Foro / Belleza

Champú dove

Última respuesta: 27 de abril de 2002 a las :39
T
toria_6042529
23/4/02 a las 19:00

Hola a todas!!!
¿Alguna de vosotras ha probado el nuvo champú de Dove? Me gustaría saber si es verdad que hidrata el pelo ya que lo tengo seco del tinte.

Muchas gracias.

Ver también

M
maroua_7275198
23/4/02 a las 19:20

Yo lo probe
tambien tenia el pelo seco por el tinte pero no se si es porque me di dos cataplasma en el pelo
o por el champu al que despues me doy crema pero mi pelo esta volviendo a la normalidad.

H
huimin_6753762
24/4/02 a las 14:49

El suavizante está bien
Yo no he usado aún el champú de Dove, pero sí el suavizante; a mí si me hidrata bastante el pelo, pero tampoco lo tenía estropeado. Lo que más noto es que me lo deja muy suavecito y brillante. Si tu problema es que tienes el pelo estropeado por los tintes yo te recomendaría el champú reparador de uso frecuente Natural Hair, de Mabekos (lo tienes en cualquier tienda que venda a peluquerías), aunque es para cabellos teñidos yo lo usaba en verano para proteger el pelo del sol, el cloro y todas esas cosas que lo resecan tanto.
Un saludo.

L
lise_8476359
25/4/02 a las 11:53

Es cierto es muy bueno.
A mi ese champú me ha cambiado la vida, jejejeje..., no es para tanto, pero sí es cierto que notas lo hidratado que te deja el pelo, yo también lo tengo algo estropeado por los tintes y además lo tengo rizado, este champú me deja los rizos muy definidos e hidratados, aunque tb te aconsejo una buena mascarilla de la tienda o hecha en casa al menos una vez por semana, ayuda a darle vida al pedo.
Champú+acondionador Dove 100% aconsejado.
Bss...

A
asiya_6302944
25/4/02 a las 12:44

Yo tb lo he probado
Pues eso, que yo tb lo estoy usando y la verdad es que deja el pelo genial, nada más, como ya te han dicho casi todo, sólo tienes que comprarlo y probarlo y ya verás como te convence.
Chao.

N
nieve_6079955
27/4/02 a las :39
En respuesta a lise_8476359

Es cierto es muy bueno.
A mi ese champú me ha cambiado la vida, jejejeje..., no es para tanto, pero sí es cierto que notas lo hidratado que te deja el pelo, yo también lo tengo algo estropeado por los tintes y además lo tengo rizado, este champú me deja los rizos muy definidos e hidratados, aunque tb te aconsejo una buena mascarilla de la tienda o hecha en casa al menos una vez por semana, ayuda a darle vida al pedo.
Champú+acondionador Dove 100% aconsejado.
Bss...

Lo he visto hoy en la tienda y..
he visto q hay de varios tipos, para cabello graso, normal seco?? tu cual has utilizado??
Yo tambien lo tengo bastante estropeado pq me he hecho un montón de cosas en el pelo y se me ha resecado bastante, pero es q además mi pelo es graso en las raices y seco en las puntas y utilizo el Fructis de Garnier para raices grasas y puntas resecas, más bien me ha ayuado un poco para el problema de la grasa pero el resto del pelo sigue super seco, entonces me gustaria probas el de dove, pero no se cual comprar si el de pelo seco o el de pelo graso. Tu cual has utilizado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir