudaaaaa plisssssss!!!!

12 de agosto de 2005 a las 2:39

Hola nanami
yo utilizo camomila intea para aclararme el cabello abitualmente y conseguir que se me ponga rubio y ademas que lo mantenga.He provado el rubio platino y el rubio natural.dependiendo de cuantas aplicaciones realices obtendras mas resultado o menos.El rubio platino,esta bien,pero tienes que hacer la mezcla previamente con los polvos que le acompañan,y si,funciona,te aclara el cabello,aunque te pone unas mechas super claras aplicandotelo cada dia.El rubio natural es mas comodo,porque te viene en esprai y despues de lavarte el pelo con el champu intea reflejos rubios te aplicas con el esprai y listo,no es tan llampante como el platino,pero a mi me gusta mas porque te va poniendo un rubio natural y no tan artificial como el platino.Bueno en todo caso,te recomiendo el rubio natural.Ya me contaras, besos.

Me gusta

12 de agosto de 2005 a las 12:10
En respuesta a butterflys123

Hola nanami
yo utilizo camomila intea para aclararme el cabello abitualmente y conseguir que se me ponga rubio y ademas que lo mantenga.He provado el rubio platino y el rubio natural.dependiendo de cuantas aplicaciones realices obtendras mas resultado o menos.El rubio platino,esta bien,pero tienes que hacer la mezcla previamente con los polvos que le acompañan,y si,funciona,te aclara el cabello,aunque te pone unas mechas super claras aplicandotelo cada dia.El rubio natural es mas comodo,porque te viene en esprai y despues de lavarte el pelo con el champu intea reflejos rubios te aplicas con el esprai y listo,no es tan llampante como el platino,pero a mi me gusta mas porque te va poniendo un rubio natural y no tan artificial como el platino.Bueno en todo caso,te recomiendo el rubio natural.Ya me contaras, besos.

Con la locion...
Podria quedarme si me lo aplico muchas veces el color como en la fotografia de mi Perfil?Teniendo en cuenta k soy rubia muy oscura¿? Puede incluso dejarme el pelo mas rubio de cuando era pequeña?

Me gusta

13 de agosto de 2005 a las 2:09
En respuesta a nanami15

Con la locion...
Podria quedarme si me lo aplico muchas veces el color como en la fotografia de mi Perfil?Teniendo en cuenta k soy rubia muy oscura¿? Puede incluso dejarme el pelo mas rubio de cuando era pequeña?

Si que puede
yo ahora tengo el pelo muy rubio,y antes lo tenia teñido de negro,asi que imagina me hice un arrastrado de color y me he ido poniendo el pelo rubio,porque era mi color natural,claro que lo llevo utilizando tiempo,asi que si te lo aplicas mucho y dejas de teñirte tendras incluso el pelo mas rubio que cuando eras pequeña.En tu caso ponte la locion rubio natural como te dije antes y lavatelo con el champu,iras notando poco a poco la diferencia,hazlo cada dia eso si sin falta y cuando creas que ya has conseguido el tono que quieres de rubio deja de utilizarla,en todo caso es genial y no te fastidia el pelo asi que adelante.besos.

Me gusta

3 de junio de 2006 a las 20:38

Camomila intea
Donde los comprais? En farmacias? Muchas gracias!

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 13:50

Fv:champu, locion camomila intea
Ami me pasaba lo mismo...tengo el color del cabello castaño medio y antes lo tenia rubio...lo que hice fue buscar productos de camomila y encontre CAMOMILA INTEA..la verdad que yo de todos los productos he probado RUBIO NATURAL y la verdad que queda muy bien...te aclara pero no de una manera exagerada y queda como dice NATURAL.yo te recomiendo que adquieras ese..pero tambien depende de lo q lo quieras aclarar.!
SAL2

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 14:42

Con qué frecuencia aplicais el champú de camomila?
Una vez que empieces a echártelo tendrás que utilizarlo siempre, no? Lo digo porque se verán las raíces más oscuras conforme vaya creciendo el pelo, no?
Ah! y otra cosa, por la parte de debajo del pelo siempre se ve más oscuro, cómo hacéis para que también se aclare? Es que al darle más el sol por arriba, abajo se queda más oscuro...
Gracias!!

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 14:45
En respuesta a butterflys123

Si que puede
yo ahora tengo el pelo muy rubio,y antes lo tenia teñido de negro,asi que imagina me hice un arrastrado de color y me he ido poniendo el pelo rubio,porque era mi color natural,claro que lo llevo utilizando tiempo,asi que si te lo aplicas mucho y dejas de teñirte tendras incluso el pelo mas rubio que cuando eras pequeña.En tu caso ponte la locion rubio natural como te dije antes y lavatelo con el champu,iras notando poco a poco la diferencia,hazlo cada dia eso si sin falta y cuando creas que ya has conseguido el tono que quieres de rubio deja de utilizarla,en todo caso es genial y no te fastidia el pelo asi que adelante.besos.

Ayuda ami tmb
oye y donde venden la locion intea???????'

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 16:33
En respuesta a nuria324

Ayuda ami tmb
oye y donde venden la locion intea???????'

..
en Mercadona, cuesta 6 o 7 euros y huele a manzanilla (infusión) y el líquido en spray es amarillo.

Yo lo usé para las mechas (era castaña clara de pequeña y cuando me lo eché, castaña media con mechas) y no me valió para nada pero las que seais rubias seguro que sí que os irá bien.

Me gusta

2 de julio de 2006 a las :14

Yo tambien tengo el mismo problema
hola! bueno yo fui rubia platino y ahora castaño obcuro... probe de todo! y no hay caso.
Vivo en argentina y bueno aca no se vende camomila intea y es spray no me lo recomendaron... si alquien pudiera darme una solucion se lo agradeceria..

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las 23:15

Camomila intea tiene efecto raiz?
Tengo el pelo castaño claro y me gustaria tenerlo un poco mas claro.
Mi pregunta es si una vez q has consegido el tono que quieres ,¿es necesario seguir echandotelo siempre (como los tintes) para que no se vea la raiz oscura conforme el pelo vaya creciendo?

Tengo entendido que lleva agua oxigenada ....no quema el pelo?

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las :35

Camomila? noo

ola chicas,

Soy estudiante de pelukeria y hace poco nos han dicho q los champus de Camomila aclararan todo lo q kerais ( q no se si aclaran) pero q si os los dais y luego os kereis decolorar el pelo o hacer mechas NO OS COJE EL COLOR NUEVO, asi q ojito con esos champus, y de la manzanilla lo mismo, asi q igual seria mejor una decoloracion aunq sea muy leve.

saludoss

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 16:45

"ni se te ocurra"!!
Si aprecias tu melena no la eches ese producto te lo quemara en cuestion de meses.

Yo lo e utilizado y tenia la melena casi por la cintura y me la quemo tanto que me lo tuvieron que cortar como a un chico, cuando llege a la peluqueria y le dije que me abia echado eso me echo una bronca.... asike ya sabes no lo agas!

Espero haberte ayudado

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 16:48
En respuesta a oretanian

Camomila intea tiene efecto raiz?
Tengo el pelo castaño claro y me gustaria tenerlo un poco mas claro.
Mi pregunta es si una vez q has consegido el tono que quieres ,¿es necesario seguir echandotelo siempre (como los tintes) para que no se vea la raiz oscura conforme el pelo vaya creciendo?

Tengo entendido que lleva agua oxigenada ....no quema el pelo?

"si que lo quema!!
De verdad yo lo utilize y me quemo muxisimo el pelo, me lo tuve que cortar cortisimo!!

Y cada vez que oigo el nombre de ese producto me pongo mala!! asike no lo utilizeis de verdad confiar en mi! bss

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 16:51
En respuesta a lok162

Fv:champu, locion camomila intea
Ami me pasaba lo mismo...tengo el color del cabello castaño medio y antes lo tenia rubio...lo que hice fue buscar productos de camomila y encontre CAMOMILA INTEA..la verdad que yo de todos los productos he probado RUBIO NATURAL y la verdad que queda muy bien...te aclara pero no de una manera exagerada y queda como dice NATURAL.yo te recomiendo que adquieras ese..pero tambien depende de lo q lo quieras aclarar.!
SAL2

Pues ami se me quemo!!!
Yo lo utilize y es verdad que te keda un color bonito y eso pero en cuestion de meses que te lo sigas echando en las raizes se te quemara el pelo de una forma que al mojarlo parecerá chicle!!!

NO LO UTILIZEIS un consejo

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 16:53
En respuesta a mitilene1982

..
en Mercadona, cuesta 6 o 7 euros y huele a manzanilla (infusión) y el líquido en spray es amarillo.

Yo lo usé para las mechas (era castaña clara de pequeña y cuando me lo eché, castaña media con mechas) y no me valió para nada pero las que seais rubias seguro que sí que os irá bien.

No la utilizen
QUEMA MUCHO EL PELO ES COMO FUEGO

Me gusta

26 de agosto de 2007 a las 20:42

A mi me va muy bien
Hola,
una amiga y yo lo llevamos usando un año y nos va muy bien, soy rubia oscura xo en verano el pelo se me aclara mucho, utilizo este producto en invierno xa mantener el tono del verano y me deja el pelo suave y brillante, de todos modos no abuso de él xq aunke lleva poca agua oxigenada, lleva.
Mi amiga utiliza ademas de la locion la cual solo se pone hasta conseguir el tono ke kieras, el champú rubio natural, te lo pones en seco una vez al mes en las raices extendiendolo un poco al resto del pelo, y asi evita el efecto raiz.
Nuestra experiencia ha sido buena xo supongo ke dependerá de tu tipo de pelo.
Espero serte de ayuda

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 20:10
En respuesta a nena4293

No la utilizen
QUEMA MUCHO EL PELO ES COMO FUEGO

Recomendable
LLevo usando la locion de RUBIO NATURAL 2 años..y genial!todo l mundo m dicee q rubiaa stasss t as teñido??jaja! no no....!xo recomiendo contrarrestar el daño q ace cn mascarilla BUENA (no fructis ni esas baratas) o serum. lo recomiendo totalmnte xo es verdad q daña el pelo..xo asi aprovexas a usar mascarillas y podras conseguir un pelo 10. aora m e comprao el rubio platinoo y aver q tal m va..!

2 likesMe gusta

16 de mayo de 2008 a las 23:51
En respuesta a giselebund

Recomendable
LLevo usando la locion de RUBIO NATURAL 2 años..y genial!todo l mundo m dicee q rubiaa stasss t as teñido??jaja! no no....!xo recomiendo contrarrestar el daño q ace cn mascarilla BUENA (no fructis ni esas baratas) o serum. lo recomiendo totalmnte xo es verdad q daña el pelo..xo asi aprovexas a usar mascarillas y podras conseguir un pelo 10. aora m e comprao el rubio platinoo y aver q tal m va..!

Exactamente como se debe aplicar la loción y el champú
Las que lo habéis usado, ¿cada cuánto os lo ponéis?

explicar la cantidad, como se aplica (se supone que desde la raiz, con el esprai) pero no tengo ni idea de como va y si es cada vez que te lavas, una vez a la semana, al mes y una vez logrado el tono como se hace el mantenimiento.

No conozco el producto. Agradecaría vuestras explicaciones por si me decido a probarlo.

Gracias de antemano.

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 15:55

Hola
no sé por qué dicen aquí que lo quema, lo habrán comprado en mal estado porq es un producto natural, a mi me deja el pelo supersuave ( la locion rubio natural) pero tampoco me aclara mucho porq tengo el pelo rubio oscuro y bueno lo tengo mas rubio pero no tanto como quiero. si alguna probo el rubio platino que me diga si hace mas efecto porfa. gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página