Foro / Belleza

Champu favorito

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las :43
I
ildiko_8068822
26/12/03 a las 17:42

Hola, mi pregunta es la siguiente:

¿CUAL ES VUESTRO CHAMPU FAVORITO?, ese que os deja el pelo sedoso, suave.......

Yo aun no tengo champu favorito, pero me quedo con el Champu anticaspa H&S, no tengo caspa pero me deja el pelo bien.

1BESO Y FELIZ NAVIDAD

Ver también

A
anair_9902226
27/12/03 a las 12:35

Oleo relax
Mi champu preferido es Oleo relax de kerastane me deja el pelo suave, sedoso y ayuda al alisado. Otro champu que me encanta es el de cidra de klorane que da mucho brillo

J
jorja_8153250
27/12/03 a las 20:18

Wella
Hola yo he probado muchos champus y los mejores han sido:el champu de dove para cabellos secos,el de wella y el de llongueras antihumedad.

F
flores_7464195
27/12/03 a las 21:51

Timotei y pantene
Es verdad que todas las versiones de Pantene son buenas, me quedo con CUIDADO CLASICO, Y VOLUMEN, y sobretodo complementando con la espuma de fijación de rizos, los deja preciosos!!!

ahora mismo uso TIMOTEI, con limon y menta, para cabellos grasos, me funciona bien, siempre y cuando lo complemente con la crema de menta para cabellos normales y grasos, que lo desenreda super bien.

I
ivania_5655160
28/12/03 a las 12:57

Champú
Pues mira yo he usado muuuchas marcas de champú para el pelo, pero muchas eh?!(Pantene,fructis,sunsilk,L'Oreal....) eso sí siempre para cabellos teñidos, ahora llevo bastante tiempo usando uno con el que estoy bastante contenta es de la marca Timotei de flores de algodón y melocotón, huele que apetece beberte el bote y me deja el pelo muy bien.

G
ghlana_8689188
10/4/04 a las :43
En respuesta a anair_9902226

Oleo relax
Mi champu preferido es Oleo relax de kerastane me deja el pelo suave, sedoso y ayuda al alisado. Otro champu que me encanta es el de cidra de klorane que da mucho brillo

Pantene volumen total
Es muy bueno..me deja el pelo limpio hasta 4 días!...cuando con otros al día siguiente ya me lo tengo que volver a lavar por la grasa que me dejan (ejemplo, el Flex de Revlon que muy bonito el 1 día pero al segundo está grasoso).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir