Foro / Belleza

Champú alisador: ¿cuál es el que más te gusta?

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 14:04
J
june_5836090
15/1/08 a las 18:44

Hola a todas.

Quería que cada una me comentara cuál es el mejor champú alisador que ha usado, el que deje el pelo más liso, suave y manejable. Dove, garnier, L'oreal, sunsik... son muchos, pero YO QUIERO EL MEJOR

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
amor_5860386
16/1/08 a las 10:46

Yo he usado un montón
Y liso no te lo deja ninguno. Te ayudan a domarlo y a que dure el peinado. a mi me gusta mas el de lifetex straight porque no deja sensacion grasa, lo deja suavecito y me dura el peinado. Pero cada una tenemos unos gustos y unas necesidades, tendrás que probar varios hasta dar con el tuyo. Hay un foro de peluqueros que te pueden ayudar: beautymarket.es/peluqueria/foros, son muy majos y resolveran tus dudas

J
june_5836090
16/1/08 a las 14:04
En respuesta a amor_5860386

Yo he usado un montón
Y liso no te lo deja ninguno. Te ayudan a domarlo y a que dure el peinado. a mi me gusta mas el de lifetex straight porque no deja sensacion grasa, lo deja suavecito y me dura el peinado. Pero cada una tenemos unos gustos y unas necesidades, tendrás que probar varios hasta dar con el tuyo. Hay un foro de peluqueros que te pueden ayudar: beautymarket.es/peluqueria/foros, son muy majos y resolveran tus dudas

No conozco ese producto
pero entraré en la página. Muchas gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest