Foro / Belleza

Champú de caballo

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 17:07
G
gladys_6934898
11/12/11 a las 14:23

Bueno he oído que este champú es muy bueno para el cabello que lo fortalece, da brillo, hace que crezca más rápido, etc.
Hace tiempo una amiga lo empezó a usar y la verdad si que se nota el resultado, me gustaría probarlo pero el problema es que tengo el cabello graso y no sé si usar ese champú lo empeorará. Si alguna de vosotras lo ha usado y tiene el cabello graso me gustaría que me contara un poco los resultados.
Saludos .

Ver también

P
pau_6308381
19/12/11 a las 18:42


yo perdía muchisimo pelo en otoño y a causa de depresione sy ahora con el champu de caballo no se me cae...
como dice otra persona en el foro lod medios y puntas se resecan pero yo siempre me desenredo con acondicionador y listo...
Crece veloz...no he medido cuanto pero mucho más rapido que por lo general..y hasta las uñas.
Y SE DEJA DE CAER¡¡¡ de verdad

N
nadal_7301202
4/1/12 a las :28

Yo tambien lo quiero usar
necesito qeu algien me aconsejee de cual puedo comprar y tampoco se donde comprarlo y tambieen diceen quee no te puede tocar la cara porque ??
y haber si tengo suertee y me crece el pelo por que con mis 16 añoss ya mee esoty quedando sin pelo de tantaas cosas que mee echaba en el pelo . y quiero solucionarlo usando ese champpu del que tanto la gente habla necesito ayuda por favorgracias

J
jinyun_5531278
4/1/12 a las 14:35

Champu de caballo
es aconsejable para pelos grasos yo lo uso soy un chico y el dermatologo me lo aconsejo por q el problema de mi caida era la grasa se me a cortado radical la caida y me crece pelo nuvo son 3 meses ya lo q lo uso y el bote de litro dura 3 meses o asin yo los vendo sale a 15 con gastos de envio y todo 66014329

N
nuris_7054991
5/1/12 a las 20:15

el de mercadona es malo
yo creo que nos quieren engañar porque el fabricante solo hace champu para personas no para caballos. No tiene nada que ver con el equin champu que lo venden en tiendas de animales

X
xumei_7068479
8/1/12 a las 16:57

Estoy de acuerdo con rositarecio
el champu que vende mercadona y otro que hay por ahi, care champu, es un engaño, no es champu de caballos auténtico. Nos están engañando.

N
nuris_7054991
8/1/12 a las 17:07

Tienes razon george0477
Nos quieren engañar, con vendernos el champu para caballos del care champu o el de mercadona. Sobre todo en la Comunidad Valenciana y Andalucia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir