Foro / Belleza

Champu,locion camomila intea

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 9:45
A
an0N_849463199z
11/8/05 a las 19:30

Me han dicho que los productos de locion y champu de CAMOMILA INTEA aclaran de forma natural.
Yo tenia el pelo rubio y ahora oscuro (rubio muy oscuro)
Quiero aclarar almenos como antes el pelo, que producto de esta gamma me iria mejor?
reflejos rubios?
rubio natural?
rubio infantil?
rubio platino?

Ayudaaaaa plisssssss!!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaoyao_8588214
29/6/06 a las 14:42

Con qué frecuencia aplicais el champú de camomila?
Una vez que empieces a echártelo tendrás que utilizarlo siempre, no? Lo digo porque se verán las raíces más oscuras conforme vaya creciendo el pelo, no?
Ah! y otra cosa, por la parte de debajo del pelo siempre se ve más oscuro, cómo hacéis para que también se aclare? Es que al darle más el sol por arriba, abajo se queda más oscuro...
Gracias!!

R
rozica_7833825
12/8/05 a las 2:39

Hola nanami
yo utilizo camomila intea para aclararme el cabello abitualmente y conseguir que se me ponga rubio y ademas que lo mantenga.He provado el rubio platino y el rubio natural.dependiendo de cuantas aplicaciones realices obtendras mas resultado o menos.El rubio platino,esta bien,pero tienes que hacer la mezcla previamente con los polvos que le acompañan,y si,funciona,te aclara el cabello,aunque te pone unas mechas super claras aplicandotelo cada dia.El rubio natural es mas comodo,porque te viene en esprai y despues de lavarte el pelo con el champu intea reflejos rubios te aplicas con el esprai y listo,no es tan llampante como el platino,pero a mi me gusta mas porque te va poniendo un rubio natural y no tan artificial como el platino.Bueno en todo caso,te recomiendo el rubio natural.Ya me contaras, besos.

A
an0N_849463199z
12/8/05 a las 12:10
En respuesta a rozica_7833825

Hola nanami
yo utilizo camomila intea para aclararme el cabello abitualmente y conseguir que se me ponga rubio y ademas que lo mantenga.He provado el rubio platino y el rubio natural.dependiendo de cuantas aplicaciones realices obtendras mas resultado o menos.El rubio platino,esta bien,pero tienes que hacer la mezcla previamente con los polvos que le acompañan,y si,funciona,te aclara el cabello,aunque te pone unas mechas super claras aplicandotelo cada dia.El rubio natural es mas comodo,porque te viene en esprai y despues de lavarte el pelo con el champu intea reflejos rubios te aplicas con el esprai y listo,no es tan llampante como el platino,pero a mi me gusta mas porque te va poniendo un rubio natural y no tan artificial como el platino.Bueno en todo caso,te recomiendo el rubio natural.Ya me contaras, besos.

Con la locion...
Podria quedarme si me lo aplico muchas veces el color como en la fotografia de mi Perfil?Teniendo en cuenta k soy rubia muy oscura¿? Puede incluso dejarme el pelo mas rubio de cuando era pequeña?

R
rozica_7833825
13/8/05 a las 2:09
En respuesta a an0N_849463199z

Con la locion...
Podria quedarme si me lo aplico muchas veces el color como en la fotografia de mi Perfil?Teniendo en cuenta k soy rubia muy oscura¿? Puede incluso dejarme el pelo mas rubio de cuando era pequeña?

Si que puede
yo ahora tengo el pelo muy rubio,y antes lo tenia teñido de negro,asi que imagina me hice un arrastrado de color y me he ido poniendo el pelo rubio,porque era mi color natural,claro que lo llevo utilizando tiempo,asi que si te lo aplicas mucho y dejas de teñirte tendras incluso el pelo mas rubio que cuando eras pequeña.En tu caso ponte la locion rubio natural como te dije antes y lavatelo con el champu,iras notando poco a poco la diferencia,hazlo cada dia eso si sin falta y cuando creas que ya has conseguido el tono que quieres de rubio deja de utilizarla,en todo caso es genial y no te fastidia el pelo asi que adelante.besos.

M
marfil_8726911
3/6/06 a las 20:38

Camomila intea
Donde los comprais? En farmacias? Muchas gracias!

V
vira_5676470
29/6/06 a las 13:50

Fv:champu, locion camomila intea
Ami me pasaba lo mismo...tengo el color del cabello castaño medio y antes lo tenia rubio...lo que hice fue buscar productos de camomila y encontre CAMOMILA INTEA..la verdad que yo de todos los productos he probado RUBIO NATURAL y la verdad que queda muy bien...te aclara pero no de una manera exagerada y queda como dice NATURAL.yo te recomiendo que adquieras ese..pero tambien depende de lo q lo quieras aclarar.!
SAL2

Y
yaoyao_8588214
29/6/06 a las 14:42
Mejor respuesta

Con qué frecuencia aplicais el champú de camomila?
Una vez que empieces a echártelo tendrás que utilizarlo siempre, no? Lo digo porque se verán las raíces más oscuras conforme vaya creciendo el pelo, no?
Ah! y otra cosa, por la parte de debajo del pelo siempre se ve más oscuro, cómo hacéis para que también se aclare? Es que al darle más el sol por arriba, abajo se queda más oscuro...
Gracias!!

E
enas_8677007
29/6/06 a las 14:45
En respuesta a rozica_7833825

Si que puede
yo ahora tengo el pelo muy rubio,y antes lo tenia teñido de negro,asi que imagina me hice un arrastrado de color y me he ido poniendo el pelo rubio,porque era mi color natural,claro que lo llevo utilizando tiempo,asi que si te lo aplicas mucho y dejas de teñirte tendras incluso el pelo mas rubio que cuando eras pequeña.En tu caso ponte la locion rubio natural como te dije antes y lavatelo con el champu,iras notando poco a poco la diferencia,hazlo cada dia eso si sin falta y cuando creas que ya has conseguido el tono que quieres de rubio deja de utilizarla,en todo caso es genial y no te fastidia el pelo asi que adelante.besos.

Ayuda ami tmb
oye y donde venden la locion intea???????'

M
meriem_8628100
29/6/06 a las 16:33
En respuesta a enas_8677007

Ayuda ami tmb
oye y donde venden la locion intea???????'

..
en Mercadona, cuesta 6 o 7 euros y huele a manzanilla (infusión) y el líquido en spray es amarillo.

Yo lo usé para las mechas (era castaña clara de pequeña y cuando me lo eché, castaña media con mechas) y no me valió para nada pero las que seais rubias seguro que sí que os irá bien.

I
idelia_7274526
2/7/06 a las :14

Yo tambien tengo el mismo problema
hola! bueno yo fui rubia platino y ahora castaño obcuro... probe de todo! y no hay caso.
Vivo en argentina y bueno aca no se vende camomila intea y es spray no me lo recomendaron... si alquien pudiera darme una solucion se lo agradeceria..

G
gicuta_7972964
19/3/07 a las 23:15

Camomila intea tiene efecto raiz?
Tengo el pelo castaño claro y me gustaria tenerlo un poco mas claro.
Mi pregunta es si una vez q has consegido el tono que quieres ,¿es necesario seguir echandotelo siempre (como los tintes) para que no se vea la raiz oscura conforme el pelo vaya creciendo?

Tengo entendido que lleva agua oxigenada ....no quema el pelo?

A
an0N_940519699z
20/3/07 a las :35

Camomila? noo

ola chicas,

Soy estudiante de pelukeria y hace poco nos han dicho q los champus de Camomila aclararan todo lo q kerais ( q no se si aclaran) pero q si os los dais y luego os kereis decolorar el pelo o hacer mechas NO OS COJE EL COLOR NUEVO, asi q ojito con esos champus, y de la manzanilla lo mismo, asi q igual seria mejor una decoloracion aunq sea muy leve.

saludoss

D
debla_9162104
6/6/07 a las 16:45

"ni se te ocurra"!!
Si aprecias tu melena no la eches ese producto te lo quemara en cuestion de meses.

Yo lo e utilizado y tenia la melena casi por la cintura y me la quemo tanto que me lo tuvieron que cortar como a un chico, cuando llege a la peluqueria y le dije que me abia echado eso me echo una bronca.... asike ya sabes no lo agas!

Espero haberte ayudado

D
debla_9162104
6/6/07 a las 16:48
En respuesta a gicuta_7972964

Camomila intea tiene efecto raiz?
Tengo el pelo castaño claro y me gustaria tenerlo un poco mas claro.
Mi pregunta es si una vez q has consegido el tono que quieres ,¿es necesario seguir echandotelo siempre (como los tintes) para que no se vea la raiz oscura conforme el pelo vaya creciendo?

Tengo entendido que lleva agua oxigenada ....no quema el pelo?

"si que lo quema!!
De verdad yo lo utilize y me quemo muxisimo el pelo, me lo tuve que cortar cortisimo!!

Y cada vez que oigo el nombre de ese producto me pongo mala!! asike no lo utilizeis de verdad confiar en mi! bss

D
debla_9162104
6/6/07 a las 16:51
En respuesta a vira_5676470

Fv:champu, locion camomila intea
Ami me pasaba lo mismo...tengo el color del cabello castaño medio y antes lo tenia rubio...lo que hice fue buscar productos de camomila y encontre CAMOMILA INTEA..la verdad que yo de todos los productos he probado RUBIO NATURAL y la verdad que queda muy bien...te aclara pero no de una manera exagerada y queda como dice NATURAL.yo te recomiendo que adquieras ese..pero tambien depende de lo q lo quieras aclarar.!
SAL2

Pues ami se me quemo!!!
Yo lo utilize y es verdad que te keda un color bonito y eso pero en cuestion de meses que te lo sigas echando en las raizes se te quemara el pelo de una forma que al mojarlo parecerá chicle!!!

NO LO UTILIZEIS un consejo

D
debla_9162104
6/6/07 a las 16:53
En respuesta a meriem_8628100

..
en Mercadona, cuesta 6 o 7 euros y huele a manzanilla (infusión) y el líquido en spray es amarillo.

Yo lo usé para las mechas (era castaña clara de pequeña y cuando me lo eché, castaña media con mechas) y no me valió para nada pero las que seais rubias seguro que sí que os irá bien.

No la utilizen
QUEMA MUCHO EL PELO ES COMO FUEGO

A
amaia_5400569
26/8/07 a las 20:42

A mi me va muy bien
Hola,
una amiga y yo lo llevamos usando un año y nos va muy bien, soy rubia oscura xo en verano el pelo se me aclara mucho, utilizo este producto en invierno xa mantener el tono del verano y me deja el pelo suave y brillante, de todos modos no abuso de él xq aunke lleva poca agua oxigenada, lleva.
Mi amiga utiliza ademas de la locion la cual solo se pone hasta conseguir el tono ke kieras, el champú rubio natural, te lo pones en seco una vez al mes en las raices extendiendolo un poco al resto del pelo, y asi evita el efecto raiz.
Nuestra experiencia ha sido buena xo supongo ke dependerá de tu tipo de pelo.
Espero serte de ayuda

H
huijie_5771613
14/3/08 a las 20:10
En respuesta a debla_9162104

No la utilizen
QUEMA MUCHO EL PELO ES COMO FUEGO

Recomendable
LLevo usando la locion de RUBIO NATURAL 2 años..y genial!todo l mundo m dicee q rubiaa stasss t as teñido??jaja! no no....!xo recomiendo contrarrestar el daño q ace cn mascarilla BUENA (no fructis ni esas baratas) o serum. lo recomiendo totalmnte xo es verdad q daña el pelo..xo asi aprovexas a usar mascarillas y podras conseguir un pelo 10. aora m e comprao el rubio platinoo y aver q tal m va..!

Y
yusara_8679928
16/5/08 a las 23:51
En respuesta a huijie_5771613

Recomendable
LLevo usando la locion de RUBIO NATURAL 2 años..y genial!todo l mundo m dicee q rubiaa stasss t as teñido??jaja! no no....!xo recomiendo contrarrestar el daño q ace cn mascarilla BUENA (no fructis ni esas baratas) o serum. lo recomiendo totalmnte xo es verdad q daña el pelo..xo asi aprovexas a usar mascarillas y podras conseguir un pelo 10. aora m e comprao el rubio platinoo y aver q tal m va..!

Exactamente como se debe aplicar la loción y el champú
Las que lo habéis usado, ¿cada cuánto os lo ponéis?

explicar la cantidad, como se aplica (se supone que desde la raiz, con el esprai) pero no tengo ni idea de como va y si es cada vez que te lavas, una vez a la semana, al mes y una vez logrado el tono como se hace el mantenimiento.

No conozco el producto. Agradecaría vuestras explicaciones por si me decido a probarlo.

Gracias de antemano.

Z
zoica_5877594
5/1/09 a las 15:55

Hola
no sé por qué dicen aquí que lo quema, lo habrán comprado en mal estado porq es un producto natural, a mi me deja el pelo supersuave ( la locion rubio natural) pero tampoco me aclara mucho porq tengo el pelo rubio oscuro y bueno lo tengo mas rubio pero no tanto como quiero. si alguna probo el rubio platino que me diga si hace mas efecto porfa. gracias

A
aie_5542311
12/4/09 a las 17:29
En respuesta a idelia_7274526

Yo tambien tengo el mismo problema
hola! bueno yo fui rubia platino y ahora castaño obcuro... probe de todo! y no hay caso.
Vivo en argentina y bueno aca no se vende camomila intea y es spray no me lo recomendaron... si alquien pudiera darme una solucion se lo agradeceria..

A mi me fue bien
Hola!, a mi me funciono bastante bien y he conseguido un rubio natural bastante chulo, huele un poquito a infusion, pero no es exagerado, lo unico es tener paciencia, si te lo echas rapido no funciona bien pero si sigues las instrucciones de la caja va fenomenal. Yo ahora compro los productos en internet en www.cosmeticaencasa.es y te lo envian a cualquier parte. Ciao!

A
aie_5542311
12/4/09 a las 17:30
En respuesta a marfil_8726911

Camomila intea
Donde los comprais? En farmacias? Muchas gracias!

En internet
Hola, yo antes lo compraba en Mercadona, pero he encontrado una pagina, que tiene pinta de nueva, tienen toda la gama y te lo envian a casa, se llama www.cosmeticaencasa.es. Suerte!!

M
marua_6949119
9/6/09 a las 22:26

Pues aqui iiigual!
hola yo e usado camomila 2 vezes la primera use la del cabello rubio infantil me eche todo el bote pero solo se me aclaro muy poquiiito y mi pelo es rubio oscuro y hoy e usado la rubio natural pero no infantil... y estoy esperando a un resultado e pensado que voy a probar la de rubio platino porque aver si se me pone rubio vams... xd aunque mañana me echo la otra mitad del bote del rubio natulal xd!!! avr k psa!!!

C
conxa_9786581
10/6/09 a las 15:57
En respuesta a yusara_8679928

Exactamente como se debe aplicar la loción y el champú
Las que lo habéis usado, ¿cada cuánto os lo ponéis?

explicar la cantidad, como se aplica (se supone que desde la raiz, con el esprai) pero no tengo ni idea de como va y si es cada vez que te lavas, una vez a la semana, al mes y una vez logrado el tono como se hace el mantenimiento.

No conozco el producto. Agradecaría vuestras explicaciones por si me decido a probarlo.

Gracias de antemano.

¡no lo uses!
Los productos naturales no son ni nunca serán inocuos; a veces una decoloración de alta calidad es mejor para tu pelo que estos champús tan agresivos

1. Si te usas en cada lavado estos champús cuando quieras teñirte (acabarás haciéndolo tarde o temprano) el pelo no cogerá el color
2. El rubio platino amarillea el pelo oscuro
3. El reflejos rubios y el rubio natural sólo valen para resecar el pelo hasta extremos insospechados
4. Quema el pelo... Yo los usé hasta ahora, y mi pelo se ha dañado mucho más que aquel mes en el que me teñí de platino e hice el alisado permanente en dos días seguidos :| Te lo juro... vivir para contarlo.

Aun así, si te lo quieres hechar, toma nota:

1. Enjabona y deja actuar de 1 a 3 mintuos
2 Enjabona por segunda vez y aclara bien
3 MUY IMPORTANTE: no aclares nunca con agua caliene
4 Compra una buena mascarilla (es indispensable, ya que tienes que usar con continuidad el champú y éste quema muchísimo, así que cambia el acondicionador por mascarillas reparadoras). Te voy a recomendar, si me permites, tres mascarillas de 3 precios diferentes
- Restoratives de Pantene (en Hipercor suelen tener muchos tarros, pero es facil de encontrar)
- La de Línea Reparación de Deliplus (Mercadona): de lo mejorcito
- La mejor entre las mejores: Oleo Relax de Kerastase (en peluquerías, cuesta unos 20 y dura y dura y dura
También deberías hacerte con Keratina líquida (la de deliplus cuesta 2.65 y es muy buena) y algún serum de tu gusto (los de deliplus son buenos, pero el serum nuit de Kerastase es lo mejor del mundo para esas puntas que se te van a dañar)

5 Deja actuar la mascarilla en el pelo unos 5 minutos

6 SI vas a planchar el pelo (evitalo por todos los medios) no lo seques con secador. Procura no exponerlo al calor: que seque al aire... Si eres adicta a la plancha como yo mejor busca otra opción (tintes de alta calidad es una buena opción)

Usalo cada vez que laves el pelo y no esperes demasiado poder aclarante... Te lo voy a decir escuetamente:
POR ESE POCO PODER ACLARANTE DE ESTE CHAMPÚ NO TE MERECE LA PENA SOMETER AL PELO A TANTO DAÑO

Sieempre que alguna amiga" naturista" me dice que use henna, camomila y que cure el asma con cebollas en vez de inhaladores porque es "muy natural" le recomiendo, desde el cariño, que cene uranio empobrecido, que también es de lo más natural

M
mariza_6261413
12/6/09 a las 21:09

Hola
Hola, yo tb era rubia platino cuando era "más joven", después el pelo se me fue oscureciendo un poco y poniendo como ... rubio cobrizo o pelirrojo... Tb usé champus de camomila ( en YVES ROCHER, THE BODY SHOP ETC) pero no me aclararon el pelo, ese proceso es muy lento y yo creo q más q aclarar, lo q hace es darle un poco de brillo o reflejos.

Lo único q me hizo recuperar mí pelo rubio claro, fue un producto q usé hace algunos años... ( no lo he vuelto a usar, pq NO LO ENCUENTRO, así q si alguien sabe donde lo venden, q por favor, nos lo cuente por aquí)

EL PRODUCTO SE LLAMA: "MANZANILLA ORO" ( cuando yo lo compraba, venía en una caja amarilla y blanca, yo lo compraba en una droguería, perfumería) Es una loción, q se aplica en el cabello y se deja actuar ( hay quien no se lavaba el cabello hasta el día siguiente) eso sí, hay q tener cuidado, pq si se usa demasiado o si se deja actuar muchos días, se produce el efecto raiz, pero si estais pdtes, con un algodoncito, os retocais y a lucir melena)

Tb llegué a utilizar otro producto ( pero creo q ese era más abrasivo) y q ahora, tampoco encuentro ( REPITO, SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLO, SOY DE ESPAÑA, Q LO DIGA) ESE SI Q ME DEJABA EL PELO RUBITO, RUBITO, COMO EN LA INFANCIA, SE LLAMA "GIRASOL FORET"

Espero haberles ayudado y ya saben, cuenten conmigo si encuentran esos productos.... TODO POR NUESTRO CABELLO RUBIO JAJJAJA

N
norhan_5630579
18/1/10 a las 13:54

Yo lo he usado
Tanto el champu de intea camomila como la locion y no he notado que el pelo me lo aclare, me lo dejo un rato y todo para que haga efecto, pero ni aun asi. Lo que si noto es que el pelo me brilla mas...

A
auixa_8121309
23/2/10 a las 12:35

Yo probé el champu de camomila
Hola!
Bueno queria avisaros. Hace unos años yo era de un rubio muy claro , pero con el paso del tiempo se me fué oscureciendo.
Probé a usar el champú de camomila , que me dijeron que funcionaba muy bien. En poco tiempo volví a tener un bonito tono rubio , pero se me comenzó a estropear el cabello. He tenido que dejar de usarlo , ya que se me estaba quedando completamente crespo y aumentó la caida del cabello. Me he tenido que dar un buen corte para comenzar a saneralo.En la peluqueria me dijeron que todos los champus de camomila , timoteo etc lo que hacen es freir el cabello , realmente no te lo aclaran , lo que hacen es quitar el color , y como resultado se queda el pelo crespo y estropajado.

No os lo recomiendo . Es muy fácil estropearselo y luego cuesta mucho que vuelva a su estado saludable que tenía antes de comenzar a usar el champú.

N
noor_9117306
29/5/10 a las 18:12
En respuesta a idelia_7274526

Yo tambien tengo el mismo problema
hola! bueno yo fui rubia platino y ahora castaño obcuro... probe de todo! y no hay caso.
Vivo en argentina y bueno aca no se vende camomila intea y es spray no me lo recomendaron... si alquien pudiera darme una solucion se lo agradeceria..

Ya conseguiste algun producto???
hola! yo tambien vivo en argentina y no encuentro nada que aclare el pelo
ya encontraste algo? porfavor decime!
gracias!

Y
yukiko_5390643
25/8/10 a las 1:40

Dañan el cabello y puede que no de el resultado esperado
Los spray esos son lo peor, no te aclaran te roban la salud y el color de tu cabello!!!
Tienen efecto raiz!! y si eres castaña clara o castaña te puede dejar un color raro, como anaranjado. Realmente es incluso mejor darte un baño de color o tinte!!
Yo lo he estado usando y ahora voy a echarme un baño de color para quitar la raiz y el color feo que me ha dejado!! NO LO USEIS!!!

D
dejan_5175677
26/8/10 a las 2:58

No lo uses
NUNCA NUNCA NUNCA, yo usé el rubio natural, y un resultado genial, rubio claro... un cojón, te dura dos días, al tercero ya lo tienes naranja, pajizo, sin brillo, puntas abiertas, asqueroso... pero es que es de esperar, si lo lees lleva agua oxigenada...

asi que eso, ni se te ocurra usarlo, yo tampoco me lo tuve que cortar como dicen otras personas, pero mi pelo daba asco, si quieres hasta te enseño una foto

no sucumbas a la tentación de echartelo para ser mas rubia... en serio... yo me qede traumatizada, de hecho tengo el olor pegado a la cabeza, cada vez que me viene me vuelvo loca xD

H
huixin_5521056
29/8/10 a las 17:21

Locion camomila intea
Hola yo me compré esa locion y el mismo dia que me la puse y seguí las instrucciones me funcionó porque me expuse al sol durante media horita y.. conseguí un color rubio mas claro sin que me quedase seco, pero lo que dice que es duradero es falso porque tras unos lavados no se queda tan brillante. Yo n tengo el pelo teñido, ni con mechas, lo tengo rubio natural y te aconsejo esa locion porque son efectos inmediatos
chao , besit2

V
vidala_9666318
14/10/10 a las 13:39

Pues a mí no me va mal
Rubia de pequeña, ahora tengo el pelo castaño; usada con mesura y de vez en cuando -cada dos meses, retocando sólo raices y algún mechón- , a mí no me va mal la camomila intea. No se trata, creo, de ponerse el bote entero ni de buscar un efecto "tinte", sino de aclarar levemente el tono del cabello. A ver si ahora va a resultar que es mejor un tinte para el cabello... a lo mejor a muchas "pelus" por aquí...

R
rosely_5757136
9/1/11 a las 23:17
En respuesta a dejan_5175677

No lo uses
NUNCA NUNCA NUNCA, yo usé el rubio natural, y un resultado genial, rubio claro... un cojón, te dura dos días, al tercero ya lo tienes naranja, pajizo, sin brillo, puntas abiertas, asqueroso... pero es que es de esperar, si lo lees lleva agua oxigenada...

asi que eso, ni se te ocurra usarlo, yo tampoco me lo tuve que cortar como dicen otras personas, pero mi pelo daba asco, si quieres hasta te enseño una foto

no sucumbas a la tentación de echartelo para ser mas rubia... en serio... yo me qede traumatizada, de hecho tengo el olor pegado a la cabeza, cada vez que me viene me vuelvo loca xD

Pelo naranja
Hola:
Queria saber si lograste sacar el color anaranjado de tu pelo y como, la verdad yo deje de usar este producto ya que me dio monton de miedo seguir usandolo y eso que solo lo puse unas 4 veces pero el pelo verdad que queda muy seco y eso que me puse el infantil que se supone es mas suave, pero claro quiero repararlo de forma natural .....si puedes contestarme te lo agradeceria....Muchisimas Gracias.

A
aloma_6134961
14/1/11 a las 17:19
En respuesta a noor_9117306

Ya conseguiste algun producto???
hola! yo tambien vivo en argentina y no encuentro nada que aclare el pelo
ya encontraste algo? porfavor decime!
gracias!

Hay un spray ...q aclara
soy de argentina, y hay un spray " puro rubio " de marca capilatis, contiene agua oxigenada ( muy poca ) y manzanilla, no tiene alcohol dice aclarante instantaneo y no es caro ....
yo lo tenia natural, un rubio oscuro, y me lo puse 2 veces, y me aclaro 1 ó 2 tonos .... pero hay q usarlo con moderacion en mi opinion, yo queria un castaño calro no rubio por eso lo use poco, veremos q pasa con las raices,,, pero me quedo muy natural, no parece q me hubiera hecho algo en el pelo, note las puntas un poco mas finas y enredadizas, por eso usenlo con moderacion y todos los productos q aclaren te van a dañar un poquito el pelo ,... este es como q lo decolora un pouito y da reflejos muy lindos.... suerte !

A
anyela_6042714
21/6/11 a las 3:44
En respuesta a aloma_6134961

Hay un spray ...q aclara
soy de argentina, y hay un spray " puro rubio " de marca capilatis, contiene agua oxigenada ( muy poca ) y manzanilla, no tiene alcohol dice aclarante instantaneo y no es caro ....
yo lo tenia natural, un rubio oscuro, y me lo puse 2 veces, y me aclaro 1 ó 2 tonos .... pero hay q usarlo con moderacion en mi opinion, yo queria un castaño calro no rubio por eso lo use poco, veremos q pasa con las raices,,, pero me quedo muy natural, no parece q me hubiera hecho algo en el pelo, note las puntas un poco mas finas y enredadizas, por eso usenlo con moderacion y todos los productos q aclaren te van a dañar un poquito el pelo ,... este es como q lo decolora un pouito y da reflejos muy lindos.... suerte !

Soy argentina
mira, quiero saber si también sirve para cabello teñido... tengo el pelo teñido de rubio, pero quisiera tenerlo todavía mas claro... este sirve? o no sabes de algún producto que no tenga que recurrir a la decoloración?

I
iasone_6188910
31/8/11 a las 23:44

De bebé, si gracias.
Chicas, esos productos, realmente estropean el pelo. Yo os digo que utilizeis el champú de Jonhsons baby camomila. Al ser de bebé deja el pelo super suave y lo aclara, ami me encanta. De verdad os lo recominedo.
Hoy he comprado una mascarilla de camomila de la marca le petit marsellais, ya os contaré como va...

Besos a todas!!!

Y
yoania_8800919
31/8/11 a las 23:49

Camomila cuidado!!
pero hay un problema con la camomila ....luego si kereis mechas o moldeador no se recomienda hacer xq la camomila no es compatible con las oxidaciones....asi q tener cuidado

A
an0N_813704899z
14/9/11 a las 12:25

Llevo 1 mes usando
Hola muy buenas, la verdad que antes de adquirir el producto locion de camomila intea estuve cotilleando foros. En el foro de vogue todos los comentarios eran negativos y enfemenino probablemnte el 90%. Tengo una amiga con el pelo MUY LARGO q lleva usandolo años. Lo tiene precioso "hasta las puntas" Asiq me anime a comprarlo. Me rocie el pelo como un tinte, por capas, el primer dia me aclaro, el segundo dia tambien y el tercero un poquito mas. Noto el pelo UN POQUITIN MAS SECO, nada q no se solucione con suavizante y un buen cepillado! He tenido mechas en toda la cabeza, y NO ES NI X ASOMO PARECIDO. Las 3 veces que me he hecho mechas he acavado cortandome y dejando solo 3 cm d largo x todos lados, porque soy super super maniatika con el pelo seco q se me convierta en chicle o en paja para mi es motivo de rapar. POR CIERTO NINGUNA CAMOMILA SIN AGUA OXIGENADA ACLARA, solo mantendria el rubio, como ponerte manzanilla en la cabeza. Eso que dicen q la camomila se pone naranja... vamos por partes. Te aclara segun tu color de pelo, no a todas aclara igual. Yo tengo el pelo castaño ceniza, hasta las 8 años era rubia. por lo tanto tengo pelos blankos dorados y castaños. para que no se me ponga NARANJA me compre un champu para pelos blankos, q es para blankear kanas, es de loreal y parece tinta lila. Me lo vendio una chica de una tienda de productos de peluqueria para LAS MECHAS, PORQ CON EL TIEMPO TAMBIEN SE PONEN NARANJAS, Al final te hagas lo q te hagas en el pelo requiere unos minimos esfuerzos.. si tiñes, decoloras.. tendras q hidratarlo mutxo mutxo incluso si nos pondriamos un dia a la semana suavizante y nos envolvieramos la cabeza con film mas de 10 nos asustariams como se hidrata el pelo! En fin mi consejo es, si tienes el pelo fino, poco, extrasensible o muy largo "x las puntas q son viejas.." q se aplique poca cantidad y 2 veces por semana como mucho. Si tienes el pelo normal o gordo o mucho, como en mi caso, sin miedo! Lo logico seria probarlo en un mechon e ir viendo los tonos x si luego nos arrepentimos... Y ultimo consejo, NO ES PARA DEJAR EL PELO BLANCO PLATINO es para aclarar unos cuantos tonos, pero si alguien pretende dejarlo blanco, no es el metodo correcto, porq asi logicamnte te estropeara.
ESPERO SERVIR DE AYUDA, Ya q ami no me sirvio nadie jejejejeje.
PD: El johnsson baby no aclara, da brillo, no hay q ser tan ignorantes.. no se puede comparar el pelo "pelusilla" de un bebe con el de unas mujeronas q esta mas curtido q cualquier cosa.. Y ES PARA MANTENER!

A
an0N_813704899z
14/9/11 a las 13:04

Lo mismo
opino exactamente lo mismo mariguguel!

A
an0N_813704899z
14/9/11 a las 13:09
En respuesta a yukiko_5390643

Dañan el cabello y puede que no de el resultado esperado
Los spray esos son lo peor, no te aclaran te roban la salud y el color de tu cabello!!!
Tienen efecto raiz!! y si eres castaña clara o castaña te puede dejar un color raro, como anaranjado. Realmente es incluso mejor darte un baño de color o tinte!!
Yo lo he estado usando y ahora voy a echarme un baño de color para quitar la raiz y el color feo que me ha dejado!! NO LO USEIS!!!

....
a ver! como no te va a hacer efecto raiz! si en realidad no eres rubia! como se t ocurre poner eso! es como una rubia q se tiña de negro! le saldran raices rubias...... en ese caso de efecto raices,.. no deverias de quejarte del producto, si no de tu genetica! .............

I
iasone_6188910
4/11/11 a las 20:19
En respuesta a an0N_813704899z

Llevo 1 mes usando
Hola muy buenas, la verdad que antes de adquirir el producto locion de camomila intea estuve cotilleando foros. En el foro de vogue todos los comentarios eran negativos y enfemenino probablemnte el 90%. Tengo una amiga con el pelo MUY LARGO q lleva usandolo años. Lo tiene precioso "hasta las puntas" Asiq me anime a comprarlo. Me rocie el pelo como un tinte, por capas, el primer dia me aclaro, el segundo dia tambien y el tercero un poquito mas. Noto el pelo UN POQUITIN MAS SECO, nada q no se solucione con suavizante y un buen cepillado! He tenido mechas en toda la cabeza, y NO ES NI X ASOMO PARECIDO. Las 3 veces que me he hecho mechas he acavado cortandome y dejando solo 3 cm d largo x todos lados, porque soy super super maniatika con el pelo seco q se me convierta en chicle o en paja para mi es motivo de rapar. POR CIERTO NINGUNA CAMOMILA SIN AGUA OXIGENADA ACLARA, solo mantendria el rubio, como ponerte manzanilla en la cabeza. Eso que dicen q la camomila se pone naranja... vamos por partes. Te aclara segun tu color de pelo, no a todas aclara igual. Yo tengo el pelo castaño ceniza, hasta las 8 años era rubia. por lo tanto tengo pelos blankos dorados y castaños. para que no se me ponga NARANJA me compre un champu para pelos blankos, q es para blankear kanas, es de loreal y parece tinta lila. Me lo vendio una chica de una tienda de productos de peluqueria para LAS MECHAS, PORQ CON EL TIEMPO TAMBIEN SE PONEN NARANJAS, Al final te hagas lo q te hagas en el pelo requiere unos minimos esfuerzos.. si tiñes, decoloras.. tendras q hidratarlo mutxo mutxo incluso si nos pondriamos un dia a la semana suavizante y nos envolvieramos la cabeza con film mas de 10 nos asustariams como se hidrata el pelo! En fin mi consejo es, si tienes el pelo fino, poco, extrasensible o muy largo "x las puntas q son viejas.." q se aplique poca cantidad y 2 veces por semana como mucho. Si tienes el pelo normal o gordo o mucho, como en mi caso, sin miedo! Lo logico seria probarlo en un mechon e ir viendo los tonos x si luego nos arrepentimos... Y ultimo consejo, NO ES PARA DEJAR EL PELO BLANCO PLATINO es para aclarar unos cuantos tonos, pero si alguien pretende dejarlo blanco, no es el metodo correcto, porq asi logicamnte te estropeara.
ESPERO SERVIR DE AYUDA, Ya q ami no me sirvio nadie jejejejeje.
PD: El johnsson baby no aclara, da brillo, no hay q ser tan ignorantes.. no se puede comparar el pelo "pelusilla" de un bebe con el de unas mujeronas q esta mas curtido q cualquier cosa.. Y ES PARA MANTENER!

Claro
Yo mencioné el champú de Jonshons baby ya que a mi me ha funcionado, porque desde siempre he tenido el pelo muy muy finito y porque tengo 14, está comprobado que el grosor del pelo varía según la edad. Y... Dime ami que mi método no funciona, porque, no es asi, ya que mi tono de pelo ha cambiado muchisimo. Yo llevo ya desde antes del verano (desde hace 3 meses y medio) usando este producto y obviamente, los resultados son indiscutibles, muy efectivos. Ahora está mas rubio y tengo reflejos dorados. Está precioso. Y no he tenido ningún problema de re-secamiento, puntas abiertas ni nada...

Espero completar tu respuesta, depende del grosor, color y retención de humedad del cabello, el resultado es diferente y los productos cambian mucho.

D
detlef_8279280
18/1/12 a las 20:42

Spray camomila intea
Hola! Yo os cuento mi expericiencia. De pequeña tenía el pelo rubio. Ahora lo tengo castaño, muy largo y más bien fino.. Pero tampoco mucho. Me lo he teñido varias veces, pero nunca se quedaba un color bonito.. Amarillo pollo o naranja :S me eché un tinte vegetal oscuro, hasta que, cortándome mucho, conseguí mi color de pelo. Me hablaron bien de la camomila Intea y la probé... Hace ya 6 meses. Me asustaba todo eso que comentáis aquí pero, por lo menos en mi caso, el resultado fue perfecto. En poco tiempo se me quedó un color dorado.. Muy natural, como promete. Cada dos meses me echo por las raíces para igualar. Pero nada de efecto raiz.. No es nada comparado a las raices de tinte! Es algo muy gradual.. Se ve más oscuro, obviamente. Pero con unas 2 aplicaciones casi no se nota. Repito que tengo el pelo castaño, en un pelo negro o castaño muy oscuro se notará más. Respecto a la sequedad y eso.. Yo lo tengo mas cuidado que nunca (brillante y nada seco), porque cuando tenia tinte se me quedaba como paja, sin vida. Por supuesto utilizo mascarilla una vez a la semana y un champú hidratante. También he utilizado el champú de camomila (la marca de mercadona), pero no aclara, solo mantiene. Y además he notado que gracias a la camomila me peino mejor con calor. Consulté a mi peluquera y me dijo que era normal que fuese más fácil de trabajar con plancha.. El alisado se queda genial! Espero ayudaros ahora voy a probar la loción para pelo platino, porque me gustaría más claro. Os contaré como me va! Muacs lindas

S
smail_7885836
26/1/12 a las :57

Pero lo quema o lo deja maravilloso?
a ver por lo qe estoy leyendo aquí, algunas chicas decís que os deja el pelo precioso y otras poneis un no rotundo a usarlo. Yo soy castaña desde siempre, tuve el pelo teñido bastante tiempo con tonos cobrizos y pelirrojos, ahora he querido volver a mi color natural para igualar el tono, y me compré hoy mismo este spray de camomila para q se vaya poniendo clarito poco a poco. Tengo el pelo rizado y algo seco. Es recomendable para alguien como yo este spray? Quema o no quema el pelo realmente?

M
mingyu_7987117
1/2/12 a las 21:07
En respuesta a smail_7885836

Pero lo quema o lo deja maravilloso?
a ver por lo qe estoy leyendo aquí, algunas chicas decís que os deja el pelo precioso y otras poneis un no rotundo a usarlo. Yo soy castaña desde siempre, tuve el pelo teñido bastante tiempo con tonos cobrizos y pelirrojos, ahora he querido volver a mi color natural para igualar el tono, y me compré hoy mismo este spray de camomila para q se vaya poniendo clarito poco a poco. Tengo el pelo rizado y algo seco. Es recomendable para alguien como yo este spray? Quema o no quema el pelo realmente?

Opinión objetiva
Hola Lidia! Pues yo lo he probado hace una semana y previamente también miré aquí las opiniones y me acojoné un poco-bastante!!jajaja, pero...es que... veo muchas opiniones pero en casi ninguno se menciona ni el color de pelo original o base, ni si es fino o grueso, ni seco ni graso ni na..Como tampoco especificaron la cantidad que se aplicaron...,así las opiniones no valen un duro..Si lo tienes seco, no es muy recomendable porque la camomila y ese bajo contenido en agua oxigenada lo reseca más,lo quema si te lo aplicas a granel..jajaja, eso es lógico, contiene agua oxigenada pero si se usa con mesura es inofensivo, pero bueno,por probarlo una vez con precaución y usando una buena mascarilla no va a ser eso un chernóbil como ponen algunas aquí abajo, eso sí, cantidad...pues yo te recomiendo que lo apliques con el pelo lavado y húmedo, pulveriza intentando humedecer ligeramente la melena, luego con un peine de púas finas peina toda la melena y no la dejes actuar tanto como pone en el papel, con 25 minutos llega para evitar ese posible efecto resecamiento posterior, acto seguido, aclara bien con agua templada y aplícate una mascarilla buena (keane, kerastase..)déjala actuar durante otros 25 minutos, aclara y seca. De esta forma si no te va bien tampoco te va a cascar el pelo,minimizas los riesgos y sales de dudas. Teniendo en cuenta tu base si es un castaño claro a lo rubio oscuro (apagado) le va a dar reflejos al cabello y quedará natural, pero si es oscuro...ni de coña, porque queda bien claro que es para bases claras, mas bien rubio oscuro y tal, espero te sirva de ayuda mi criterio. Un saludo.

Y
yanai_6475894
11/2/12 a las 13:45

Camomila intea
A ver, yo he probado tanto el natural como el platino, y os puedo decir que sí, reseca el pelo, la cuestión es: más que un tinte??
También, para aquellas que tienen dudas sobre el platino, decir que sí, te lo deja bastante más claro, pero también estropea más, ya que es más fuerte y no lo he visto en spray.
Dejad vuestra opinión sobre si vale más la pena que un tinte... ya que ambos, en verdad, llevan agua oxigenada sí o sí.

A
aidee_8319861
19/7/12 a las 15:24

Segun mi punto de vista
La verdad es que cuando voy al supermercado y me detengo en la sección de champus que ayudan a cambiar el color del cabello , siempre hecho un vistazo a los que contienen camomila, la verdad es que solo existen dos tipos , lo que se utilizan si tienes mechas o el cabello ya rubio para darle mas brillo y combertirlo mas rubio , y los que utilizan las personas que lo tienen castaño claro, ultimamente estoy probando algunos , he probado uno de reflejos de la marca TIMOTEI que no lo aclara en absoluto, después probare con el de petit marsille , una marca francesa , un champu con camomila, y luego el de gonson baby.
La verdad es que creo que sería mejor que llevaras el rubio natural ya que tu cabello fue rubio sin ayuda de nada .

C
cintya_9001375
16/8/12 a las :30
En respuesta a vidala_9666318

Pues a mí no me va mal
Rubia de pequeña, ahora tengo el pelo castaño; usada con mesura y de vez en cuando -cada dos meses, retocando sólo raices y algún mechón- , a mí no me va mal la camomila intea. No se trata, creo, de ponerse el bote entero ni de buscar un efecto "tinte", sino de aclarar levemente el tono del cabello. A ver si ahora va a resultar que es mejor un tinte para el cabello... a lo mejor a muchas "pelus" por aquí...

Yo tb la use
Mira yo he estado usandola anos y anos y es verdad q el color es precioso , y tiene la impresion de sano, pero la realidad es q cuando lo tienes mojado parecia chicle, yo ya solo me doy mechas de tres tonos diferentes, y lo tengo igual de bonito q antes tan solo con la diferencia q ya esta sano, te aconsejo q vayas a una buena peluquera q te de mechas muy finas

M
mohsin_9934024
16/8/12 a las :44

Holaaa
Si, yo tambien soy rubita y eso.. y si te digo la verdad el champú jonsons baby (no se como se escribe jaja) ami me a aclarado el pelo un poco.. pero si no puedes ir a una farmacia y comprar champú de camomila la verdad es que te lo aclara bastante.. y en cuanto a las gammas yo estaría mas entre reflejos rubios o rubio natural.. nosé como tu creas que te quedará mejor

D
daura_8706020
1/1/13 a las 23:17
En respuesta a yanai_6475894

Camomila intea
A ver, yo he probado tanto el natural como el platino, y os puedo decir que sí, reseca el pelo, la cuestión es: más que un tinte??
También, para aquellas que tienen dudas sobre el platino, decir que sí, te lo deja bastante más claro, pero también estropea más, ya que es más fuerte y no lo he visto en spray.
Dejad vuestra opinión sobre si vale más la pena que un tinte... ya que ambos, en verdad, llevan agua oxigenada sí o sí.

Donde lo consigo¡
Donde conseguuiste la locion de rubio platino?la he buscado por todas partes C.I hipercor y una parafarmacia y nada :S
Agradeceria tu ayuda

D
daura_8706020
1/1/13 a las 23:18
En respuesta a yanai_6475894

Camomila intea
A ver, yo he probado tanto el natural como el platino, y os puedo decir que sí, reseca el pelo, la cuestión es: más que un tinte??
También, para aquellas que tienen dudas sobre el platino, decir que sí, te lo deja bastante más claro, pero también estropea más, ya que es más fuerte y no lo he visto en spray.
Dejad vuestra opinión sobre si vale más la pena que un tinte... ya que ambos, en verdad, llevan agua oxigenada sí o sí.

¿dónde lo consigo?
Donde conseguuiste la locion de rubio platino?la he buscado por todas partes C.I hipercor y una parafarmacia y nada :S
Agradeceria tu ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir