Foro / Belleza

Cetona de frambuesa para el pelo

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 8:22
A
asela_8597970
30/4/12 a las 10:45

hola se me caia mucho el pelo y lo tenia sin vida y sin volumen, me recomendaron tomar cetona de frambuesa que decian que era muy buena para el pelo y las uñas pq tenia nutrientes y antioxidantes.
Cual fue mi sorpresa que al tomarla no solo me mejoro el pelo que tenia mas brillo y fuerza sino que tbn empece a adelgazar , que no me venia mal todo sea dicho, y es que la que me compro incluia mango africano, acai y te verde....asi que perfecto mate dos pajaros de un tiro jajjajaja
El producto se llama Raspberry Ketone Advanced por si lo quereis comprar

Ver también

I
isela_6205567
1/5/12 a las 15:20

Donde lo comprastes?
Hola,

quisiera saber donde comprastes el Rasberry Ketone Advanced.... estoy pensando en comprarlo para mi....

gracias

G
gabor_7287788
1/5/12 a las 15:33

Umm que buena pinta...
hola bueno, por lo que dices tiene muy buena pinta y a mi me vendria muy bien ya que las uñas por mas que intento cuidarlas las tengo destrozadas y el pelo tampoco esta como yo quisiera asi que puede que lo compre, pero donde lo comprastes?

I
isela_6205567
2/5/12 a las 15:11
En respuesta a gabor_7287788

Umm que buena pinta...
hola bueno, por lo que dices tiene muy buena pinta y a mi me vendria muy bien ya que las uñas por mas que intento cuidarlas las tengo destrozadas y el pelo tampoco esta como yo quisiera asi que puede que lo compre, pero donde lo comprastes?

Yo ya me lo he compradoo
Hola,

yo ayer me lo compre en esta pagina.... www.weightworld.es.... la verdad que lo encuentro bastante bien de precio... espero k me llegue pronto!!!

A
asela_8597970
3/5/12 a las 10:35
En respuesta a gabor_7287788

Umm que buena pinta...
hola bueno, por lo que dices tiene muy buena pinta y a mi me vendria muy bien ya que las uñas por mas que intento cuidarlas las tengo destrozadas y el pelo tampoco esta como yo quisiera asi que puede que lo compre, pero donde lo comprastes?

Sitio donde lo compre
hola, pues lo compre donde le dije a esta chica elih80 en weightworld.es que es un herbolario online. La verdad es que va bastante bien.

G
gabor_7287788
4/5/12 a las 11:21
En respuesta a asela_8597970

Sitio donde lo compre
hola, pues lo compre donde le dije a esta chica elih80 en weightworld.es que es un herbolario online. La verdad es que va bastante bien.

Ok, gracias chicas!
luego me dare una vuelta por la pagina a ver que tal esta

A
airin_7903961
10/5/12 a las 16:08

Mmmm amazon vende de todo...
Hola,

que libro es el que dices de raspberry ketone?? es k a mi me han recomendado el respberry ese pa adelgazar, pero nunca esta de más complementarlo con una buena lectura....

A
airin_7903961
14/5/12 a las 11:11

Lo que he visto yo...
hola rossazur....

pues este finde he estado buscando acerca del raspberry ketone advanced... y creo k me lo voy a comprar... he visto en varias páginas que es un suplemento natural k te ayuda a adelgar y que te fortalece el pelo y las uñas... cosas k no me vendria nada mal... porque yo no se si es por el estres o por el agua k el pelo lo tengo super debil... no se si a ti te pasara lo mismo...y mira por probar algo diferente, no esta mal...

A
an0N_554408799z
16/1/13 a las 21:45

Cetona de frambuesa, no!!!!!!
He probado la famosa cetona de frambuesa, de hecho, estoy acabando con el tratamiento, me quedan tres dias y os aseguro que mi peso, es el mismo, si no me aventuro a decir que al menos medio kilo más que cuando comencé. No funciona para nada, pues soy una persona de muy poquito comer, pero al dejar de fumar hace un año, cogí seis molestos kilos de los que solo pude quitarme un par, ahora oscilo entre 58-59 y no consigo recuperar mis 53,5 kilos de hace un añito. Por cierto, hace un par de años mi hermana probó el adipoblock y sacó los mismos resultados que yo ahora.......nada!!!!!!!!!!!!!

M
marisa_7890543
9/2/13 a las 21:12
En respuesta a isela_6205567

Donde lo comprastes?
Hola,

quisiera saber donde comprastes el Rasberry Ketone Advanced.... estoy pensando en comprarlo para mi....

gracias

Ketone de frambuesa en la www.bcnpharma.com
En la BCN Pharma hey de varias marcas, incluso algunas muy conocidas como Solaray o Espadiet.
Un saludo Chicas

O
olivio_5648650
11/2/13 a las 21:13

Raspberry ketone o cetona de frambuesa
Algo parecido me pasó a mí, pero yo la compré en http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/adelgazar-con-salud/625-raspberry-ketone-cetona-frambuesa.html
No tiene nada más que la cetona de frambuesa, así que tiene más principios activos.
FANTÁSTICA!!

M
mady_6157431
15/2/13 a las 11:08
En respuesta a olivio_5648650

Raspberry ketone o cetona de frambuesa
Algo parecido me pasó a mí, pero yo la compré en http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/adelgazar-con-salud/625-raspberry-ketone-cetona-frambuesa.html
No tiene nada más que la cetona de frambuesa, así que tiene más principios activos.
FANTÁSTICA!!

Cetona de frambuesa de drasanvi
Yo estoy tomando el mango africano de drasanvi y me va muy bien ya perdi 10 kilos en 4 meses pero como me han hablado muy bien de la cetona de frambuesa la voy a probar, en HerbolarioPlus.es ya la tienen y claro yo sigo con mi dieta y mi colon cleanse que todo ayuda que aun me faltan perder 10 kilos más, ya os contaré.

E
ezio_5839381
21/2/13 a las 17:03

raspberry ketone advanced
hola por favor diganme como encontrar Advanced,por todos lados solovenden Raspberry Ketone plus pero nunca lo dicen como Advanced,por favor ayudenme

M
mady_6157431
1/3/13 a las 19:46

Cetona de frambuesa de drasanvi
La cetona de frambuesa de Drasanvi, tiene 150 mg.y 150 mg de mango africano y 150 mg de L-canitina, además de te verde y guarana osea que la diferencia es clara, para mi gusto mucho mejor, a mi me la recomendaron en Herbolario Plus.es y estoy muy contenta con los resultados y Raspberry ketone y cetona de frambuesa, es lo mismo

B
banta_8442274
6/3/13 a las 19:09

Raspberry original
Hola, eso que dices no es del todo cierto, el original es el del Dr oz, el de prisma natural, por lo que he visto en internet, no es el original, ellos mismos lo anuncian como que está basado en el original pero tiene algunas diferencias en la composición, como suele ocurrir para que no los puedan denunciar por venderlo como si fuera el original.

A
an0N_620134799z
24/3/13 a las 16:27

He encontrado esta oferta
Hola,
He estado mirando en varias webs y he encontrado una oferta que está muy bien, son 2 botes de cetona de frambuesa, 120 capsulas en total que seria para 60 días y sale a 23,70, en 2 meses se nota? Os dejo el enlace por si os interesa:

http://www.laherboristeriaonline.com/b2c/producto/D124-0072PACK/1/ketone-slank-oferta-cetona-de-frambuesa-espa-diet-60-capsulas-x-2

B
banta_8442274
7/4/13 a las 10:42

Cetona de framuesa original
Pero no es la formula original, en España puedes enconrar la fórmula original más completa que esa de la tárrega y más efectiva porque yo la estoy tomando:
http://www.farmaciaexpres.com/dietetica/raspberry-ketone/raspberry-ketone-plus-original-dr-oz-60-capsulas.html
Además tienen packs

P
puiu_9657373
20/6/13 a las 23:21

Las cetonas de drasanví son las mejores
Yo las he tomado en cápsulas, y ya llevo perdido 7 Kilos en 2 meses, y la verdad, no sé si será casualidad pero mis uñas han dejado de ser quebradizas, y mi pelo tiene más fuerza que antes, me han dicho que la fórmula líquida es mejor, los resultados se notan antes La he encontrado 1+1 en esta web: http://anairamfarma.es/tienda//product_info.php?products_id=9098 así que la voy a probar y espero mejores resultados

A
amma_8797966
11/9/13 a las 13:22

Cetona de frambuesa para el pelo
natalimilass queria saber donde has podido conseguir esas pastillas de Raspberry Ketone Advanced. Las he buscado por internet y por las parafarmacias pero no he tenido suerte. y me las han recomendado por el pelo, tengo el mismo oparecido problema que el tuyo.
Por favor me puedes indicar donde las puedo conseguir

C
cvetan_6259161
14/10/13 a las 8:22

Raspberry ketone (cetona de frambuesa)
Cetona de frambuesa - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7548
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook