Foro / Belleza

Champú a la camomila...

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 3:18
Y
yaoyao_8588214
9/6/06 a las 12:14

Hola!! Habéis probado el champú a la camomila KERANOVE de Eugene Perma? Es que me lo he comprado porque dicen que es muy bueno, pero no sé ni cómo ni con qué frecuencia utilizarlo. Tengo el pelo castaño aunque no claro, pero si se me notan algunos reflejitos más claritos. No quiero ponerme rubia pero sí que se me note un poquito.
Si tenéis alguna experiencia agradecería que la compartiéseis conmigo.
Gracias!! Bss

Ver también

E
enas_8677007
10/6/06 a las 19:09

Yo tmbn me lo acabo de comprar
Hola!! mira k kasualidad ahora mismo me acabo de lavar el pelo con ese xhmpu, y x ahora no noto na solo las mexas rubias con mas brillo y eso pero eso es con mas lavadas yo creo k es bueno.
mira te digo como se aplica:
-te lo puedes aplicar como un xanpu normal.
-o pa ser mas eficas te lo puedes aplicar con el pelo todavia seco y esperar 15 min. aclarar y luego volver a dartelo durante 2/3 min. bss y espero k te vaya mui bien y a ver si nos da resultado!! jeje

Y
ydaira_7055697
13/6/06 a las 3:18
En respuesta a enas_8677007

Yo tmbn me lo acabo de comprar
Hola!! mira k kasualidad ahora mismo me acabo de lavar el pelo con ese xhmpu, y x ahora no noto na solo las mexas rubias con mas brillo y eso pero eso es con mas lavadas yo creo k es bueno.
mira te digo como se aplica:
-te lo puedes aplicar como un xanpu normal.
-o pa ser mas eficas te lo puedes aplicar con el pelo todavia seco y esperar 15 min. aclarar y luego volver a dartelo durante 2/3 min. bss y espero k te vaya mui bien y a ver si nos da resultado!! jeje

Que es aclarar??
QUE SIGNIFICA CUANDO DICEN "Y LUEGO ACLARAR"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest