Foro / Belleza

Champú johnsons para niños

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 20:51
A
ayelen_8802843
1/6/04 a las 1:42

Hasta que decidi cambiar, toda mi vida he usado este champu.
Mi madre de pequeñita me lavaba la cabeza con Johnson, por eso de que no pican los ojos... pero en realidad es el champu clasico de toda la vida, y si sigue ahi, al pie del cañon, entre tanta competencia es por algo.
Un dia de estos que se me acabo el bote, fui a la tienda, una de esas tiendas donde hay de todo, y oliendo y leyenda marchas de jabones cogi otro para probar.
Y otro dia otro, y asi hasta que deje este champu de banda.
Y la verdad es que estoy harta de leer tantas mentiras y promesas en las partes traseras de los botes de champu. Que si ceras especiales, que si frutas, que se vitaminas, que si acondicionadores proteinicos..., total que mucha porqueria pero ningun resultado.
A mi de que me sirve que un champu me deje el pelo como una seda si al cabo de unas horas la naturaleza de mi pelo no es el mio.
En resumen, meten tanta porqueria que recien lavado el pelo te queda perfecto, pero al cabo de unas horas, parece que lo tengas sucio.
El cabello no necesita de tantas historias, asi que me olvide de tantas propagandas y de nuevo volvi a mi Johnsons de siempre, que ademas tienes un olorcillo de lo mas agradable.
Hay tres clases de este champu tan maravilloso, Camomila, Miel y Clasico y me parece que han sacado otro.
El que yo uso es a la miel y me deja el pelo limpio, cuidado y perfecto.

Ahhh se me olvidava, tengo un amigo que trabaja en una fabrica de champus y me ha dicho que no usan para nada ni frutas, ni almendras ni acondicionadores de ninguna clase, que si vieramos de que estan hechos algunos champues magicos de los que anuncian en la tele no nos lavariamos la cabeza.

Mejor no saber, verdad?

Ver también

S
salha_8650605
1/6/04 a las 12:35

Estoy deacuerdo contigo...
la mayoria de los champus lo unico que hacen es estropearte,secarte o engrasarte el pelo. Yo creo que hacen que desaparezca la proteccion que tiene por naturaleza. Digo la mayoria por que por supuesto los hay muy buenos. Yo creo que los que tienen mas publicidad son los peores y los que menos se conocen y menos utiliza la gente son los que te cuidan mas el cabello.

G
ghlana_8689188
1/6/04 a las 21:40
En respuesta a salha_8650605

Estoy deacuerdo contigo...
la mayoria de los champus lo unico que hacen es estropearte,secarte o engrasarte el pelo. Yo creo que hacen que desaparezca la proteccion que tiene por naturaleza. Digo la mayoria por que por supuesto los hay muy buenos. Yo creo que los que tienen mas publicidad son los peores y los que menos se conocen y menos utiliza la gente son los que te cuidan mas el cabello.

Sobre el jhonson a la camomila
como es el jhonson a la camomila? lleva hydrogen peroxide-agua oxigenada-?
un saludo.

A
ayelen_8802843
1/6/04 a las 23:19
En respuesta a ghlana_8689188

Sobre el jhonson a la camomila
como es el jhonson a la camomila? lleva hydrogen peroxide-agua oxigenada-?
un saludo.

Ni idea
No sé cómo es el de camomila porque yo soy de pelo morena y no uso champús con camomila que son para rubias.

M
maisaa_9579793
15/10/04 a las 20:51

...
Yo también uso l champu jhonsons baby...xq tngo l kbllo muy muy delikdo y x cualkier motivo se me cae...es un champú muy natural y muy bueno, pero es bueno desenredarse bien l kbllo ants d bañarse para q no qd tan nrdado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir