Foro / Belleza

Champú con cebolla.

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 18:23
A
ayelen_8802843
13/6/04 a las 1:07

Leí en este foro y en Internet que echando una cebolla a trocitos en un bote de champú y dejándola ahí macerar 15 días, que luego te lo echas en el pelo y le da mucha fuerza, pero no me atrevo a ponérmelo porque no sé si esto es verdad o es una tomadura de pelo,

¿Alguién lo ha probado?, ¿Funciona de verdad?.

Ver también

K
kinza_9075378
13/6/04 a las 5:03

Hola!
que tal? de verdad que ya no me acordaba de esa receta, hace tiempo no la hago..claro que funciona! mi cabello nunca estuvo tan brillante y ahora que lo recuerdo se le quito lo poroso...sabes? deje de usarlo por que ...veras..es que huele medio feo, aunque cuando el cabello se seca ya no huele nada pero como mi novio tiene un olfato de sabueso realmente no le hacia gracia el olor.Te recomiendo que la cebolla en trocitos la envuelvas en un pedazo de media o malla ,y luego en un envace de boca ancha lo metas y vacies el shampo y lo dejes macerar. esto es para que los pedacitos de cebolla no se mezclen con el shampoo y no se te queden en el cabello.y bueno, ahora que me recordaste la receta pues tambien la voy a hacer que ahora me viene bien por que traigo el cabello mas infeliz que nunca. beso.

D
dina_6193982
21/6/04 a las 22:23

Es verdad
es algo natural no te va a pasar nada y si funciona un beso chao

P
pau_6308381
13/3/13 a las 10:10

A mi si que me va bien
La verdad que yo no creo en estas cosas, me daba miedo que me resecara el pelo. Solo que huele puag, horroroso, aunque de seco se quita....pero es un olor fatal. Yo lo usé tres meses y ya tengo el pelo por la cintura.

E
enid_8101153
17/3/13 a las 18:23

Holaa
si funciona! yo hice un video sobre maneras de hace crecer el cabello donde hablo tambien del shampoo de cebolla http://www.youtube.com/watch?v=Pq-zEG3B5lw&list=UUt50L2CKHy3PjS6r7XpAWZg&index=8
espero lo mires! cuidate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest