Foro / Belleza

Champu de caballo,alguien me ayuda?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 12:30
A
an0N_548251399z
3/3/11 a las 13:35

me he informado por foros e internet sobre el famoso champu de caballo y me gustaria probarlo pero tengo dudas,he visto que hay muchas marcas y que para que ayude al crecimiento debe llevar biotina y no puede llevar insecticidas,dependiendo el champu los hay con olor a fresa,a limon,etc y otro que no tiene ni olor ni color,cual es el que mejor os va?que marca me podriais recomendar?porque al no saber una marca concreta que me pueda ir bien no se cual buscar,los que venden en decathlon os van bien?es que tambien he visto que no es lo mismo el champu de caballos que el champu que usan para lavar a los caballos y dicen que hay que tener cuidado ya que son diferentes,espero que podais ayudarme con mis dudas aunque no me canso de decir que casi nunca me contestan a mis charlas en cambio yo contesto siempre que puedo aconsejar a todo el mundo,un saludo y gracias de antemano!

Ver también

K
kay_9659064
3/3/11 a las 15:06

Champu de caballo con biotina
Hola guapa,

Yo hace una semana estaba más o menos como tú, entré aqui y en otros foros para encontrar más información pq estaba un poco esceptica y pq no decirlo desconfiada por el tema de que es un champú especialmente formulado para caballos y tenia miedo que me produjese algún tipo de contraindicación. Te cuento: al final me decidí por el menforsan con biotina y lo compre lógicamente via web (en tienda no encontré ni en Decathlon, que incluso soy socia, ya que queria que llevase biotina y sin pesticidas) lo pedí el viernes pasado y el lunes ya lo tenia en casa, lo he utilizado un par de veces y la verdad es que deja el pelo como más fuerte, yo lo tengo rizado y estropeado en puntas por el tinte que tengo que hacer a menudo. Seguiré con él a menos que note alguna contraindicación, pero no noto picores ni nada x el estilo. Miré la formulación antes de comprarlo, eso sí.
Espero haberte aclarado un poco el asunto, pero si necesitas preguntarme algo más aqui estoy!!! Un abrazo y ya me contarás.

A
an0N_548251399z
3/3/11 a las 15:29
En respuesta a kay_9659064

Champu de caballo con biotina
Hola guapa,

Yo hace una semana estaba más o menos como tú, entré aqui y en otros foros para encontrar más información pq estaba un poco esceptica y pq no decirlo desconfiada por el tema de que es un champú especialmente formulado para caballos y tenia miedo que me produjese algún tipo de contraindicación. Te cuento: al final me decidí por el menforsan con biotina y lo compre lógicamente via web (en tienda no encontré ni en Decathlon, que incluso soy socia, ya que queria que llevase biotina y sin pesticidas) lo pedí el viernes pasado y el lunes ya lo tenia en casa, lo he utilizado un par de veces y la verdad es que deja el pelo como más fuerte, yo lo tengo rizado y estropeado en puntas por el tinte que tengo que hacer a menudo. Seguiré con él a menos que note alguna contraindicación, pero no noto picores ni nada x el estilo. Miré la formulación antes de comprarlo, eso sí.
Espero haberte aclarado un poco el asunto, pero si necesitas preguntarme algo más aqui estoy!!! Un abrazo y ya me contarás.

Muchas gracias!!!!
gracias por tu contestacion! yo ya he visto tantas marcas que no se cual podria ir bien,la de menforsan habia visto opiniones buenisimas y otras en cambio decian que no les iba muy bien,pero mira si te va bien de momento genial! entonces en decathlon los que hay no llevan biotina ninguno?porque habia pensado mirarlos alli sino pues tambien via web que es rapido y mas comodo,trabajo en un centro comercial y hay una tienda de animales mañana echare un vistazo haber si tienen alguno,que marcas etc aunque la dependienta creo que me mirara con cara rara jaja o no quien sabe jaja a ti reseca mucho el pelo?lo utilizas cada vez q te lo lavas o lo intercalas con otro champu?,mi pelo tambien es rizado natural y me da miedo eso que me lo reseque mucho,en que pagina web lo pediste y cuanto te costo?por comparar un poco estos dias,perdona por tantas preguntas jeje y muchas gracias!!!!

A
an0N_548251399z
3/3/11 a las 17:15

Gracias!!
si yo tambien he visto en opiniones de you tube que Menforsan no les iba muy bien,por eso pensaba comprarme otro,no se supongo que cada persona es un mundo,a mi no me importa tanto que no me crezca demasiado rapido mas que nada quiero que este mas sano,fuerte y con algo mas de volumen porque tengo el pelo rizado pero mas bien fino y me lo suelo teñir cada 3 meses aprox.,pero mira si me crece algo mas mucho mejor!si,tambien he visto que hablan genial de crin blanca y alguna mas q no recuerdo el nombre,en decathlon pues estuve viendo por la pagina web y los que hay de marca fouganza y otro mas no llevan biotina en sus ingredientes,quizas en la tienda haya mas variedad no lo se,gracias por tu consejo! lo buscare estos dias haber que me cuentan en la tienda de animales y ya os contare que tal!

E
elcy_8107095
3/3/11 a las 17:22

ola ada
yo he utilizado el champú de caballo,imprescindible con biotina,no tiene olor ni color.es muy bueno pero eso que crece el pelo muy rápido no es del todo cierto,te crece algo más rapido nada más.eso sí,te aconsejo que cuando lo utilizes te nutras mucho el pelo ya que lo limpia tanto que lo reseca múchisimo,lo tendrás más indominable.útilizaló un tiempo o alternaló con tu champú habitual.un saludoooo!!

A
an0N_548251399z
3/3/11 a las 18:23
En respuesta a elcy_8107095

ola ada
yo he utilizado el champú de caballo,imprescindible con biotina,no tiene olor ni color.es muy bueno pero eso que crece el pelo muy rápido no es del todo cierto,te crece algo más rapido nada más.eso sí,te aconsejo que cuando lo utilizes te nutras mucho el pelo ya que lo limpia tanto que lo reseca múchisimo,lo tendrás más indominable.útilizaló un tiempo o alternaló con tu champú habitual.un saludoooo!!

Gracias!!
si eso he leido que lo reseca mucho y que hay que nutrir bien el pelo despues con acondicionador y mascarilla y alternarlo con otro,ire probando haber que tal me va,entonces el mejor es el que no tiene olor ni color?independientemente la marca?porque tambien los hay que llevan biotina y con olores a lavanda,fresa,limon..etc o con algun componente hidratante que dicen que es mejor aun porque hidrata mas pero no se,me informare bien estos dias haber que me dicen y os contare que tal,gracias por tus consejos!un saludoo!!!

K
kay_9659064
3/3/11 a las 20:18
En respuesta a an0N_548251399z

Muchas gracias!!!!
gracias por tu contestacion! yo ya he visto tantas marcas que no se cual podria ir bien,la de menforsan habia visto opiniones buenisimas y otras en cambio decian que no les iba muy bien,pero mira si te va bien de momento genial! entonces en decathlon los que hay no llevan biotina ninguno?porque habia pensado mirarlos alli sino pues tambien via web que es rapido y mas comodo,trabajo en un centro comercial y hay una tienda de animales mañana echare un vistazo haber si tienen alguno,que marcas etc aunque la dependienta creo que me mirara con cara rara jaja o no quien sabe jaja a ti reseca mucho el pelo?lo utilizas cada vez q te lo lavas o lo intercalas con otro champu?,mi pelo tambien es rizado natural y me da miedo eso que me lo reseque mucho,en que pagina web lo pediste y cuanto te costo?por comparar un poco estos dias,perdona por tantas preguntas jeje y muchas gracias!!!!

Champú de caballo
Hola!

Pues x el momento bien, aunque hay que recordar que llevo 2 lavados x tanto d momento tampoco intercalo con otro champú. me queda bastante suave, pero soy de las que usa mascarillas muy a menudo, ya que mi cabello tb es rizado natural y encima con mucho volumen, tb t digo k el champú de caballo m da más pero intento chafarlo un poco con algún producto de peinado. Yo tb he pululado en su busca x varios centros comerciales pero no he logrado encontrar nada, tb miré en Decathlon hace 1 año ( llevo tiempo con el tema) y lógicamente había champús para caballo (Jajajaja como puedes comprobar yo tb he pasado ya varias veces el corte d pedirlo) pero o no llevaban biotina o incorporaban pesticidas en la formulación, seguí en varias tiendas de animales y al final he tenido que pedirlo x internet. No descarto comprar el Crin Blanca cuando acabe el Menforsan, aunque de momento tengo para rato con 1 litro! Si necesitas algo mas ya lo sabes y tranquila que no me importa contestar, a mi tb m ha pasado de pedir ayuda y no conseguir ni un comentario. Saludos

K
kay_9659064
3/3/11 a las 20:29
En respuesta a an0N_548251399z

Muchas gracias!!!!
gracias por tu contestacion! yo ya he visto tantas marcas que no se cual podria ir bien,la de menforsan habia visto opiniones buenisimas y otras en cambio decian que no les iba muy bien,pero mira si te va bien de momento genial! entonces en decathlon los que hay no llevan biotina ninguno?porque habia pensado mirarlos alli sino pues tambien via web que es rapido y mas comodo,trabajo en un centro comercial y hay una tienda de animales mañana echare un vistazo haber si tienen alguno,que marcas etc aunque la dependienta creo que me mirara con cara rara jaja o no quien sabe jaja a ti reseca mucho el pelo?lo utilizas cada vez q te lo lavas o lo intercalas con otro champu?,mi pelo tambien es rizado natural y me da miedo eso que me lo reseque mucho,en que pagina web lo pediste y cuanto te costo?por comparar un poco estos dias,perdona por tantas preguntas jeje y muchas gracias!!!!

Champú de caballo
Ostras releyendo tu post veo que se me ha olvidado contestar el tema del pedido
No quiero dar direcciones de páginas web pq parece que tengas algún tipo de interés en publicitarios y no es mi caso, aunque si realmente te interesa t la mando x privi, pq puedo entender que lo quieras ya ( a mi tb m puede la impaciencia) y esta gente en 24/48 h prometen enviarlo, yo lo pedí el viernes pasado y el lunes ya lo tenía en casa. El precio oscilaba sobre los10 aunque con gastos de envío y impuestos me salió x el doble, ósea que mejor dejar la opción de pedirlo on line como ultima opción, pero a mi no me quedó más remedio, aunque aprovecho este post para que si alguien de Barcelona lo ha comprado en tienda postee el sitio un saludo a tod@s

A
an0N_548251399z
5/3/11 a las 2:08
En respuesta a kay_9659064

Champú de caballo
Hola!

Pues x el momento bien, aunque hay que recordar que llevo 2 lavados x tanto d momento tampoco intercalo con otro champú. me queda bastante suave, pero soy de las que usa mascarillas muy a menudo, ya que mi cabello tb es rizado natural y encima con mucho volumen, tb t digo k el champú de caballo m da más pero intento chafarlo un poco con algún producto de peinado. Yo tb he pululado en su busca x varios centros comerciales pero no he logrado encontrar nada, tb miré en Decathlon hace 1 año ( llevo tiempo con el tema) y lógicamente había champús para caballo (Jajajaja como puedes comprobar yo tb he pasado ya varias veces el corte d pedirlo) pero o no llevaban biotina o incorporaban pesticidas en la formulación, seguí en varias tiendas de animales y al final he tenido que pedirlo x internet. No descarto comprar el Crin Blanca cuando acabe el Menforsan, aunque de momento tengo para rato con 1 litro! Si necesitas algo mas ya lo sabes y tranquila que no me importa contestar, a mi tb m ha pasado de pedir ayuda y no conseguir ni un comentario. Saludos

Gracias de nuevo!
pues mira al salir del trabajo eche un ojo en la tienda de animales jeje pero los champus los tenian detras del mostrador por lo tanto no podia cotillear yo.tenia que preguntar si o si jeje..y no lo hice jaja de todas formas no he visto ninguno de caballos solo de perros,seguire buscando jeje seguro que me acerco a mas tiendas de animales a investigar haber si encuentro algo,vaya pues que pena que no encontraras ninguno por las tiendas ni en decathlon,yo los que vi en decathlon por internet tampoco llevaban biotina,seguiremos buscando,solo he visto en un sitio jeje ya veo ya que tu tb te has recorrido sitios en su busca jeje si es que cuando queremos algo no paramos hasta encontrarlo eh? pues si acabas ese crin blanca seguro que te va muy bien por lo que cuentan es de las mejores marcas,dentro de poco tengo cita cn el dermatologo a si que aprovechare para preguntarle sobre el tema haber que me dice..gracias de nuevo y seguiremos informando jaja saludos!!!

A
antia_684007
17/3/11 a las 19:45

Champu de caballos
Hola, yo llevo utilizando el champu con biotina para caballos desde hace meses y la verdad, se nota, mi pelo esta ahora más fuerte, es como si tuviera más pelo, además mucho más brillante. Yo utilizo el de MENFORSAN, busque información por distintos canales y el que tiene más biotina es este, a mí personalmente me va estupendamente. Lo compre en una tienda de animales que hay en c/ conde duque y no sale muy caro el litro no recuerdo si fueron 10 u 11, yo estoy encantada con él, no he tenido ningún efecto extraño, para mí todo han sido ventajas. No tiene ningun tipo de color ni olor, tampoco me reseca el pelo, despues del champu utilizo una mascarilla y me va fenomenal.
Espero que te sirva la información.

A
antia_684007
17/3/11 a las 22:44

Champu de caballos
Hola, yo llevo utilizando el champu con biotina para caballos desde hace meses y la verdad, se nota, mi pelo esta ahora más fuerte, es como si tuviera más pelo, además mucho más brillante. Yo utilizo el de MENFORSAN, busque información por distintos canales y el que tiene más biotina es este, a mí personalmente me va estupendamente. Lo compre en una tienda de animales que hay en c/ conde duque y no sale muy caro el litro no recuerdo si fueron 10 u 11, yo estoy encantada con él, no he tenido ningún efecto extraño, para mí todo han sido ventajas. No tiene ningun tipo de color ni olor, tampoco me reseca el pelo, despues del champu utilizo una mascarilla y me va fenomenal.
Espero que te sirva la información.

K
kay_9659064
18/3/11 a las 20:05
En respuesta a antia_684007

Champu de caballos
Hola, yo llevo utilizando el champu con biotina para caballos desde hace meses y la verdad, se nota, mi pelo esta ahora más fuerte, es como si tuviera más pelo, además mucho más brillante. Yo utilizo el de MENFORSAN, busque información por distintos canales y el que tiene más biotina es este, a mí personalmente me va estupendamente. Lo compre en una tienda de animales que hay en c/ conde duque y no sale muy caro el litro no recuerdo si fueron 10 u 11, yo estoy encantada con él, no he tenido ningún efecto extraño, para mí todo han sido ventajas. No tiene ningun tipo de color ni olor, tampoco me reseca el pelo, despues del champu utilizo una mascarilla y me va fenomenal.
Espero que te sirva la información.

Menforsan o crin blanca?
Hola!
Menforsan es el q tiene más porcentaje de biotina? Más q el famoso (pq dicen q es el mejor) Crin Blanca? Yo uso Menforsan desde el 1 d ste mes y d momento bien, lo noto más fuerte aunque no descarto comprar Crin Blanca cuando acabe este...q m recomiendas, tu has probado Crin blanca? Gracias d antemano y un saludo a tod@s!!!

A
an0N_548251399z
24/3/11 a las 15:25
En respuesta a antia_684007

Champu de caballos
Hola, yo llevo utilizando el champu con biotina para caballos desde hace meses y la verdad, se nota, mi pelo esta ahora más fuerte, es como si tuviera más pelo, además mucho más brillante. Yo utilizo el de MENFORSAN, busque información por distintos canales y el que tiene más biotina es este, a mí personalmente me va estupendamente. Lo compre en una tienda de animales que hay en c/ conde duque y no sale muy caro el litro no recuerdo si fueron 10 u 11, yo estoy encantada con él, no he tenido ningún efecto extraño, para mí todo han sido ventajas. No tiene ningun tipo de color ni olor, tampoco me reseca el pelo, despues del champu utilizo una mascarilla y me va fenomenal.
Espero que te sirva la información.

Champu de caballo
bueno chicas me gustaria contaros mi experiencia con el champu de caballo,despues de preguntar en varios sitios lo compre en una clinica veterinaria,solo tenian el de menforsan a si que me decidi por este,aunque por las opiniones que vi no es de los mejores,claro que dependera de la persona,como todo,me costo 14 euros con algo,un poco carillo,lo he utilizado 3 veces y a la tercera dije..nunca mas!! a mi personalmente me ha decepcionado,no hace nada de espuma por mucho que te frotes la cabeza es como si no tuvieras champu,algo muy extraño,por eso me tenia que dar mas cantidad y no me servia de mucho porque por mas champu que me diera seguia sin hacer espuma,la primera vez lo use con mi mascarilla despues y las otras dos sin ella y no note que me resecara el cabello,pero si note unos picores que no me gustaron nada,lo unico que notaba era el pelo mas brillante porque por lo demas nada de nada y cuando digo nada de nada no me refiero al crecimiento por supuesto,que eso me daba igual y a parte habra que utilizarlo una temporada,pero el pelo me quedaba peor que con cualquier otro champu,lo peor y lo que me asusto fueron los picores las 3 veces despues de lavar el pelo cuando ya estaba seco empezada a notar un picor en el cuero cabelludo,al principio dije bueno esperare haber,quizas sea normal porque es un champu diferente,pero no,los picores siguieron a si que ahi esta el champu,enterito y no pienso usarlo nunca mas,una decepcion vaya un saludo!!

M
malia_9164498
24/3/11 a las 21:11

Champu fortalecer el pelo
champu de caballo te deja el pelo muy muy seco lo mejor que hay para la caida el cabello y te da mucho brillo es
aceite de amla.
www.naturavip.com

I
ilie_7064901
25/5/11 a las 21:48
En respuesta a an0N_548251399z

Gracias de nuevo!
pues mira al salir del trabajo eche un ojo en la tienda de animales jeje pero los champus los tenian detras del mostrador por lo tanto no podia cotillear yo.tenia que preguntar si o si jeje..y no lo hice jaja de todas formas no he visto ninguno de caballos solo de perros,seguire buscando jeje seguro que me acerco a mas tiendas de animales a investigar haber si encuentro algo,vaya pues que pena que no encontraras ninguno por las tiendas ni en decathlon,yo los que vi en decathlon por internet tampoco llevaban biotina,seguiremos buscando,solo he visto en un sitio jeje ya veo ya que tu tb te has recorrido sitios en su busca jeje si es que cuando queremos algo no paramos hasta encontrarlo eh? pues si acabas ese crin blanca seguro que te va muy bien por lo que cuentan es de las mejores marcas,dentro de poco tengo cita cn el dermatologo a si que aprovechare para preguntarle sobre el tema haber que me dice..gracias de nuevo y seguiremos informando jaja saludos!!!

Champú de caballo
Saludos,

He estado leyendo las respuestas que aquí se dan sobre el champú de caballos.

Nosotros tenemos una tienda de animales en Terrassa (Barcelona) y tenemos el champú de biotina de MenForSan. Originalmente lo traiamos para caballos o incluso para perros, pero nuestra sopresa fue cuando empezó a ser popular entre las chicas. Curiosamente nos lo empezaron a pedir gitanas, ya que tienen el pelo muy largo, y les aportava brillo.

Yo en particular no puedo afirmar si funciona o no, porque soy un chico y no lo he probado pero a nosotros nos lo siguen comprando, algunos es realmente para caballos, pero muchos otros es para chicas.

Si vivis cerca de Barcelona podeis visitarnos en c/Manresa 250. La tienda se llama petirrojo. Tambien tenemos web, es www.petirrojo.com.

Lo vendemos a 7,95, y por 10 unidades o más a 6,95. Ahora viene con dosificador. El % de biotina no os lo puede decir porque en el envase solo pone que contiene biotina, no indica cual es su porcentaje, aunque al parecer és el que más contiene.

I
ilie_7064901
25/5/11 a las 21:52
En respuesta a ilie_7064901

Champú de caballo
Saludos,

He estado leyendo las respuestas que aquí se dan sobre el champú de caballos.

Nosotros tenemos una tienda de animales en Terrassa (Barcelona) y tenemos el champú de biotina de MenForSan. Originalmente lo traiamos para caballos o incluso para perros, pero nuestra sopresa fue cuando empezó a ser popular entre las chicas. Curiosamente nos lo empezaron a pedir gitanas, ya que tienen el pelo muy largo, y les aportava brillo.

Yo en particular no puedo afirmar si funciona o no, porque soy un chico y no lo he probado pero a nosotros nos lo siguen comprando, algunos es realmente para caballos, pero muchos otros es para chicas.

Si vivis cerca de Barcelona podeis visitarnos en c/Manresa 250. La tienda se llama petirrojo. Tambien tenemos web, es www.petirrojo.com.

Lo vendemos a 7,95, y por 10 unidades o más a 6,95. Ahora viene con dosificador. El % de biotina no os lo puede decir porque en el envase solo pone que contiene biotina, no indica cual es su porcentaje, aunque al parecer és el que más contiene.

Champú de caballo
Por cierto, se me olvidaba, como veo que hay gente de Barcelona que está interesada y comentan los de los portes. Nosotros, para pedidos superiroes a 30 (exclusivamente para provincia de Barcelona) los portes son gratuitos.

Y por supuesto, siempre pueden acercarse a comprarlo a la tienda.

M
maribi_6532662
26/5/11 a las 13:00

Biotina para personas
Hola he visto que buscas un producto que contenga Biotina, yo tengo uno para personas que son unas gotas que se ponen con pipeta. Se llama ERGINES ACTIVE, te dejo la web donde puedes comprarlo si te interesa y donde encontraras más información.
www.carlosoliveras.net

A
an0N_806253599z
9/8/11 a las 14:00

Crin blanca champu a la biotina
hola, alguien puede decirme donde comprar este champú en España

A
aytami_5553927
11/8/11 a las 12:30

Champú caballo
Hola a todos,

Yo soy encargada de una tienda Interzoo aquí en Madrid y nosotros tenemos varias marcas de champú de caballo.

Depende de cada persona pero siempre recomendamos con biotina. Lo de que el pelo coge "fuerza" es cierto pero lo de que crezca más...

En cualquier caso para quien se quiera pasar está -obviamente- invitada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest