Inicio / Foro / Belleza / Champu de caballo

Champu de caballo

26 de mayo de 2007 a las 11:25

He estado leyendo q el uso de champu de caballo hace q el pelo crezca mas rapido.
Alguien lo sabe?
De q marca lo usais y cuanto vale?
un saludo

30 de mayo de 2007 a las 3:12

La subo
subo la charla pues eh sabido de este champu, y m lo han recomendado mucho ojala nos puedan ayudar...

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 9:38

Pues...
Yo he leído en Internet que sí se usa champú de caballo para que crezca el pelo, yo no creo que crezca más, al menos me cuesta creerlo, sino que tal vez crece con más fuerza. No lo he probado, ni creo que lo probaré. Es un champú para caballos no sé si tratado o no, pero que vaya, se compra en el veterinario. Si buscais por Internet, hay varias páginas donde se habla de él, hay gente que dice que le ha ido bien, y otras personas que no lo recomiendan.

Saludos chicas!

Me gusta

10 de junio de 2007 a las 18:56

Hola
Hola,no sé si te refieres a un champu para caballos o al de cola de caballo (que es una planta) yo estuve utilizando este segundo porque una amiga me lo recomendo y si que me crecia más deprisa,no porque sea mágico xD sino porque al llevar no sé que minerales es como si le diera un chute de energia al pelo,pero no te creas que hace milagros!

1 likesMe gusta

17 de junio de 2007 a las 22:11

Yo he provado el del venca
Me compré el champú a traves del venca junto con el acondicionador, y no hace absolutamente nada.

Me gusta

1 de enero de 2009 a las 17:47

Champu
como se llama el campu de 17 euros?

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 3:06
En respuesta a yayaort

La subo
subo la charla pues eh sabido de este champu, y m lo han recomendado mucho ojala nos puedan ayudar...

Leer más

Champu de caballo complejo b y anticonceptivas
hola me compre el shampoo main n tail pero me dijeron que aparte le agregara machacadas10 anticonceptivas, 3 multivitaminicos de gcn que se llaman mega men que tienen complejo b y las gotas de unas de aloe vera que venden en gnc tambien todo adentro del shampoo aparte lo mismo en acondidionador y aparte la crema tratamiento

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 3:10
En respuesta a aide000

hola me compre el shampoo main n tail pero me dijeron que aparte le agregara machacadas10 anticonceptivas, 3 multivitaminicos de gcn que se llaman mega men que tienen complejo b y las gotas de unas de aloe vera que venden en gnc tambien todo adentro del shampoo aparte lo mismo en acondidionador y aparte la crema tratamiento

Leer más

vaya el punto es que alguien lo ha hecho, no es demasiado para el cabello, el champu empece a usarlo hace 5 dias y deja muy limpio el cabello no me causo ninguna reaccion, pero no se si ponerle todo lo demas porque cheke en gnc y las pastillas son enormes!!!
alguien que me aconseje!!!

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las 23:28

Me he comprado el champú de caballo....
Hola a todas,

Pues yo al final, despues de leer en muchos sitios que este champu es "milagroso" para que el pelo crezca rapido y fuerte, me he decidido a comprarmelo porque ademas no es caro, unos 7 euros el litro (con esto ademas ya tengo casi para un año...jejeje).

A mi me lo recomendo una peluquera que me dijo que las gitanas lo usan mucho (por eso tienen todas ese pelazo).

Ya os contare los resultados, a ver si es tan bueno como aseguran.

Sdos

1 likesMe gusta

18 de marzo de 2009 a las 13:12
En respuesta a pinkpower0

Hola a todas,

Pues yo al final, despues de leer en muchos sitios que este champu es "milagroso" para que el pelo crezca rapido y fuerte, me he decidido a comprarmelo porque ademas no es caro, unos 7 euros el litro (con esto ademas ya tengo casi para un año...jejeje).

A mi me lo recomendo una peluquera que me dijo que las gitanas lo usan mucho (por eso tienen todas ese pelazo).

Sdos

Leer más

Champu
hola, he visto tu mensaje y quisiera saber si ta ha dado resultadi el champu.Ya que a mi tb me lo dijo mi peluquera y quiero comprarlo pero no se donde. Puedes ayudarme???
muchas gracias.

Me gusta

28 de mayo de 2009 a las 21:30

Hola a todas,

Sdos

Leer más

Ola!!
olaa

pss nada que estoy buscando el champu para caballos y quisiera qe me informases,, si a ti te ha ido bien. donde comprarlo etc.

asiiqe sii tieenees mesenger agregame lauri_parla_07@hotmail.com oo contestame vale? es urgente jeje uun besito (K)

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 16:05

Hola a todas,

Sdos

Leer más

Champu de caballo
hola, me gustaria q me dijeran el nombre del champu tan milagoso de caballo q frena la caida del cabello x favor q alguien q la haya usado me lo diga ok? gracia
Sdos

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 2:31

Hola a todas,

Sdos

Leer más

Hola
quiera saber donde has comprado el champu de caballo por 7 euros el litro porque yo e ido a una tienda i me cuesta 15 euros. si no te importa decirmelo para ir a comprarlo... gracias un saludo0.

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 13:01

Hola a todas,

Sdos

Leer más

Hola
hola me comprado el champu d caballo y es d la marca ICA es d color naranja y huele super biien,, pero esq tengo un poco de miedo al usarlo por si acaso se me cae el pelo o se me queda grasiento o algo!! Cuanto tarda en crecerte el pelo mas o menos? yo lo tengo x los hombros un poquito mas largo y me gustaria tenerle x la cintura en cuanto tiempo mas o menos lo podre tener asi?? Espero tu respuesta un beso

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 11:33

Hola a todas,

Sdos

Leer más

Lo empezaré a usar
Hola a tod@s,soy nueva en esto y deciros que empezaré a usar el champú a la biotina CRIN BLANCA,estoy desesperadita y no tengo nada que perder,tengo muy poquito pelo asique...ya os contaré.

Me gusta

23 de octubre de 2009 a las 13:39

Champu de caballo
yo me comprado el champu de caballo hace un mes, me ha crecido 4 cm en un mes si que es milagroso y la verdad que te deja el pelo igual que un champu normal, y este mio huele muy bien. Saludos

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 15:52

Champu para caballos
HOLA, YO HE ENCARGADO YA MI CHAMPU PARA CABALLOS, PIENSO UTILIZARLO EN CUANTO LO TENGA, ME ENCANTARIA QUE ALGUNA DE VOSOTRAS QUE LO HALLA UTILIZADO Y HALLA NOTADO UN CRECMIENTO DE CABELLO RAPIDO, ME LO PUDIERA CONTAR Y DECIRME COMO LE VA Y CUANTO CRECE AL MES, PUES ME DA UN POCO DE PAVOR NO VAYA A SER QUE SEA PERJUDICIAL. POR FAVOR SED SINCERAS, MUCHAS GRACIAS, ES QUE HAY UN COMENTARIO QUE DICE UNA CHICA QUE EN 1 MES LE HA CRECIDO 4 CENTIMETROS, Y ¿ÊSO NO ES MUCHO??.

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 18:03
En respuesta a centella29

Champu para caballos
HOLA, YO HE ENCARGADO YA MI CHAMPU PARA CABALLOS, PIENSO UTILIZARLO EN CUANTO LO TENGA, ME ENCANTARIA QUE ALGUNA DE VOSOTRAS QUE LO HALLA UTILIZADO Y HALLA NOTADO UN CRECMIENTO DE CABELLO RAPIDO, ME LO PUDIERA CONTAR Y DECIRME COMO LE VA Y CUANTO CRECE AL MES, PUES ME DA UN POCO DE PAVOR NO VAYA A SER QUE SEA PERJUDICIAL. POR FAVOR SED SINCERAS, MUCHAS GRACIAS, ES QUE HAY UN COMENTARIO QUE DICE UNA CHICA QUE EN 1 MES LE HA CRECIDO 4 CENTIMETROS, Y ¿ÊSO NO ES MUCHO??.

Leer más

hola mi nombre es elizabeth y si quiero decirte q en mi pais ese champoo es un exito algunas personas no lo saben pero si cuando lo comence a usar con el transcurso del tiempo note bellos en mi cuerpo osea es efectivo trata de si lo vas a usar lavarte la cabesa sola no en la ducha pero si es bueno y no tiene ninguna concecuencia malas mi imail es elizabethlantigua1@hotmail.com si nesecitas mi ayuda aqui estoy

Me gusta

22 de enero de 2010 a las 16:51

Champu de caballo
el champu de caballo que se ha de usar debe de llevar biotina que es lo que hacer crecer el pelo pero hay que fijarse que no contenga permetrina ni ningun derivado ya que son antiparasitarios externos en una cantidad que nuestro cuero cabelludo no lo resistiria,existe un champu que se llama equin champu biotin que va muy bien aunque aconsejo usar mascarilla despues de cada lavado,para hidratarlo bien ya que este tipo de champu reseca mucho el pelo y lo dejaria muy basto,ademas de inercalarlo con el champu que useis normalmente cada tres o cuatro lavados del champu de caballos,este tipo de champu esta muy aconsejados en mujeres que tienen el pelo muy graso ya que la grasa no deja crecer el pelo a su ritmo normal,viene costando unos 10 euros el litro y poco mas os puedo decir,bueno si aquella persona que no le vaya bien que lo deje inmediatamente ya que los resultados serian los contrarios,no olvidarse de hidratarlo con mascarilla y acrecer el pelo!!!

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 14:19
En respuesta a supona

Champu de caballo
el champu de caballo que se ha de usar debe de llevar biotina que es lo que hacer crecer el pelo pero hay que fijarse que no contenga permetrina ni ningun derivado ya que son antiparasitarios externos en una cantidad que nuestro cuero cabelludo no lo resistiria,existe un champu que se llama equin champu biotin que va muy bien aunque aconsejo usar mascarilla despues de cada lavado,para hidratarlo bien ya que este tipo de champu reseca mucho el pelo y lo dejaria muy basto,ademas de inercalarlo con el champu que useis normalmente cada tres o cuatro lavados del champu de caballos,este tipo de champu esta muy aconsejados en mujeres que tienen el pelo muy graso ya que la grasa no deja crecer el pelo a su ritmo normal,viene costando unos 10 euros el litro y poco mas os puedo decir,bueno si aquella persona que no le vaya bien que lo deje inmediatamente ya que los resultados serian los contrarios,no olvidarse de hidratarlo con mascarilla y acrecer el pelo!!!

Leer más

Xampu
hola nunca me a dado por escribir , pero yo uso un champu que es el que se utiliza para los caballos , ya que como la piel del cabayo es muy delicada , mi amiga que tiene una tienda de hipica me lo recomendo , ya que eya lo usa por el metovido de la caida del cabello , la caida del cabello me lo a frenado tambien me a crecido considerablemente el pelo y tiene un broyo que antes no lo tenia , al principio me exaba para atras la idea de labarme el pelo con un xampu para animales en este caso de el caballo , pero os reominendo que useis el xampu que se usa para labar el pelo del caballo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página