Foro / Belleza

Champu cabello graso

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 11:03
S
sulema_5616706
31/12/09 a las :40

Buenas chicas ultimamente tengo muchisima grasa en el cuero cabelludo y me tengo que lavar el pelo dia si y dia no. ¿conoceis algun champu para pelo graso que funcione y me dure mas tiempo el pelo limpio? el del mercadona de ortiga blanca me empeoró la situacón.

Ver también

I
izane_5639238
31/12/09 a las 12:10

Espero ayudarte
Yo también tengo un exceso de grasa en el cuero cabelludo. He utilizado la tira de productos para la grasa tanto de farmacia como de super y na de na....la cosa empeoró. Voy a una peluqueria en barcelona que trabajan con una marca e productos de peluqueria que se llama KIN. Al principio dudaba de esta marca porque no la conocia. La peluquera me dijo tienen un tratamiento de tres productos que puedes ponertelos en casa. .... MILAGRO!!! un peeling inicial que se aplica antes de lavar con el champú de la misma linea. Y luego un tónico para el final antes de secarlo.... Es fantástico.... NO es una marca muy cara por la calidad que tiene. Al final, mirando en internet encontré una tienda online que lo venden super barato y me lo envian a casa super rapido www.quafurg.com

y miras en la marca kin y pones en champú antigrasa, peeling antigrasa y tonico antigrasa....

Sobretodo sigue los pasos que te indican y si tienes dudas te las resuelven en laweb.....


SAludos

S
sulema_5616706
3/1/10 a las :34
En respuesta a izane_5639238

Espero ayudarte
Yo también tengo un exceso de grasa en el cuero cabelludo. He utilizado la tira de productos para la grasa tanto de farmacia como de super y na de na....la cosa empeoró. Voy a una peluqueria en barcelona que trabajan con una marca e productos de peluqueria que se llama KIN. Al principio dudaba de esta marca porque no la conocia. La peluquera me dijo tienen un tratamiento de tres productos que puedes ponertelos en casa. .... MILAGRO!!! un peeling inicial que se aplica antes de lavar con el champú de la misma linea. Y luego un tónico para el final antes de secarlo.... Es fantástico.... NO es una marca muy cara por la calidad que tiene. Al final, mirando en internet encontré una tienda online que lo venden super barato y me lo envian a casa super rapido www.quafurg.com

y miras en la marca kin y pones en champú antigrasa, peeling antigrasa y tonico antigrasa....

Sobretodo sigue los pasos que te indican y si tienes dudas te las resuelven en laweb.....


SAludos

Muchas gracias
creo que me servira de ayuda aunque me da algo de perezxa tanto producto

S
sabira_5704053
8/1/10 a las 10:51
En respuesta a sulema_5616706

Muchas gracias
creo que me servira de ayuda aunque me da algo de perezxa tanto producto

Hola guapa!
Pues mira,yo llevo probando unas semanas este metodo,y la verdad estoy encantada!!!
Me recomendaron un champu en seco de la marca Klorane.Hay de dos tipos,para cabellos secos,y para cabellos grasos(este es de ortiga,y es el que yo uso)Yo antes me lavaba el pelo TODOS LOS DIAS!! y como comprenderas,pues estaba amargada,siempre me tenia que levantar una hora antes para trabajar,para ir algun sitio...buahh,era un asco.Ahora me lo lavo una vez,y al dia siguiente me doy con este champu,y me dura DOS DIAS MAS!!!la verdad es que estoy encantada,no me a podido ir mejor,ademas,no daña el pelo,y se queda super brillante y con volumen.EL precio es de 11 euros en farmacia,y es en spray.
Animo y pruebalo que te va a ir genial Y SUERTE!

C
cuili_9109510
12/1/10 a las 18:03

Marca rivage
HOLA SOY RO Y LO MEJOR SI LO ENCUENTRAS ES LA MARCA RIVAGE PARA PELO GRASO CON BARRO A MI ME HA FUNCIONADO TE DURA EL PELO LIMPIO 3 DIAS ESPERO HAVERTE SIDO DE AYUDA

I
imelda_8250434
19/3/14 a las 11:03

Champú natural cabello graso
Este champú va genial para pelo graso es natural certificado, nada de química, que a la larga es peor:

http://www.cosmeticanature.com/champu/champu-para-cabello-graso-natura-siberica-(400ml)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook