Foro / Belleza

Champú fructis fuerza y brillo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las :58
M
meri_6187971
9/12/09 a las 16:10

Hola!
Me acabo de comprar el champú de Fructis fuerza y brillo. Lo habeis probado? Os parece bueno?...
He probado los de Herbal Essences y sí que me gustan.. Para vosotras qué marca es mejor, Fructis o Herbal?
Besos.

Ver también

Y
yudy_5415855
10/12/09 a las 11:37

A mi no me gustan ni uno ni otro
Hola guapa!

Pues mira, la verdad es que yo he probado los dos y no me gustan ni uno ni el otro. De Garnier tengo que confesar que me gustan las mascarillas pero los champús nada de nada. Me engrasaba muchiiiiiisimo el pelo y el Herbal me secaba el cuero cabelludo que era una pasada. Pero a cada persona le va bien una cosa, a mí me encantan los champús de Elvive y de H&S porque me van bien.
No es cuestión de que te gusten o no, es cuestión de que le vayan bien a tu cabello.

Saluditos!!

M
meri_6187971
10/12/09 a las 13:36
En respuesta a yudy_5415855

A mi no me gustan ni uno ni otro
Hola guapa!

Pues mira, la verdad es que yo he probado los dos y no me gustan ni uno ni el otro. De Garnier tengo que confesar que me gustan las mascarillas pero los champús nada de nada. Me engrasaba muchiiiiiisimo el pelo y el Herbal me secaba el cuero cabelludo que era una pasada. Pero a cada persona le va bien una cosa, a mí me encantan los champús de Elvive y de H&S porque me van bien.
No es cuestión de que te gusten o no, es cuestión de que le vayan bien a tu cabello.

Saluditos!!

Lo tendré en cuenta...
Gracias por contestar y ya os cuento si me va bien o no...Creo que el de fructis huele muy bien, pero no es eficaz, tengo esa impresión... De todas maneras, tendré en cuenta los que tú me has dicho.

Besitos.

M
maral_7298480
11/12/09 a las :58

No me va mui bien
ola ami los xampus fructis me engrasa el pelo y me sale muxa caspa no me gustan nada y herbal pues no lo e usado el ke me va bien ami es h&s para mi el mejor pero es cuestion de pelos jeje depende de cada una jeje ai gente ke conozco ke si les va bien pero la mayoria no le va mui bien esta marca
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook