Inicio / Foro / Belleza / Champu de cola de caballo

Champu de cola de caballo

25 de enero de 2009 a las 14:09

Tengo una duda.He estado mirando en internet y he visto que la cola de caballo es una planta,pero muchas de vosotras decis que el champu que os habeis comprado es destinado a la cola de caballo(animal) y que lo habeis comprado en tienda de animales.Entonces mi pregunta es,el champu que hace efecto para que crezca el pelo,cual es?un champu que se compre en farmacia de cola d caballo(planta) o el champu de cola de caballo (animal)?No sé si me he explicado bien.Gracias

29 de enero de 2009 a las 17:06

Hola yo utlice el shampoo hece unos meses atrás y dejame decirte que me dió excelente resultado, debes de ir a una pet shop y comprar el sampoo de liquido rojo, porque ese es que hace el resultado de crecimiento de cabello. alternalo por ejemplo si una semanas te lavas con el en la otra te lo lavas con otro shampoo, cuando te laves el cabello, notarás que te queda duro pero eso son unos de los efects secundario, pero de que crece, crece ya que yo tenia el pelo rapado y tenia calvicie , ahora ltengo el cabello por debajo de los hombros.

Pero puedes comprartelo y ademas usarlo con un acondicionador hidratante y veras como crece rápido, aho no te desespere. Sólo crecera.

Atte: Yacari

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 17:14

Crece
Debes de ir a un pet shop y comrar el shampoo de liquido rojo y altenarlo con una crema hidratante o sea debes de lavarte la cabeza con el shampoo y complementar con un acondicionador hidratante como una mascarilla de Salerm de trigo etc.-
Cuando laves el cabello lo sentiras duro, pero uno de esos son los efectos secundarios, no es magia este shampoo pero te ayudara a crezca el cabello, yo lo use y me dió un cabello más fuerte y largo.-

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 12:56
En respuesta a yacari

Hola yo utlice el shampoo hece unos meses atrás y dejame decirte que me dió excelente resultado, debes de ir a una pet shop y comprar el sampoo de liquido rojo, porque ese es que hace el resultado de crecimiento de cabello. alternalo por ejemplo si una semanas te lavas con el en la otra te lo lavas con otro shampoo, cuando te laves el cabello, notarás que te queda duro pero eso son unos de los efects secundario, pero de que crece, crece ya que yo tenia el pelo rapado y tenia calvicie , ahora ltengo el cabello por debajo de los hombros.

Pero puedes comprartelo y ademas usarlo con un acondicionador hidratante y veras como crece rápido, aho no te desespere. Sólo crecera.

Atte: Yacari

Leer más

Ayuda
Hola yacari,

¿Podrias decirnos la marca o al menos los ingredientes principales de este champú? , biotina, aloe, sabila,... más que nada es por si en mi ciudad no encuentro el mismo al menos que contenga lo mismo .

Me hace mucha falta , agradeceria cualquier ayuda .

Un beso

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 17:57
En respuesta a yacari

Crece
Debes de ir a un pet shop y comrar el shampoo de liquido rojo y altenarlo con una crema hidratante o sea debes de lavarte la cabeza con el shampoo y complementar con un acondicionador hidratante como una mascarilla de Salerm de trigo etc.-
Cuando laves el cabello lo sentiras duro, pero uno de esos son los efectos secundarios, no es magia este shampoo pero te ayudara a crezca el cabello, yo lo use y me dió un cabello más fuerte y largo.-

Leer más

Quiero el pelo largooo
ola yo soy nueva en todo y leyendo leyendo encontre tu mensaje de lo del champu de liquico rojo. fui a una petshop pero claro solo se que le champu es de liquido rojo..podrias decirme marca, si es para caballos o perros..o nose algo mas con que poder identificarlo por favor? te lo agradezco mucho(: GRACIAS!!!

Me gusta

19 de noviembre de 2012 a las 13:55
En respuesta a yacari

Crece

Leer más

Porfavorrrr
no se que es un pet shop ni dond encontrarlo...me puedes ayudar o si no me mandas el champu porfa.....mi telef 685277510.muchas gracias.soy de salamanca...un saludoo

Me gusta

16 de abril de 2014 a las 23:51
En respuesta a gilm77

Ayuda
Hola yacari,

¿Podrias decirnos la marca o al menos los ingredientes principales de este champú? , biotina, aloe, sabila,... más que nada es por si en mi ciudad no encuentro el mismo al menos que contenga lo mismo .

Me hace mucha falta , agradeceria cualquier ayuda .

Un beso

Leer más

Deseo el shampoo
Yo también quiero los datos completos del "Shampoo de líquido rojo."

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página