Foro / Belleza

Cera tibia...

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 20:36
C
coumba_5638850
13/6/05 a las 17:31

hola me gustaria empezar ha depilarme con cera tibia, pero no esta de veet sino la que se pone sobre la piel y luego se pega una banda blanca encima...

no se si esto se vende en un bote o ya con un cabezal para aplicarlo ni donde comprarlo ni precios ni nada, no se si hay que comprar una maquina o que, vamos que estoy un poquito pegada sobre esta cera, alguna me podria ayudar??

besitos y gracias!!

Ver también

E
elis_720154
14/6/05 a las 1:26

Yo uso
la de veet, q viene en un bote, la espatula, y las bandas...hay otros q vienen con un cabezal para aplicar, pero a mi no me iba bien, me fue mejor con el bote y lo aplico con la espatula como yo crei conveniente(me parece mejor)aquí ese bote me costó 30 soles un equivalente de 10 dolares más o menos...ahh en las indicaciones dice q vale para dos pasadas de piernas enteras completas
suerte

C
coumba_5638850
14/6/05 a las 10:20
En respuesta a elis_720154

Yo uso
la de veet, q viene en un bote, la espatula, y las bandas...hay otros q vienen con un cabezal para aplicar, pero a mi no me iba bien, me fue mejor con el bote y lo aplico con la espatula como yo crei conveniente(me parece mejor)aquí ese bote me costó 30 soles un equivalente de 10 dolares más o menos...ahh en las indicaciones dice q vale para dos pasadas de piernas enteras completas
suerte

Me refiero
yo no digo que veet no valla bien ojo! pero lo que me gustaria es utilizar un sistema un poquito mas profesional, con esto me refiero a que cuando acudes a un centro de estetica no creo que te depilen con cera veet... no se, utilizaran alguna maquina con cabezal rollon pero mas alargado.. me gustaria saber donde puedo conseguir algo asi y el precio proximado.
de todas formas gracias

C
coumba_5638850
15/6/05 a las 17:04

No puede ser
nadie sabe nada?

I
ilza_5647276
15/6/05 a las 20:36
En respuesta a coumba_5638850

Me refiero
yo no digo que veet no valla bien ojo! pero lo que me gustaria es utilizar un sistema un poquito mas profesional, con esto me refiero a que cuando acudes a un centro de estetica no creo que te depilen con cera veet... no se, utilizaran alguna maquina con cabezal rollon pero mas alargado.. me gustaria saber donde puedo conseguir algo asi y el precio proximado.
de todas formas gracias

Hoy mismo....
....me he comprado un producto de veet. Es de roll on y se utiliza con las bandas blancas que tú dices, es una cera que según dice no es necesario calentarla al microondas ni nada, no sé cómo serán los resultados. Si alguien lo ha probado que nos cuente, si no yo cuando lo haga lo hare. Besosssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir