Foro / Belleza

Champu elvive liso intenso

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 13:35
Z
zeineb_8625716
15/1/03 a las 16:26

tengo el pelo ondulado y me encanta tener le pelo lacio y kisiera saber si alguien se ha echado el este champu y como lo deja y tb si usa el suvizante ¿keda mas liso o no?
x favor contestame gracias

Ver también

G
gia_6191072
15/1/03 a las 18:09

Funciona!
Yo me lo compré, desconfiando un poco porque no me esperaba que hiciera milagros...pero la verdad es que ¡funciona!.Yo tengo el pelo ondulado y con mucho volúmen, y con este champú (y secándolo con secador, claro)queda muy liso, pero lo mejor, es que queda natural, no acartonado, y con mucho brillo y aspecto de sano, sin electrizar...
La crema suavizante aún no la he probado, pero creo q me animaré.
Espero que te funcione

A
an0N_858279399z
15/1/03 a las 20:08

A mi me encanta!!!!!!
Hola yo puedo decirte que mi pelo es ondulado no muy rizado, y a mi me encanta porque me lo deja liso, liso y supersuave, pero lo mejor es la mascarilla cuesta unos 4 € y deja el pelo genial. Animate. Besitos

A
alaine_9410936
17/1/03 a las 11:06

A mi tampoco me funciono!!
yo yb lo uso y me lo deja igual q todos y no noto la diferencia, ahora estoy probando uno d peluqueria q ese si q me da un cambio.

H
hala_8751169
19/1/03 a las 2:44

Es fantastico sobre todo el acondicionador
yo creo que realmente funciona el shampu y el acondicionador tengo ek cabello ondulado pero no tan esponjoso pero a las pocos dias de uso pasandole el secador dio una gran diferencia quedo liso e incluso como un lacio natural pesado para mi es fantastico pero tambien es distinto en cada cabello pruavalo no pierdes nada yo soy de Bolivia y me lo compre en Argentina y estoy loco por conseguirlo de nuevo ya que a Bolivia no llego

CHAO espero que te sirva

E
emine_8580984
24/7/06 a las 13:35

Yo lo he probado
Hola yo me compre el champu,acondicionador y el serum de elvive liso-intenso y pensanba que iba a ser1timo pero x probar y nada se te queda el pelo super liso suave y genial y yo tengo el pelo ondulado-rizado y se me queda de leon y entre eso y la plancha de cerámika k no te quema el pelo ahora tengo el pelo muy bonito.Pruebalo de verdad.BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir