Foro / Belleza

Champu keranove! dudas

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 20:33
L
llara_7855773
23/4/10 a las 14:14

hola! queria comprarme el champu keranove de camomila. Pero me gustaria saber si empiezo a usarlo y luego no me gusta como me queda, seva con los lavados o se queda permamente por tener parte deagua oxigenada????
gracias!! saluditos!!!!

Ver también

L
llara_7855773
23/4/10 a las 15:29

Jooo
alguien me contesta por favor

L
llara_7855773
23/4/10 a las 18:20
En respuesta a llara_7855773

Jooo
alguien me contesta por favor

Jooo
muchas gracias por ayudarme.......
me habeis servido de mucho

L
llara_7855773
27/4/10 a las 13:02
En respuesta a llara_7855773

Jooo
muchas gracias por ayudarme.......
me habeis servido de mucho

Pse....
no me contesteis todas a la vez eh?? .... no os canseis tanto
gracias "amigas"

M
midori_7249946
18/5/10 a las 20:33

A mí me va bien
Hola guapa! Pues mira, yo llevo algo menos de un mes usándolo día sí día no y me va bastante bien, el efecto no es inmediato, pero a los 3 lavados ya empiezas a notar suaves reflejos y más brillo en el pelo. No se va a ir con los lavados porque no es un colorante, sino un aclarante, pero muy ligero, no te va a quedar el pelo pollo ni mucho menos xD también dependerá de cual sea tu color, yo tengo un rubio bastante oscuro que se aclara con el sol y eso, y este champú me realza y aclara pero poco a poco. No deja el pelo anaranjado, tiene una cantidad mínima de agua oxigenada, a no ser que tengas el pelo negro claro, entonces igual te queda verde xD pero si tienes un rubio oscuro o un castaño claro pues sí te lo recomiendo. La única pega esque te deja el pelo un tanto seco, así que yo uso después la mascarilla Repara y Protege de Pantene que te lo deja de cine. Tu pruébalo, una avería no te va a hacer, te lo aseguro
Un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir