Foro / Belleza

¿champú de biotina?

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 12:04
M
malva_9485573
27/1/13 a las 21:20

Hola, una amiga me comentó hace unos días que una conocida suya había usado el champíu de biotina del mercadona y le había crecido el pelo notablemente. Además, he leído muy buenas opiniones en los foros, pero la mayoría eran de chicas que lo habían utilizado en pelo graso.
Yo tengo el pelo seco, y rizado, se me suele encrespar, y me gustaría mucho que me creciera y este champú creo que me podría ayudar pero me da miedo arrepentirme al estropearme el pelo.
La verdad, me ayudaríais mucho contándome vuestras opiniones (de el de mercadona, no de tiendas de animales).
Muchas gracias, un beso

Ver también

N
neda_9879811
28/1/13 a las 12:04

Te recomiendo el champu de botina , pero de profesionales de peluqueria en www.masguapas.com
es el que yo uso y la verdad que genila con mucho brillo , lo unico que si tu ya lo tienes de por si seco , como me pasa a mi, te tendra que echar luego un mascarilla , yo me compre este champu de biotina por que es de profesiuonales de peluqueria y despues me echo unamascarilla de leche buenisima, te dejo la spropiedades del champu de biotina




SHAMPOO BIOTINA CABELLO MAS GRUESO, ABUNDANTE Y MAS POTENTE Shampoo especialmente formulado para conseguir un cabello más grueso, más abundante y más potente. Evita roturas. Gracias a la BIOTINA, potente vitamina perteneciente al grupo B y conocida como vitamina H, ayuda a prevenir la caída del cabello, USO HUMANO. Compatible con cualquier tratamiento de KERATINA. RETRASA LA APARICIÓN DE CANAS RELAJATE Y DISFRUTA DE LA APLICACIÓN: Aplicar 10ml. De shampoo con el cabello previamente mojado y masajear el cuero cabelludo y cabello. IMPORTANTE: DEJAR UN MINIMO DE 5 MINUTOS DE EXPOSICIÓN. Aclarar. Para disfrutar de una melena envidiable, repetir la operación 3 veces por semana. Apto para Cabello, Uñas y Piel. PH. 55 PRESENTACIÓN: Botella de 500 ml.






http://www.masguapas.com/epages/120531134448.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/120531134448/Products/%22CHAMPU%20DE%20BIOTINA%22




*Diferencias entre champú de caballo de supermercado conocido: El champú del supermercado contiene un 0.003% de Biotina, nuestro champú profesional de caballo contiene un 0.3% la concentración en Biotina es 1.000 veces superior y por ellos mil veces más efectivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook