Foro / Belleza

Champu gliss de swachrzkpoff

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 11:40
G
ghlana_8689188
4/5/04 a las 21:05

lo habeis probado? ese q anuncian en la tele? que sale la modelo con una melena rizada muy suelta? estoy por comprarmelo cuando se me acabe el de pantene XDD...pero me gustaría saber la opinión de alguna que lo haya usado ya, ya que pocos champús aparte del pantene me convencen...weno un saludo a todas :]

Ver también

N
nezarty
5/5/04 a las 17:14

Lo subo q me interesa!!
Up!!
Up!!
Gliss pelo rizado!!

G
gianna_6271071
5/5/04 a las 22:57

Hola!
pues yo he probado el champu para pelos secos de esta linea,y personalmente no me gusta,me lo deja bastante seco,asi que...
tb me compre el condicionador en spray para raices grasas y puntas dañadas y me va genial,ese si que me esta gustando mucho.el pelo muy suavecito y brillante,ademas tiene un olor super rico.
bueno,menos mal que conb la promocion me devolvieron las pelas del champu.
saluditos

G
ghlana_8689188
5/5/04 a las 23:32
En respuesta a nezarty

Lo subo q me interesa!!
Up!!
Up!!
Gliss pelo rizado!!

Si eso el del pelo rizado
a ver si alguien ha probado el del pelo rizado ...:]

A
an0N_697086999z
6/5/04 a las 14:54

Cuanto cuesta?
Alguien me puede decir donde lo venden y cuanto cuesta?
gracias

N
nezarty
12/5/04 a las 11:31

Me interesa para pelos rizados!!!!
Uppppppppppppppp

R
ruohan_8990140
12/5/04 a las 13:43

Linea bonacure de esta marca
alguien la ha probado?, todas hablan fenomenal de ella, parece ser q no da nada de grasa e hidrata y suaviza el pelo rizado y seco.

E
elissa_8685916
12/5/04 a las 15:09

Me gusta
ME LO COMPRE EL OTRO DIA, EL QUE ES PARA CABELLO SECO, Y LA PRIMERA IMPRESIÓN ES BUENA, ME HA DEJADO EL PELO MUY SUAVE E IDRATADO, Y A MI DE MOMENTO NO ME HA DAO PICOR EN EL CUERO CABELLUDO. ES EL MEJOR QUE E PROBADO HASTA AHORA Y TE DEJA UN PERFUME MUY AGRADABLE

D
dunixe_8041057
14/5/04 a las 17:19

Champu raices grasas - puntas estropeadas
Alguien ha probado este champu de la gama Gliss?? Desde luego huele de vicio, pero quiero cerciorarme de q es bueno antes de comprarlo.

De Schwarkopf he probado las gamas Blonde y Bonacure, y van genial, pero son de peluqueria y carillas. Asi q no se si tendra la misma aceptacion una gama mas barata, aunq sea de Schwarkopf.

Un besote!

D
dunixe_8041057
15/5/04 a las 18:35
En respuesta a dunixe_8041057

Champu raices grasas - puntas estropeadas
Alguien ha probado este champu de la gama Gliss?? Desde luego huele de vicio, pero quiero cerciorarme de q es bueno antes de comprarlo.

De Schwarkopf he probado las gamas Blonde y Bonacure, y van genial, pero son de peluqueria y carillas. Asi q no se si tendra la misma aceptacion una gama mas barata, aunq sea de Schwarkopf.

Un besote!

Up up up!!
A ver si alguien sabe algo del champu equilibrante!

Muacks!

N
nezarty
17/5/04 a las 10:32

Mascarilla genial!!!
La mascarilla que he probado yo, es la nutritiva reparadora de GLISS para pelo seco o dañado y es genialllllll x lo menos para mi y la primera vez q la he usado, huele muy bien y te deja el pelo muy muy suave... el champu es igual??
A mi me da miedo x si pica el cuero cabelludo, parece q dos chicas q han probado este de pelo seco no les ha dado picor... hay alguien mas x ahi?
Besos.

D
dunixe_8041057
18/5/04 a las :35
En respuesta a dunixe_8041057

Up up up!!
A ver si alguien sabe algo del champu equilibrante!

Muacks!

Ya lo he probado!!
Me compre el Champu Equilibrante, para raices grasas y puntas dan~adas, y la verdad es q deja el pelo brillantisimo, con vida, sueltecito... Ademas se queda un olor muy rico en el pelo.

Un inconveniente: pica un pokito la cabeza, o al menos es la sensacion q tengo. Es algo soportable, pero bueno. Solo lo he usado una vez, asi q vere si con mas lavados persiste el picor. Si es asi, otro bote a la basura.

Un besote!

D
deise_6320633
19/5/04 a las 18:05

No muy buenos
Hola,

El champú gliss normal,nada más secarlo ya me lo ví "a manojitos", tiende a engrasar.

El suavizante igual, ya que es muy pastoso y dificil de enjuagar y quitar todos los restos

La mascarilla (secos-castigados) parece más buena, pero sólo la he probado una vez por lo que tampoco me fío demasiado.

Saludos,

EVA

G
gianna_6271071
19/5/04 a las 21:58

Holas
pues sigo usando el champu de pelos secos,q no me gusta mucho,pero bueno,me da pena tirarlo.y si q me esta picando,no se si sera sugestion por leerlo aqui,pero sobretodo al lavar la cabeza.
ay,a ver si se acaba pronto
muak

A
an0N_968350499z
20/5/04 a las 17:27

Ola chicas
alguien a probado el champu reparador es naranja para cabellos secos o dañados bueno si da caspa se podra contrarestar con un anticaspa digo yo no? mientras te dej el pelo como los chorretes del oro jajaja q fe tengo jaja un beso a todas

N
nezarty
21/5/04 a las 13:21
En respuesta a an0N_968350499z

Ola chicas
alguien a probado el champu reparador es naranja para cabellos secos o dañados bueno si da caspa se podra contrarestar con un anticaspa digo yo no? mientras te dej el pelo como los chorretes del oro jajaja q fe tengo jaja un beso a todas

Yo si
Hola Trinity, yo lo he probado, el olor me gusta mucho y el pelo se me queda muy suavito.
Eso si, cada pelo es un mundo, tal vez a mi la mascarilla y el champu me venga bien y a ti no.
A mi de momento no me ha picado la cabeza, no se si sera conforme te lo vayas lavando no se.
Besitos.

D
dunixe_8041057
24/5/04 a las 1:13
En respuesta a dunixe_8041057

Ya lo he probado!!
Me compre el Champu Equilibrante, para raices grasas y puntas dan~adas, y la verdad es q deja el pelo brillantisimo, con vida, sueltecito... Ademas se queda un olor muy rico en el pelo.

Un inconveniente: pica un pokito la cabeza, o al menos es la sensacion q tengo. Es algo soportable, pero bueno. Solo lo he usado una vez, asi q vere si con mas lavados persiste el picor. Si es asi, otro bote a la basura.

Un besote!

Cambio de opinion
Lo he estado probando durante una semana entera, y los 2 primeros dias bien, y ahora, aunq me lo deja muy limpio y brillante, los largos del pelo me los deja como "paja", sequisimo y estropajoso. A LA BASURA DEL TIRON!! Ademas, el picor persiste.

Vaya porqueria...

N
nani_5863824
27/5/05 a las 14:37

Im-presionante
LA VERDAD QUE SÍ LO HE PROBADO Y ME PARECE MUY BUENO, PORQUE TE DEJA EL PELO SUAVE. PERO RECONOZCO QUE LO QUE MÁS ME GUSTA ES SU OLOR: COMO OS DIGO: IM-PREZIONANTE. DEBERÍAN SACAR UN PERFUME.

M
marley_7866139
5/6/07 a las 13:15

Para mí gliss, lo mejor!
Llevo usándolo por lo menos un año. El de liso seda (el rosita). Nunca me ha dado picores de cabeza y estoy contentísima con el brillo y suavidad que da al pelo. Tengo una melena larga y me la aliso con planchas, y tengo mechas.
También he usado la mascarilla naranja y va fenomenal. La otra mascarilla que se deja en el pelo (ahora no recuerdo si es reparadora-hidratante.. o cual) me dejaba el pelo un poco pegajosillo y apenas la uso.
Un besote a todas.

C
ceila_8661497
26/1/09 a las 15:32

Recibir muestras gratis
me gustaria saber de paginas ke regalen muestras gratuitas de champus, cremas, mascarillas, cosmetica. que no sea directamente la pagina de internet de MUESTRAS GRATUITAS
gracias

F
fahima_8496937
28/5/17 a las 11:40
En respuesta a nani_5863824

Im-presionante
LA VERDAD QUE SÍ LO HE PROBADO Y ME PARECE MUY BUENO, PORQUE TE DEJA EL PELO SUAVE. PERO RECONOZCO QUE LO QUE MÁS ME GUSTA ES SU OLOR: COMO OS DIGO: IM-PREZIONANTE. DEBERÍAN SACAR UN PERFUME.

He probado el nuevo tratamiento de gliss fiber therapy bonding con omegaplex y estoy encantada. Mi pelo super encrespado por el uso de secador, planchas y demas, se vemucho mejor despues de utilizar este tratamiento. Os recomiendo que lo probeis, notareís la diferencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir