Foro / Belleza

Cera...veet?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 22:03
T
toucha_7833463
26/7/08 a las 15:47

Ola, no es la primera vez que me depilo, ya lo he hecho muchas veces con crema depilatoria, pero ahora quiero pasarme a la cera fria y no se cual me convendria mejor para la primera vez que me depilo con cera...¿Cual me recomendais?
¿Duele mucho?
gracias, bks

Ver también

I
itxiar_7298729
3/8/08 a las 19:52

...
cera veet mi primera vez ,mmmmm y huele a almendras dulces( es la cera que mejor huele)y te aseguro que no duele tantoo ,y tre dos toallitas para quitar la cera y aliviar y encima son para pieles sensibles asi que... y con el paso del tiempo ya no te dolera practicamente. Frota las bandas de cera entre las manos para calentar la cera y separe lentamente las bandas.Aplique una banda sobre la piel y frótela varias veces en la dirección de crecimiento del vello (de la rodilla al tobillo).
con una mano preparate para tirar y con la otra tira de la piel Inmediatamente, tire de la banda rápidamente en la dirección opuesta al crecimiento del vello (del tobillo a la rodilla). rassssssss ya , un segundo de dolor jajaja suerteeeee

N
nanci_8281487
4/8/08 a las 9:41

Hola guapa
mi consejo es que vayas a que te depile una esteticien..no te dolerá tanto como si te lo haces tú, además en los sitios que veas que te duele no tendrás tanto valor para tirar y ellas te lo hacen en un plis plas..además con cera caliente duele menos que con la fria..
ese es mi consejo pués yo siempre lo había intentado con cera fria y desistía en el intento jejejejeje
un besote

M
mima_6090831
22/9/11 a las 22:03
En respuesta a itxiar_7298729

...
cera veet mi primera vez ,mmmmm y huele a almendras dulces( es la cera que mejor huele)y te aseguro que no duele tantoo ,y tre dos toallitas para quitar la cera y aliviar y encima son para pieles sensibles asi que... y con el paso del tiempo ya no te dolera practicamente. Frota las bandas de cera entre las manos para calentar la cera y separe lentamente las bandas.Aplique una banda sobre la piel y frótela varias veces en la dirección de crecimiento del vello (de la rodilla al tobillo).
con una mano preparate para tirar y con la otra tira de la piel Inmediatamente, tire de la banda rápidamente en la dirección opuesta al crecimiento del vello (del tobillo a la rodilla). rassssssss ya , un segundo de dolor jajaja suerteeeee

Cera veet mi primer vez
.... es una total perdida de tiempo y dinero, es cierto, no te duele nada... en verdad tenía susto, pero no duele!!! el problema es que no hace nada! no te quita nada, los pelitos seguirán ahí y en cambio estarás llena de cera, que te puedes quitar con la misma banda y con la toallita que viene... pero para qué ensuciarte si no vas a obtener los resultados esperados!.... mejor ir al salón de belleza o con otra cera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook