Foro / Belleza

Cerrar poros

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 20:35
I
iskra_6166732
4/4/07 a las 14:02

algo para cerrar los poros rapidamente por favor

Ver también

A
an0N_1004817799z
4/4/07 a las 16:30

Duda
Nose sí habeis visto la telenovela de REBELDE ... Pero hay una niña Mia Colucci (Anahí) qe tiene el pelo preciOso
a eya se le separa el pelo , tiene mechones separados y le queda n aire muy natural
sabeis cmo hcer para qu quede el pelo separadO?

Otra duda soi castanya i me gustari ponrme rubiaa
soi blanquita de piel i tengo los ojos marrones avrdados
me quedaria bien?
que me aconsejais?

I
iskra_6166732
4/4/07 a las 20:35
En respuesta a an0N_1004817799z

Duda
Nose sí habeis visto la telenovela de REBELDE ... Pero hay una niña Mia Colucci (Anahí) qe tiene el pelo preciOso
a eya se le separa el pelo , tiene mechones separados y le queda n aire muy natural
sabeis cmo hcer para qu quede el pelo separadO?

Otra duda soi castanya i me gustari ponrme rubiaa
soi blanquita de piel i tengo los ojos marrones avrdados
me quedaria bien?
que me aconsejais?

Hola
Pues si la verdad es que lo tiene precioso pero es que ella va todos los dias de peluquería, cada vez que tu la ves en la tele va de superpeluqueria pero por nosotras solas no nos lo podemos dejar así y no es plan de estar todos los días en la pelu. MI madre es pelu y algunas veces me lo ha peinado así pero no puedo estar molestandola todos los días. Ese tipo de pelo lleva muchisimo trabajo. Por cierto yo pienso que por las características que has dado si re quedaria bien el pelo rubio, lo que pasa es si te pones el pelo muy rubio se estropea mucho y no queda muy natural, mi consejo es que no te des un tinte y te des mechitas. ciao!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir