Foro / Belleza

CERO AUTOESTIMA

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 1:06
M
meilan_6975717
5/5/17 a las 23:59

¿como hace uno para gustarse así mismo?
para no compararte con otras mujeres, para siempre sentirte importante y bonita, para ver mujeres lindas y no sentirte horrible y poca cosa...
yo nunca me siento bien así pase horas arreglándome. me hice una lipoescultura con lipoinyecciones hace 5 meses y (un diseño de sonrisa hace 3 años) y es la hora que me sigo tapando con ropa grande en cambio otras mujeres que conozco y llevan 2 meses de operadas ya salen mostrando todo.
¿yo por qué no puedo? y no me refiero a ser mostrona sino que sigo sintiéndome mal por dentro y por fuera no tengo autoestima y me preocupa seguir haciéndome cirugías para sentirme como si estuviera cada vez peor.
No soy divina pero tampoco la mas horrible pero
me acomplejo por todo y veo una vieja que no me parece para nada linda y se cree divina no sé cómo hace ayuda!

Ver también

D
donis_9686114
6/5/17 a las 1:06

Lo peor que puedes hacer es compararte con los demás. Todos tenemos puntos buenos y malos, no fijes tus metas en función de los demás. La belleza física es atractiva pero no es de compararse con la personalidad. La personalidad mata belleza física. Siéntete a gusto con quién eres, por lo general las mujeres siempre tienen algo lindo algo atractivo independiente de los prototipos de belleza. Estoy seguro que eres muy linda pero esperas que los demás te aprueben y así no debe ser.
Es cuestion mental, siéntete linda y bella aunque para ti sea mentira que con el tiempo esa mentira se volverá realidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir