Foro / Belleza

Cerruti 1881

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 14:56
A
an0N_833448899z
31/5/08 a las 12:13

Hola a todas y todos!

Mirad, mi madre tiene este perfume que le regalo mi tia y la verdad es que aunque no le hacemos mucho caso porque lo reservamos para el verano, es muy bueno, suave y agradable.

Me he puesto un flis de Ultraviolet, uno de mi DG que tengo una botellita con un culin y creo que se me ha caducado, porque el bote tenia un desecto, como que el tapon estaba un boco cuelto y creo que le ha entraod aire, pero aun asi, no ha perdido su esencia, aunque huele mucho mas suave, por suerte tengo otro bote enterito,,, aunque es el de 25 ml.....

Y me He puesto Knowing y la de Cerruti.

Pues bien, la de Ultraviolet ya os lo cuento en el post de Laura, me queda suave, dulce y con un toque floral...

La de DG es mi perfume fetiche y todo lo que pueda decir de el es fantastico! jeje.

Knowing, es de mi madre y nunca me la habia probado, pero me encanta, me deja olorcito a limpio jabon, atalcado,,, me gusta mucho par ainvierno!

Y ahora os hablo de lo que me ha parecido Cerruti: las notas de salida me han recordado mucho a Coco Madmiselle, pero mas suave, luego ha habido un momento en el que la fragancia se me hacia tan suave que casi no la olia y ahora en las notas de fondo percibo un olor fresco, pero sigue siendo suave y con un toque, para mi de Clinique Happy Heart....

Creo que es una fragancia con buena duración pero que no eja mucha estela, es mas de las que huelen en las distancias cortas... no me desagrada, y la podria usar a diario por su olor a limpio cítrico y floral.


Bueno, pues ya os he soltado el rollo,,,,,,

Un besito y gracias por permitir mi desahogo,,,jejejje.

Saludos desde Vergel!

Anna.

Ver también

D
denisa_9726640
31/5/08 a las 16:50

Hola preciosa!
La verdad que el Cerruti 1881 es un perfume muy agradable de llevar tiene mucho estilo.
Y la de Knowing es un perfume estupendo aunque yo lo veo de noche y le veo un aire a Coco Chanel un estilo aunque este es mas fuerte, parece de la Preysler lo veo muy elegante, muy de fiesta, muy de señora bien.
Un besazo princesa que tengas un buen finde, espero que tus examenes salgan bien.
A ver si te vemos mas por el foro que nos haces muuuuuuuuuucha falta, aunque parece que otra vez estas de vuelta.
Besos

A
an0N_833448899z
1/6/08 a las 14:56

Gracias a las dos por responder!
Sois unos cieletes! la verdad es que el perfume de Cerruti lo tengo en el armario y lo uso de vez en cuando en veranito. Me gusta, aunque se que no es de los mas buenos o especiales que hay, pero bueno, e sun regalo de mi tia y por eso le tenemos mucho cariño.

Serranita, me quedan dos examenes, y ya esta! pero este verano tengo que estudiar a muerte porque me quedaron unas cuantas del cuatrimestre pasado, asi que a currar todo el verano! un beso guapa y gracias por lo de que os hago mucha falta, eres un cielo!


Bueno, un beso a las dos princesitas.


Anna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram