Foro / Belleza

Champú klorane al aceite de visón

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 17:58
A
ayelen_8802843
5/2/04 a las 18:15

Hola, tengo el cuero cabelludo muy seco y el pelo ondulado y quisiera consejo a ver qué champú me iría bien.

He oido decir que el champú de Klorane de "aceite de visón" va muy bien para el pelo largo y ondulado. ¿Qué opinais de este champú?.

Tambien me gustaría que me dijerais una espuma para el pelo que no lo reseque. Yo me estoy dejando de echar porque me lo reseca un montón.

Ver también

N
nan_5705363
5/2/04 a las 20:50

Pantene prov rizos perfectos
yo es el q uso pq como tu tengo el pelo seco y ondulado, a mi me va bien pq a la vez hidrata y dfine el rizo, ah! uso el champu y el acondicionador a diario,en cuanto a este champu de klorane q mencionas yo no lo he probado nunca pero si q lo he visto y no tiene mala pinta... hombre es mas caro, creo yo q por logica deberia ser mejor no? si lo pruebas cuentame como te va porfa, q si funciona me cambio.Besitos

D
dunixe_8041057
6/2/04 a las 18:07

Champú klorane al aceite de visón
El champu no lo utilizo xq yo tengo el pelo mixto, y me engrasa mucho la raiz. Pero el balsamo al aceite de vison de Klorane si q lo uso de medios a puntas y va de escandalo. Nutre muchisimo el pelo, lo deja muy brillante, humectado, suelto y precioso.
Conozco chicas q utilizan tambien el champu y tienen el pelo seco, y les va estupendamente.

Y en cuanto a la espuma, utiliza la de Wella, q no lleva alcohol y, x tanto, no reseca. Besitos!!

A
ayelen_8802843
11/2/04 a las 17:58
En respuesta a dunixe_8041057

Champú klorane al aceite de visón
El champu no lo utilizo xq yo tengo el pelo mixto, y me engrasa mucho la raiz. Pero el balsamo al aceite de vison de Klorane si q lo uso de medios a puntas y va de escandalo. Nutre muchisimo el pelo, lo deja muy brillante, humectado, suelto y precioso.
Conozco chicas q utilizan tambien el champu y tienen el pelo seco, y les va estupendamente.

Y en cuanto a la espuma, utiliza la de Wella, q no lleva alcohol y, x tanto, no reseca. Besitos!!

Hola lucylu, esa espuma que dices....
es de las peluquerías?, porque la espuma de Wella que venden en los supermecados a mi me parece una porquería, el otro día me compré un bote de espuma Wella en un super, es un bote de color beis que dice que lleva estractos de frutas, y me deja el pelo estropajoso y pegajoso, además de que he leido sus componentes y si que lleva alcohol.

Entonces, ¿qué espuma de Wella dices tu, cómo se llama y dónde la compras?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram