Foro / Belleza

Champu d ecaballo

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 22:20
D
danna_6313670
14/4/12 a las 11:36

es bueno unos cicen que si oros que no enfin me lo compro o no quisiera saber los resultados y si tiene efectos secundarios

Ver también

S
shen_5338932
14/4/12 a las 20:20

Yo me compre el champu de moroccanoil en el estudio de mayte lucas
A mi me hablaron muy bien de Moroccanoil y me lo compre en el estudio de Mayte Lucas, madre mia no lo encontraba por ningun sitio!!!!! me conto Mayte Lucas que en cuanto lo reciben en dos semanas se agota

A
amets_6190704
18/4/12 a las 9:00
En respuesta a shen_5338932

Yo me compre el champu de moroccanoil en el estudio de mayte lucas
A mi me hablaron muy bien de Moroccanoil y me lo compre en el estudio de Mayte Lucas, madre mia no lo encontraba por ningun sitio!!!!! me conto Mayte Lucas que en cuanto lo reciben en dos semanas se agota

Moroccanoil
Hola, he visto vuestros comentarios y podeis conseguir el Moroccanoil sin tener que iros a un particular , peluqueria y sobre todo que no se excedan en el precio, porque ellos os cobraron lo que costó el producto mas un determinado % para ellos. Te recomiendo la pagina on-line www.buybelleza.com. Son de las unicas que he encontrado en españa que venda este producto. Yo lo hice y sobre todo a regañadientes por el tema de tener que meter mi tarjeta de manera online. Me llego el pedido en 2 dias por MRW a gastos de envio pagados. Bastante satifecha. Me compré el aceite de argan puro y el spray de brillo. Estoy supersatissfecha. Pelo sedoso, brillante, con fuerza. Lo tenia muy basto y encrespado. y me cambió desde el dia 1 que me lo día , y me lo doy 1-2 veces por semana. Esta precioso.

A
amets_6190704
23/4/12 a las 19:06
En respuesta a amets_6190704

Moroccanoil
Hola, he visto vuestros comentarios y podeis conseguir el Moroccanoil sin tener que iros a un particular , peluqueria y sobre todo que no se excedan en el precio, porque ellos os cobraron lo que costó el producto mas un determinado % para ellos. Te recomiendo la pagina on-line www.buybelleza.com. Son de las unicas que he encontrado en españa que venda este producto. Yo lo hice y sobre todo a regañadientes por el tema de tener que meter mi tarjeta de manera online. Me llego el pedido en 2 dias por MRW a gastos de envio pagados. Bastante satifecha. Me compré el aceite de argan puro y el spray de brillo. Estoy supersatissfecha. Pelo sedoso, brillante, con fuerza. Lo tenia muy basto y encrespado. y me cambió desde el dia 1 que me lo día , y me lo doy 1-2 veces por semana. Esta precioso.

Hola, argán
He visto una página curiosa que habla sobre el argán.
Os paso el link

http://naturalmentemadrid.jimdo.com/

Un saludo

W
wasila_9334438
3/5/12 a las 17:09
En respuesta a amets_6190704

Moroccanoil
Hola, he visto vuestros comentarios y podeis conseguir el Moroccanoil sin tener que iros a un particular , peluqueria y sobre todo que no se excedan en el precio, porque ellos os cobraron lo que costó el producto mas un determinado % para ellos. Te recomiendo la pagina on-line www.buybelleza.com. Son de las unicas que he encontrado en españa que venda este producto. Yo lo hice y sobre todo a regañadientes por el tema de tener que meter mi tarjeta de manera online. Me llego el pedido en 2 dias por MRW a gastos de envio pagados. Bastante satifecha. Me compré el aceite de argan puro y el spray de brillo. Estoy supersatissfecha. Pelo sedoso, brillante, con fuerza. Lo tenia muy basto y encrespado. y me cambió desde el dia 1 que me lo día , y me lo doy 1-2 veces por semana. Esta precioso.

Moroccanoil
Hola Neyah yo lo comprava en una web de un salón de Barcelona, y lo vendían al precio obligatorio por Moroccanoil así que creo que en cuanto al porcentaje para ellos te equivocas. Moroccanoil marca un precio y ese es el que ha de ser.
Yo ahora lo compro en un salón del centro de Barcelona que se llama Salón Mota, os dejo el telefono y la dirección porqué la verdad que me gustó mucho la atención recibida. 93 412 27 41, esta en Av. Gran Via de Les Corts Catalanes, 617, (entre Paseo de Gracia y Pau Claris).
Os animo a probar el los productos, a mi me encantan.

A
an0N_974879699z
3/5/12 a las 21:55

Champu biotina del mercadona
Yo lo compre con muchas dudas, y despues de dos meses de uso tengo que decir que me va que flipas...tengo el pelo bastante corto, o mas bien lo tenia. me habia hecho dos barridos de color(decoloracion por todo el pelo) y lo tenia hecho polvo.
Desde que lo estoy usando, no solo me ha crecido (tampoco tengo un melenon,que esto no es magia) pero de tener que teñirme casa tres semanas maximisimo porque se me ven las canas, y ademas he recuperado salud en el pelo. Se me caia a trozos despues de las decos, de esto que lo pellizcas con los dedos y te quedas entre las llemas con la parte del final del mechon...lo tenia fatal..y ya no!
No es coña,pero estoy estudiando el ciclo medio de peluqueria, y como entendereis me han hecho de todo...y lo estoy recuperando gracias a ese champu, y mi madre tambien, que tenia ya un poco de calvita (tiene 66 tacos) y se lo notaba al teñirle el pelo, asi que empezo a usarlo tambien y la ultima vez que le teñi ya le note la diferencia.
Os lo recomiendo mucho mas que cualquiera de estos repair ni wella ni loreal ni el carajo, que valen una pasta(que yo me la deje..) y total pa nada. Un tratamiento reparador se nota si funciona, cuando despues de un tiempo te lavas con un champu normal y te echas una crema suavizante sin mas, si cuando lo seques ves que sigue estando seco y feo, que sin esa mascarilla carisima, no consigues manejar el pelo, es q no te ayudan realmente, es como un efecto espejismo...no esta curandote el pelo realmente, solo te esta poniendo un parche para que cuando lo seques te lo veas bien, pero sin esos productos tu pelo estaria igual de mal que siempre, con lo cual no estas arreglando el problem..
Esta es mi opinion.

A
aizhen_7261197
5/5/12 a las 22:20

Champú carbolic
Hola, yo de vosotras dejaría de champus de caballos y animales, lo que es de animales es de animales.
yo os recomeniendo un champu que he provado que se llama champu carbolic, mi cabello es cataño, y va super bien, me deja el cabello brillante y suave, una de sus principales novedades es que retiene la humedad y por eso va tan bien. lo que no hace es hacer crecer más rápido el cabello, eso si que es una tonteria.
la marca es Q8, es una marca japonesa, os recomeniedo que lo probeis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir