Foro / Belleza

Champú gliss de schwarzkopf cabellos teñidos

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 21:13
A
an0N_948853299z
4/4/05 a las 19:08

HOla! Alguien a probado este champú, me he tintado el pelo y kiero un buen champu k me mantenga el color ya k con los lavados me va perdiendo, no se si este sera bueno pone k proteje el color y da brillo. otra preguntilla: cada cuanto os dais el acondicionador? Gracias*

Ver también

Z
ziyan_5955506
5/4/05 a las 11:52

Mmmmm...
Pues la verdad es q si es el mismo q yo uso, no te lo recomiendo nada, lo he probado xq este es mas barato q los otros de esta marca (y lo venden en el super) pero no me gusta nada, voy x el segundo bote y el ultimo. Yo tengo el pelo con mechas rubias y la verdad es q lo tengo bastante mal, ya no se si es el champu o es mi pelo!!, pero como no me va bien, he cambiado otra vez de champu, esta vez probare timotei camomila haber q tal.
Espero haberte ayudado

A
an0N_948853299z
5/4/05 a las 13:17
En respuesta a ziyan_5955506

Mmmmm...
Pues la verdad es q si es el mismo q yo uso, no te lo recomiendo nada, lo he probado xq este es mas barato q los otros de esta marca (y lo venden en el super) pero no me gusta nada, voy x el segundo bote y el ultimo. Yo tengo el pelo con mechas rubias y la verdad es q lo tengo bastante mal, ya no se si es el champu o es mi pelo!!, pero como no me va bien, he cambiado otra vez de champu, esta vez probare timotei camomila haber q tal.
Espero haberte ayudado

Gracias!
Hola!! vaya pues lo acabo de comprar. jejej.a ver si hay alguien k nos diga alguno bueno. es k me lo he tintado hace cuatro dias lo tenia rubio, pero ahora me lo he puesto color violin, y parece k suelta bastante. Gracias

F
fayza_9878494
16/4/05 a las 21:13

Como mola schwarzkopf
Yo lo uso y me va genial. Hoy me he comprado el acondicionador a ver ke tal. También uso el serum para puntas y el liquid silk de la misma marca. Me encanta schwarzkopf!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook