Foro / Belleza

Champu de caballo o de cola de caballo? es el mismo? ayuda tengo un compromiso ncesito el pelo largo

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 12:24
N
nacera_6262540
19/2/10 a las 10:06

aver os cuento...tenbgo el pelo por los hombros y dentro de tres meses es la boda de mi tio y yo me siento en la mesa nuncial(osea la de los novios) y quiero estar muy guapa pues mi tio favorito y necesito que mi pelo me crezca mucho para poder hacerme el peinado que quiero y esta es mi duda...

He oido que el champo de caballo hace que te crezca muy rapido pero dicen que puede dañar el cabello por que es para animales y tambien e odio algo del de cola de caballo
no es el mismo? y si nolo es cual es mas efectivo? donde lo puedo comprar?
gracias besos a tod@s

Ver también

A
an0N_693301499z
25/2/10 a las 15:56

Yo uso el de cola de caballo y me ba genial
ola wapa bueno no es para nada lo mismo yo uso el de COLA DE CABALLO que es una plantaaa oseaa no testa en animales , lo puedes encontrar en herbolarios ami me va genial lo uso como ara un par de meses , para q te agas ala idea yo me corte flekillo recto y me kedaba horribleeeeee xk tengo mui pokita frente osea q se me kedo un flekillo super cortito bueno como te decia desde ese par de meses q uso el champu ya me llega el flekillo x debajo de la nariz , aparte tmb de todo el pelo claro q de largo me a crecido un monton


yo te recomiendo esee xk es de una planta no puede ser malo de exo no lo es jeje , y el de caballos osea para animales esq vamos yo soy de la opinion que si es para un animalllll yo x lo menos no me lo exaria en mi cabezaaaa


bueno aparte ami me deja el pelo cn muxo brillo y muy bien, y eso q yo "castigo" mi pelo bastante xk me lo labo todos los dias con plancha incluida jej y vamos no tengo ni las puntas abiertas ni nada para nada estropeado al contrario ya te digo q me lo deja mui bonitooo


aparte de esooo tmb te aconsejo una mascarilla natural nutritiva

se ace cn aceite de oliva y huevo , yo tengo el pelo mui largo x la cintura y bastante castidad asiq uso dos huevos pero si ves q cn uno te va bien utiliza solo uno

se hace simplemente mezclando el huevo con un chorrito de aceite , tampoco pasandose yo exo una cucharada aproximadamente, te la aplicas con el pelo secoooo antes de ir a lavartelo lo dejas actuar como media ora no te asustes se te kedara el pelo como una piedra jeje luego te duxas aclaras cn agua y ya lo lavas como normalmente lo agas yo eso lo ago cada 15 dias , vamos un par de veces al mes cn esto tmb se te nutrira el pelo y ara q te crezca mas


bueno wapa espero averte ayudado con el testamento q te e escrito jeje un besazo y suerte con tu pelo

Y
yilena_5655237
2/3/10 a las 12:24

Cola de caballo??


chicas una pregunta, puede que un poco tonta...

que es, champú de cola de caballo, o infusión de cola de caballo hechada por la cabeza?? es que nunca havia oido hablar del champú, sí de la infusión que va bien para la retención de líquidos

graciasssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir