Foro / Belleza

Champu equilibrante de ducray

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 21:22
D
dunixe_8041057
11/2/04 a las :05

Alguien lo ha utilizado?? Es q quisiera saber si lo de "equilibrante" quiere decir q es para cabello mixto (raices grasas, puntas secas), y si realmente va bien. Una chica me ha dicho q va estupendamente, pero quiero mas opiniones xq se vende en Farmacias y es un poco carillo.
Muchas gracias y un beso!!

Ver también

D
dunixe_8041057
12/2/04 a las 23:57

Me respondo a mi misma....xddd
Bueno, pues como nadie sabia nada, al final he acabado comprandomelo para probarlo, y lo he utilizado una vez y deja el pelo nutrido, muy brillante y suelto, y lo mejor de lo mejor es q el pelo me ha durado mas tiempo limpio!! X lo visto este champu trata el cabello desde dentro dandole mayor flexibilidad y cuerpo, evitando tambien la rotura.
A ver si con el tiempo me sigue llendo igual de bien q la primera vez, y noto mi pelo mas sano. Ya os contare.
X cierto, lo utilizo junto con el balsamo al aceite de vison de Klorane alternandolo con el Xheken capilar, y noto el pelo muy bien!!
Un beso a todas!!

I
itzal_9662897
13/4/10 a las 11:49

Quiero probarlo
Hola por lo que leo, te va bastante bien este champú. Yo tambien voy a probarlo tengo el pelo graso y además tengo una caida impresionante de pelo a ver si me lo reaviva un poco. ya te contaré cuando lo pruebe.!!!

K
kana_8783553
23/3/16 a las 21:22
En respuesta a dunixe_8041057

Me respondo a mi misma....xddd
Bueno, pues como nadie sabia nada, al final he acabado comprandomelo para probarlo, y lo he utilizado una vez y deja el pelo nutrido, muy brillante y suelto, y lo mejor de lo mejor es q el pelo me ha durado mas tiempo limpio!! X lo visto este champu trata el cabello desde dentro dandole mayor flexibilidad y cuerpo, evitando tambien la rotura.
A ver si con el tiempo me sigue llendo igual de bien q la primera vez, y noto mi pelo mas sano. Ya os contare.
X cierto, lo utilizo junto con el balsamo al aceite de vison de Klorane alternandolo con el Xheken capilar, y noto el pelo muy bien!!
Un beso a todas!!

Yy
Lo has seguido usando? como te ha resultado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram